Giacomo Tamburrelli tendrá licencia indefinida en CD, dice Alma Cortés

Giacomo Tamburrelli fue denunciado ante el Ministerio Público el pasado mes de octubre, por una supuesta “malversación de fondos” durante su gestión como director del Programa de Ayuda Nacional.

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, anunció este sábado, 19 de enero, que el actual secretario de Cambio Democrático (CD), Giacomo Tamburrelli, ha tomado una licencia “indefinida” de su puesto como secretario general del colectivo. 

Tamburrelli fue denunciado ante el Ministerio Público el pasado mes de octubre por un supuesto caso de “malversación de fondos” durante su gestión como director del Programa de Ayuda Nacional. 

Además, la actual secretaria general del CD anunció que correrá como diputada por el circuito 8-7 de la provincia de Panamá. 

Las declaraciones de Cortés se dieron a su llegada a la ciudad de Santiago, en donde se encuentran reunidos los integrantes del CD para establecer su calendario oficial de elecciones internas y donde Cortés reiteró que ganará el mejor  candidato. 

SERÁ ELIGIDO EL MEJOR CANDIDATO DE CD

A su vez, como un torneo de lujo y con mucha transparencia catalogó Cortés las próximas primarias que efectuará el oficialista CD. Cortés vaticinó que será eligido el mejor candidato dentro de las filas del CD.

En el encuentro del CD también se encuentra el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. Además, se observan pancartas que promueven las candidaturas de la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, a la Presidencia de la República, y la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, en la Alcaldía de Panamá.

(Con información de Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...