Gobierno pagará el 7 de diciembre $31.1 millones en décimo tercer mes

El Gobierno desembolsará $31 millones 116 mil para realizar el pago del décimo tercer mes, correspondientes al año 2012 a toda la planilla estatal.
El gobierno del presidente Ricardo Martinelli pagará un monto mayor a $31.1.

El Gobierno anunció hoy que pagará el próximo viernes 7 de diciembre la partida del décimo tercer mes por un monto de $31 millones 116 mil, a un total de 229 mil 400 funcionarios del gobierno central, entidades descentralizadas, empresas y municipios.

Un desglose de la Contraloría General de la República destaca que 135 mil 178 funcionarios del gobierno central recibirán un pago de $17.47 millones; en las entidades descentralizadas el pago será por más de $3 millones para 23 mil 848 trabajadores.

En tanto, $9.24 millones serán pagados a un total de 59 mil 93 empleados de las empresas públicas; mientras que en los municipios, más de un millón de dólares serán pagados a 11 mil 281 servidores públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Cuestionan a Nicolás Maduro por no permitir observación electoral de organismos de la ONU

Maduro descartó ayer la posibilidad de que las elecciones legislativas cuenten con vigilancia por parte de alguna organización como las Naciones Unidas. Maduro descartó ayer la posibilidad de que las elecciones legislativas cuenten con vigilancia por parte de alguna organización como las Naciones Unidas.
Maduro descartó ayer la posibilidad de que las elecciones legislativas cuenten con vigilancia por parte de alguna organización como las Naciones Unidas. EFE

El representante de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello, ...

Delicada situación financiera Productora Relativity Media despide a 75 empleados

Relativity Media fue fundada en 2004, por Ryan Kavanaugh. Relativity Media fue fundada en 2004, por Ryan Kavanaugh.
Relativity Media fue fundada en 2004, por Ryan Kavanaugh. LA PRENSA/Archivos

La productora y distribuidora de Hollywood Relativity Media despidió hoy a 75 empleados.Relativity arrastra una deuda ...

Liga Nacional Lester poncha a 14 y Cachorros vencen a Rockies

Jon Lester lleva seis victorias esta temporada. Jon Lester lleva seis victorias esta temporada.
Jon Lester lleva seis victorias esta temporada. AFP/David Banks

Jon Lester ponchó a 14 bateadores, a uno de su récord personal y la mayor cifra para un pitcher de los Cachorros en más de una ...