Giacomo Tamburrelli tendrá licencia indefinida en CD, dice Alma Cortés

Giacomo Tamburrelli fue denunciado ante el Ministerio Público el pasado mes de octubre, por una supuesta “malversación de fondos” durante su gestión como director del Programa de Ayuda Nacional.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, anunció este sábado, 19 de enero, que el actual secretario de Cambio Democrático (CD), Giacomo Tamburrelli, ha tomado una licencia “indefinida” de su puesto como secretario general del colectivo. 

Tamburrelli fue denunciado ante el Ministerio Público el pasado mes de octubre por un supuesto caso de “malversación de fondos” durante su gestión como director del Programa de Ayuda Nacional. 

Además, la actual secretaria general del CD anunció que correrá como diputada por el circuito 8-7 de la provincia de Panamá. 

Las declaraciones de Cortés se dieron a su llegada a la ciudad de Santiago, en donde se encuentran reunidos los integrantes del CD para establecer su calendario oficial de elecciones internas y donde Cortés reiteró que ganará el mejor  candidato. 

SERÁ ELIGIDO EL MEJOR CANDIDATO DE CD

A su vez, como un torneo de lujo y con mucha transparencia catalogó Cortés las próximas primarias que efectuará el oficialista CD. Cortés vaticinó que será eligido el mejor candidato dentro de las filas del CD.

En el encuentro del CD también se encuentra el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. Además, se observan pancartas que promueven las candidaturas de la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, a la Presidencia de la República, y la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, en la Alcaldía de Panamá.

(Con información de Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...