Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

González Ruiz buscará la reelección a la presidencia del Molirena

El grupo denominado Molirena Vive dice que Sergio González Ruíz, actual presidente del colectivo, los está llevando rumbo al 'despeñadero'. El próximo 28 de octubre el partido oficialista renovará a sus convencionales.
Sergio González Ruíz Sergio González Ruíz
Sergio González Ruíz

El presidente del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruíz, anunció hoy, 17 de octubre, que buscará la reelección en el cargo en las próximas elecciones internas del colectivo.

González Ruíz,  quien ejerce ese cargo desde el 2007, hizo el anuncio durante las inscripciones de Nubia Pimentel, Alcaldesa del distrito de Chepo; y José Pimentel, suplente del diputado de Cambio Democrático (CD), Hernán Delgado.

El diputado del Molirena, Jorge Alberto Rosas,  quien forma parte del grupo opositor a la gestión  de González Ruíz,  dijo a Prensa.com que Gonzalez Ruiz  tiene segura su victoria tras sacar del camino a sus adversarios.

“Él [Gonzalez Ruiz] rechazó la  nomina del los Molirena Vive, grupo que se opone a su gestión,” dijo Rosas.

El próximo 28 de octubre, el Molirena realizará la elección de los convencionales quienes a su vez elegirán el próximo año al presidente del colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...