Gabinete aprueba crédito por $18 millones para Mides y la Autoridad de Aseo

La Autoridad de Aseo Domiciliario y el Ministerio de Desarrollo Social fueron las instituciones beneficiadas por la aprobación de créditos adicionales al Presupuesto General de Estado con vigencia en el año fiscal 2012 aprobado hoy en el Co
Enrique Ho titular de la AUUD, una de las instituciones beneficiadas por los créditos adicionales aprobados hoy en el consejo de gabinete. Enrique Ho titular de la AUUD, una de las instituciones beneficiadas por los créditos adicionales aprobados hoy en el consejo de gabinete.
Enrique Ho titular de la AUUD, una de las instituciones beneficiadas por los créditos adicionales aprobados hoy en el consejo de gabinete.

El Consejo de Gabinete aprobó hoy martes, 20 de noviembre, un crédito adicional al Presupuesto General del Estado para la vigencia del año fiscal del 2012 por $10 millones a favor de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

La propuesta fue presentada por el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, y sustentada por el titular de dicha institución Enrique Ho.

Ho explicó que, en su totalidad, este crédito adicional será utilizado para pagar compromisos ya obtenidos por la AAUD en concepto de la compra de uniformes para los recolectores de basura, obras sanitarias y alquiler de equipo de recolección.

El Gabinete también aprobó hoy un crédito de $8 millones 814 mil 874 a favor del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), con motivo del pago del programa '100 a los 70' del último trimestre del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Avión de Martinelli viaja a Italia

De acuderdo con los registros de flightradar24.com el avión del expresidente Ricardo Martinelli viajó este sábado, 31 de ...

investigaciones Nuevos exámenes periciales dejan más dudas sobre caso de fiscal Alberto Nisman

Dos nuevas revelaciones despertaron el viernes nuevas dudas sobre la muerte de Alberto Nisman, que conmovió a la opinión ...