Gálvez: 'Colón perdió una gran oportunidad'

En una celebración navideña de la Asamblea Nacional, su presidente Sergio Gálvez no solo justificó su mandato como titular del primer Órgano del Estado la cual calificó como el más "productivo", sino también las controversiales leyes que en
El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez tendrá que rendir cuentas sobre su mandato como presidente, el próximo 2 de enero. El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez tendrá que rendir cuentas sobre su mandato como presidente, el próximo 2 de enero.
El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez tendrá que rendir cuentas sobre su mandato como presidente, el próximo 2 de enero.

El diputado, Sergio Gálvez, defendió hoy, 28 de diciembre, sus primeros seis meses de gestión como presidente de la Asamblea Nacional.

De acuerdo a Gálvez, su periodo ha sido el más “productivo" en comparación con las anteriores administraciones.

“Esta Asamblea ha sido uno de las más productivas con 61 debates y tercer debates. De esos, 49 son ley de la República, 33 de índole social y económico”, señaló Gálvez.

Al referirse a la polémica Ley 72, que permitía la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón (ZLC), Gálvez reiteró que era un gran proyecto, “una gran oportunidad que perdió la provincia de Colón”.

Admitió que  ha “cometido” errores durante su mandato, sobretodo en leyes que han “enardecido” a la población panameña, pero asegura que han sido “corregidos” inmediatamente.

Estas declaraciones se dieron en el marco de las festividades navideñas que realizó la directiva de la Asamblea Nacional dedicada a los hijos de los funcionarios del Palacio Justo Arosemena.

El próximo 2 de enero, Gálvez tendrá que junto al presidente de la República, Ricardo Martinellli que rendir cuentas de lo realizado en su mandato en la inauguración del cuarto periodo de sesiones extraordinarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

14 años después Estrenan secuela de la película 'Love, Actually'

Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela.
Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Tomadas de Instagram/@rednoseday

La secuela de una película del año 2003 es la sensación en el Reino Unido es la sensación 14 años después. Se trata de "Love, ...