Gabinete nombra a tres nuevos miembros de la junta directiva de la ACP

Tras una resolución del Consejo de Gabinete se nombró a Alberto Vallarino,Henri Mizrachi y Lourdes Castillo como los nuevos miembros de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Temas:

La Junta Directiva de la ACP está integrada por 11 directores. La Junta Directiva de la ACP está integrada por 11 directores.
La Junta Directiva de la ACP está integrada por 11 directores.

El exministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino; el directivo del Grupo Epasa, Henri Mizrachi y la empresaria Lourdes Castillo fueron los escogidos por el Consejo de Gabinete para ser los nuevos miembros de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Estos nombramientos fueron anunciados a través de un comunicado oficial y serán por un plazo de nueve años posteriormente tendrán que ser ratificados por la Asamblea Nacional de Diputados.

Vallarino remplaza a Alfredo Ramírez, mientras que Castillo a Eduardo Quirós y Mizrachi Kohen a Norberto Delgado,  a los directivos salientes se les vence su periodo en el mes de febrero.

La Junta Directiva de la ACP está integrada por 11 directores, 9 de los cuales son nombrados por el Presidente de la República, con el acuerdo del Consejo de Gabinete, y la ratificación de la Asamblea Nacional de Diputados por mayoría absoluta de sus miembros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...