Gobierno pagará el 7 de diciembre $31.1 millones en décimo tercer mes

El Gobierno desembolsará $31 millones 116 mil para realizar el pago del décimo tercer mes, correspondientes al año 2012 a toda la planilla estatal.
El gobierno del presidente Ricardo Martinelli pagará un monto mayor a $31.1. El gobierno del presidente Ricardo Martinelli pagará un monto mayor a $31.1.
El gobierno del presidente Ricardo Martinelli pagará un monto mayor a $31.1.

El Gobierno anunció hoy que pagará el próximo viernes 7 de diciembre la partida del décimo tercer mes por un monto de $31 millones 116 mil, a un total de 229 mil 400 funcionarios del gobierno central, entidades descentralizadas, empresas y municipios.

Un desglose de la Contraloría General de la República destaca que 135 mil 178 funcionarios del gobierno central recibirán un pago de $17.47 millones; en las entidades descentralizadas el pago será por más de $3 millones para 23 mil 848 trabajadores.

En tanto, $9.24 millones serán pagados a un total de 59 mil 93 empleados de las empresas públicas; mientras que en los municipios, más de un millón de dólares serán pagados a 11 mil 281 servidores públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREPARACIÓN PARA LA COPA AMÉRICA CENTENARIO Panamá enfrentará este domingo por cuarta vez a su similar de Brasil

Jugadores de Panamá entrenaron este sábado en las canchas del Dick'Sporting Goods Park, en Denver. Jugadores de Panamá entrenaron este sábado en las canchas del Dick'Sporting Goods Park, en Denver.
Jugadores de Panamá entrenaron este sábado en las canchas del Dick'Sporting Goods Park, en Denver. CORTESÍA/Fepafut

Hasta horas de la tarde de este sábado el técnico Hernán Darío Gómez no había decidido el equipo titular que enfrentará este ...

Videos del día Papa se reúne con hijos de migrantes ahogados en el Mediterráneo

Papa se reúne con hijos de migrantes ahogados en el Mediterráneo Papa se reúne con hijos de migrantes ahogados en el Mediterráneo Vídeo
Papa se reúne con hijos de migrantes ahogados en el Mediterráneo AFP

El Papa Francisco se reunió el sábado con niños cuyos padres migrantes murieron durante la travesía en barco hacia Europa.

Grandes Ligas Cardenales ponen en asignación al panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada firmó por una temporada con los Cardenales. Rubén Tejada firmó por una temporada con los Cardenales.
Rubén Tejada firmó por una temporada con los Cardenales. AP

Las Grandes Ligas reportan que el panameño Rubén Tejada fue colocado en lista de asignación por los Cardenales de San Luis.Los ...