González Ruiz dice que vicepresidencia en nómina oficialista será del Molirena

El presidente del colectivo oficialista Molirena Sergio González Ruiz que será un miembro de su partido quien correrá por la vicepresidencia de Panamá junto al candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) en las próximas elecciones

Temas:

Fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo. Fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo.
Fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo.

El presidente del colectivo oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, dijo a Prensa.com que será un miembro de su partido quien correrá por la vicepresidencia de Panamá junto al candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) en las próximas elecciones de mayo de 2014.

Al preguntarle a González Ruiz  quien sería ese miembro de su partido el presidente señaló que eso se verá “más adelante”.

Sin embargo, fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo y que él ya habría aceptado.

El Molirena estaba supuesto a realizar primarias presidenciales el próximo 3 de marzo, pero en días anteriores su secretario de Asunto Jurídicos, Arturo González Baso, había anunciado que las misma habrían quedado canceladas y que el Molirena apoyaría al candidato que resulte de las primarias del CD, que se llevarán a cabo el próximo 12 de abril.

Las declaraciones de González Ruiz se dieron en la ciudad de Las Tablas, en donde ambos colectivos oficialistas tienen fuerte presencia por medio de sus juventudes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Los retos de la arqueología en Panamá

Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé. Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé.
Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé. La Prensa/Archivo

Panamá tiene una herencia arqueológica “sorprendente”, como la califican profesionales de este campo. Sin embargo, la falta de ...

ASISTENCIA JUDICIAL Alma Cortés: Suiza no preocupa

Alma Cortés. Alma Cortés.
Alma Cortés. LA PRENSA/Archivo

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal presentó un escrito ante la Secretaría General de la Corte Suprema de ...