González Ruiz buscará la reelección a la presidencia del Molirena

El grupo denominado Molirena Vive dice que Sergio González Ruíz, actual presidente del colectivo, los está llevando rumbo al 'despeñadero'. El próximo 28 de octubre el partido oficialista renovará a sus convencionales.
Sergio González Ruíz Sergio González Ruíz
Sergio González Ruíz

El presidente del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruíz, anunció hoy, 17 de octubre, que buscará la reelección en el cargo en las próximas elecciones internas del colectivo.

González Ruíz,  quien ejerce ese cargo desde el 2007, hizo el anuncio durante las inscripciones de Nubia Pimentel, Alcaldesa del distrito de Chepo; y José Pimentel, suplente del diputado de Cambio Democrático (CD), Hernán Delgado.

El diputado del Molirena, Jorge Alberto Rosas,  quien forma parte del grupo opositor a la gestión  de González Ruíz,  dijo a Prensa.com que Gonzalez Ruiz  tiene segura su victoria tras sacar del camino a sus adversarios.

“Él [Gonzalez Ruiz] rechazó la  nomina del los Molirena Vive, grupo que se opone a su gestión,” dijo Rosas.

El próximo 28 de octubre, el Molirena realizará la elección de los convencionales quienes a su vez elegirán el próximo año al presidente del colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...