RECESO: UNESCO Chile: Día Mundial de la Libertad de Prensa Ver más

Gobierno pagará el 7 de diciembre $31.1 millones en décimo tercer mes

El Gobierno desembolsará $31 millones 116 mil para realizar el pago del décimo tercer mes, correspondientes al año 2012 a toda la planilla estatal.
El gobierno del presidente Ricardo Martinelli pagará un monto mayor a $31.1. El gobierno del presidente Ricardo Martinelli pagará un monto mayor a $31.1.
El gobierno del presidente Ricardo Martinelli pagará un monto mayor a $31.1.

El Gobierno anunció hoy que pagará el próximo viernes 7 de diciembre la partida del décimo tercer mes por un monto de $31 millones 116 mil, a un total de 229 mil 400 funcionarios del gobierno central, entidades descentralizadas, empresas y municipios.

Un desglose de la Contraloría General de la República destaca que 135 mil 178 funcionarios del gobierno central recibirán un pago de $17.47 millones; en las entidades descentralizadas el pago será por más de $3 millones para 23 mil 848 trabajadores.

En tanto, $9.24 millones serán pagados a un total de 59 mil 93 empleados de las empresas públicas; mientras que en los municipios, más de un millón de dólares serán pagados a 11 mil 281 servidores públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Club Campeón de la PREMIER LEAGUE Propietarios del Leicester City quieren conservar el mismo equipo

La afición del Leicester abarrotó las inmediaciones del restaurante en donde el club fue a celebrar el título. La afición del Leicester abarrotó las inmediaciones del restaurante en donde el club fue a celebrar el título.
La afición del Leicester abarrotó las inmediaciones del restaurante en donde el club fue a celebrar el título. AP

Los propietarios tailandeses de Leicester City se han comprometido este martes a resistir a toda presión y conservar a los ...

INVESTIGACIÓN GLOBAL Macri acepta que lo investiguen por caso de sociedades 'offshore'

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri afirmó el martes que acepta las recientes medidas tomadas por la justicia de su país ...

Dorrit Moussaieff es heredera del grupo joyero que lleva su apellido Primera dama de Islandia aparece vinculada a sociedades 'offshore'

Grimsson, de 72 años, anunció recientemente que se presentará a la reelección. En la foto aparece acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. Grimsson, de 72 años, anunció recientemente que se presentará a la reelección. En la foto aparece acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff.
Grimsson, de 72 años, anunció recientemente que se presentará a la reelección. En la foto aparece acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. Tomada de internet