Gabinete aprueba crédito por $18 millones para Mides y la Autoridad de Aseo

La Autoridad de Aseo Domiciliario y el Ministerio de Desarrollo Social fueron las instituciones beneficiadas por la aprobación de créditos adicionales al Presupuesto General de Estado con vigencia en el año fiscal 2012 aprobado hoy en el Co
Enrique Ho titular de la AUUD, una de las instituciones beneficiadas por los créditos adicionales aprobados hoy en el consejo de gabinete.

El Consejo de Gabinete aprobó hoy martes, 20 de noviembre, un crédito adicional al Presupuesto General del Estado para la vigencia del año fiscal del 2012 por $10 millones a favor de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

La propuesta fue presentada por el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, y sustentada por el titular de dicha institución Enrique Ho.

Ho explicó que, en su totalidad, este crédito adicional será utilizado para pagar compromisos ya obtenidos por la AAUD en concepto de la compra de uniformes para los recolectores de basura, obras sanitarias y alquiler de equipo de recolección.

El Gabinete también aprobó hoy un crédito de $8 millones 814 mil 874 a favor del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), con motivo del pago del programa '100 a los 70' del último trimestre del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El ADN que conecta a Brasil con África

El ADN que conecta a Brasil con África El ADN que conecta a Brasil con África Vídeo
El ADN que conecta a Brasil con África AFP

El proyecto documental ADN África analiza la genética de 150 brasileños afrodescendientes para permitirles reconectar con sus ...

compra de máquina de espionaje en la era martinelli La ruta del pago a NSO Group

Felipe Virzi y Julio Moltó. Felipe Virzi y Julio Moltó.
Felipe Virzi y Julio Moltó. LA PRENSA/Archivo

La triangulación que se utilizó para el primer pago por $1 millón a NSO Group, para la adquisición del segundo equipo de ...