Gabinete aprueba crédito por $18 millones para Mides y la Autoridad de Aseo

La Autoridad de Aseo Domiciliario y el Ministerio de Desarrollo Social fueron las instituciones beneficiadas por la aprobación de créditos adicionales al Presupuesto General de Estado con vigencia en el año fiscal 2012 aprobado hoy en el Co
Enrique Ho titular de la AUUD, una de las instituciones beneficiadas por los créditos adicionales aprobados hoy en el consejo de gabinete. Enrique Ho titular de la AUUD, una de las instituciones beneficiadas por los créditos adicionales aprobados hoy en el consejo de gabinete.
Enrique Ho titular de la AUUD, una de las instituciones beneficiadas por los créditos adicionales aprobados hoy en el consejo de gabinete.

El Consejo de Gabinete aprobó hoy martes, 20 de noviembre, un crédito adicional al Presupuesto General del Estado para la vigencia del año fiscal del 2012 por $10 millones a favor de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).

La propuesta fue presentada por el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, y sustentada por el titular de dicha institución Enrique Ho.

Ho explicó que, en su totalidad, este crédito adicional será utilizado para pagar compromisos ya obtenidos por la AAUD en concepto de la compra de uniformes para los recolectores de basura, obras sanitarias y alquiler de equipo de recolección.

El Gabinete también aprobó hoy un crédito de $8 millones 814 mil 874 a favor del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), con motivo del pago del programa '100 a los 70' del último trimestre del 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Latinoamericana de Béisbol Equipo infantil de Panamá busca su pase a la final

La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce. La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce.
La representación panameña está a cargo de la Liga de Aguadulce. TOMADO DE FACEBOOK

Panamá tuvo una primera fase cómoda al sumar contundentes victorias en la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil, pero este ...

Convención Hillary Clinton acepta nominación presidencial por el Partido Demócrata

Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder. Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder.
Clinton dijo que Estados Unidos no es un país donde una sola persona tiene todo el poder. AFP

Hillary Clinton aceptó este jueves la candidatura presidencial por el partido Demócrata para las elecciones de noviembre, ...

Mundo Ella es Sarah McBride, primera mujer transgénero en dar un discurso en la convención demócrata

De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB. De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB.
De acuerdo con McBride, Clinton entiende la urgencia de la lucha de las personas LGTB. AP Photo/Paul Sancya

Sarah McBride se convirtió este jueves en la primera persona transgénero en pronunciar un discurso en una convención nacional ...