Gálvez: 'Colón perdió una gran oportunidad'

En una celebración navideña de la Asamblea Nacional, su presidente Sergio Gálvez no solo justificó su mandato como titular del primer Órgano del Estado la cual calificó como el más "productivo", sino también las controversiales leyes que en
El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez tendrá que rendir cuentas sobre su mandato como presidente, el próximo 2 de enero. El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez tendrá que rendir cuentas sobre su mandato como presidente, el próximo 2 de enero.
El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez tendrá que rendir cuentas sobre su mandato como presidente, el próximo 2 de enero.

El diputado, Sergio Gálvez, defendió hoy, 28 de diciembre, sus primeros seis meses de gestión como presidente de la Asamblea Nacional.

De acuerdo a Gálvez, su periodo ha sido el más “productivo" en comparación con las anteriores administraciones.

“Esta Asamblea ha sido uno de las más productivas con 61 debates y tercer debates. De esos, 49 son ley de la República, 33 de índole social y económico”, señaló Gálvez.

Al referirse a la polémica Ley 72, que permitía la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC), Gálvez reiteró que era un gran proyecto, “una gran oportunidad que perdió la provincia de Colón”.

Admitió que  ha “cometido” errores durante su mandato, sobretodo en leyes que han “enardecido” a la población panameña, pero asegura que han sido “corregidos” inmediatamente.

Estas declaraciones se dieron en el marco de las festividades navideñas que realizó la directiva de la Asamblea Nacional dedicada a los hijos de los funcionarios del Palacio Justo Arosemena.

El próximo 2 de enero, Gálvez tendrá que junto al presidente de la República, Ricardo Martinellli que rendir cuentas de lo realizado en su mandato en la inauguración del cuarto periodo de sesiones extraordinarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

EL JUGADOR SE MOSTRÓ ARREPENTIDO Marco Reus paga $670 mil de multa por conducir sin licencia

El delantero alemán Marco Reus pagó una multa de 540 mil 000 euros (cerca de 670 mil dólares) por haber conducido sin licencia ...

PIDEN INFORMACIÓN A BRASIL Solís y Araya, ligados a empresario investigado por corrupción, por una 'anotación'

El fiscal general de Costa Rica, Jorge Chavarría, solicitó este jueves, 18 de diciembre, a Brasil información sobre un ...

DIPLOMACIA INTERNACIONAL Jimmy Carter dice que la decisión de normalizar relaciones con Cuba fue valiente

El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter declaró este jueves, 18 de diciembre, que la decisión de restablecer relaciones ...