González Ruiz buscará la reelección a la presidencia del Molirena

El grupo denominado Molirena Vive dice que Sergio González Ruíz, actual presidente del colectivo, los está llevando rumbo al 'despeñadero'. El próximo 28 de octubre el partido oficialista renovará a sus convencionales.
Sergio González Ruíz Sergio González Ruíz
Sergio González Ruíz

El presidente del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruíz, anunció hoy, 17 de octubre, que buscará la reelección en el cargo en las próximas elecciones internas del colectivo.

González Ruíz,  quien ejerce ese cargo desde el 2007, hizo el anuncio durante las inscripciones de Nubia Pimentel, Alcaldesa del distrito de Chepo; y José Pimentel, suplente del diputado de Cambio Democrático (CD), Hernán Delgado.

El diputado del Molirena, Jorge Alberto Rosas,  quien forma parte del grupo opositor a la gestión  de González Ruíz,  dijo a Prensa.com que Gonzalez Ruiz  tiene segura su victoria tras sacar del camino a sus adversarios.

“Él [Gonzalez Ruiz] rechazó la  nomina del los Molirena Vive, grupo que se opone a su gestión,” dijo Rosas.

El próximo 28 de octubre, el Molirena realizará la elección de los convencionales quienes a su vez elegirán el próximo año al presidente del colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...