Gobierno pagará el 7 de diciembre $31.1 millones en décimo tercer mes

El Gobierno desembolsará $31 millones 116 mil para realizar el pago del décimo tercer mes, correspondientes al año 2012 a toda la planilla estatal.
El gobierno del presidente Ricardo Martinelli pagará un monto mayor a $31.1. El gobierno del presidente Ricardo Martinelli pagará un monto mayor a $31.1.
El gobierno del presidente Ricardo Martinelli pagará un monto mayor a $31.1.

El Gobierno anunció hoy que pagará el próximo viernes 7 de diciembre la partida del décimo tercer mes por un monto de $31 millones 116 mil, a un total de 229 mil 400 funcionarios del gobierno central, entidades descentralizadas, empresas y municipios.

Un desglose de la Contraloría General de la República destaca que 135 mil 178 funcionarios del gobierno central recibirán un pago de $17.47 millones; en las entidades descentralizadas el pago será por más de $3 millones para 23 mil 848 trabajadores.

En tanto, $9.24 millones serán pagados a un total de 59 mil 93 empleados de las empresas públicas; mientras que en los municipios, más de un millón de dólares serán pagados a 11 mil 281 servidores públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...