Giselle Burillo anuncia que tomará vacaciones para dedicarse a la política

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, reiteró este sábado, 19 de enero, que aspirará como candidata en las primarias del oficialista Cambio Democrático (CD).
Giselle Burillo saludó a su llegada a la actividad política de Cambio Democrático, en Santiago de Veraguas. Giselle Burillo saludó a su llegada a la actividad política de Cambio Democrático, en Santiago de Veraguas.
Giselle Burillo saludó a su llegada a la actividad política de Cambio Democrático, en Santiago de Veraguas.

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, reiteró este sábado, 19 de enero, que aspirará como candidata en las primarias del oficialista Cambio Democrático (CD). Las primarias del partido se realizarán el próximo 12 de mayo. 

Burillo anunció que apenas que inicie el periodo de postulaciones ella pedirá “vacaciones” para dedicarse a su campaña política. 

“Apenas que me inscriba como precandidata tomaré el tiempo de vacaciones que es un derecho adquirido”, señaló. Burrillo agregó que ella lleva tres años trabajando, sin hacer uso de las vacaciones. 

“De los que están aquí quienes quieren ganar en el 2014. ¿Cuál es la que es? Giselle Burillo, presidenta”. Así anunció la administradora de Ampyme sus aspiraciones como precandidata de su partido para la presidencia del país en el año 2014. 

Este sábado los dirigentes de CD se encuentran reunidos en la ciudad de Santiago de Veraguas, donde se anunciará oficialmente el calendario electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...