Giselle Burillo anuncia que tomará vacaciones para dedicarse a la política

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, reiteró este sábado, 19 de enero, que aspirará como candidata en las primarias del oficialista Cambio Democrático (CD).
Giselle Burillo saludó a su llegada a la actividad política de Cambio Democrático, en Santiago de Veraguas. Giselle Burillo saludó a su llegada a la actividad política de Cambio Democrático, en Santiago de Veraguas.
Giselle Burillo saludó a su llegada a la actividad política de Cambio Democrático, en Santiago de Veraguas.

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, reiteró este sábado, 19 de enero, que aspirará como candidata en las primarias del oficialista Cambio Democrático (CD). Las primarias del partido se realizarán el próximo 12 de mayo. 

Burillo anunció que apenas que inicie el periodo de postulaciones ella pedirá “vacaciones” para dedicarse a su campaña política. 

“Apenas que me inscriba como precandidata tomaré el tiempo de vacaciones que es un derecho adquirido”, señaló. Burrillo agregó que ella lleva tres años trabajando, sin hacer uso de las vacaciones. 

“De los que están aquí quienes quieren ganar en el 2014. ¿Cuál es la que es? Giselle Burillo, presidenta”. Así anunció la administradora de Ampyme sus aspiraciones como precandidata de su partido para la presidencia del país en el año 2014. 

Este sábado los dirigentes de CD se encuentran reunidos en la ciudad de Santiago de Veraguas, donde se anunciará oficialmente el calendario electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...