Giselle Burillo anuncia que tomará vacaciones para dedicarse a la política

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, reiteró este sábado, 19 de enero, que aspirará como candidata en las primarias del oficialista Cambio Democrático (CD).
Giselle Burillo saludó a su llegada a la actividad política de Cambio Democrático, en Santiago de Veraguas. Giselle Burillo saludó a su llegada a la actividad política de Cambio Democrático, en Santiago de Veraguas.
Giselle Burillo saludó a su llegada a la actividad política de Cambio Democrático, en Santiago de Veraguas.

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, reiteró este sábado, 19 de enero, que aspirará como candidata en las primarias del oficialista Cambio Democrático (CD). Las primarias del partido se realizarán el próximo 12 de mayo. 

Burillo anunció que apenas que inicie el periodo de postulaciones ella pedirá “vacaciones” para dedicarse a su campaña política. 

“Apenas que me inscriba como precandidata tomaré el tiempo de vacaciones que es un derecho adquirido”, señaló. Burrillo agregó que ella lleva tres años trabajando, sin hacer uso de las vacaciones. 

“De los que están aquí quienes quieren ganar en el 2014. ¿Cuál es la que es? Giselle Burillo, presidenta”. Así anunció la administradora de Ampyme sus aspiraciones como precandidata de su partido para la presidencia del país en el año 2014. 

Este sábado los dirigentes de CD se encuentran reunidos en la ciudad de Santiago de Veraguas, donde se anunciará oficialmente el calendario electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...