González Ruiz dice que vicepresidencia en nómina oficialista será del Molirena

El presidente del colectivo oficialista Molirena Sergio González Ruiz que será un miembro de su partido quien correrá por la vicepresidencia de Panamá junto al candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) en las próximas elecciones

Temas:

Fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo. Fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo.
Fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo.

El presidente del colectivo oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, dijo a Prensa.com que será un miembro de su partido quien correrá por la vicepresidencia de Panamá junto al candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) en las próximas elecciones de mayo de 2014.

Al preguntarle a González Ruiz  quien sería ese miembro de su partido el presidente señaló que eso se verá “más adelante”.

Sin embargo, fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo y que él ya habría aceptado.

El Molirena estaba supuesto a realizar primarias presidenciales el próximo 3 de marzo, pero en días anteriores su secretario de Asunto Jurídicos, Arturo González Baso, había anunciado que las misma habrían quedado canceladas y que el Molirena apoyaría al candidato que resulte de las primarias del CD, que se llevarán a cabo el próximo 12 de abril.

Las declaraciones de González Ruiz se dieron en la ciudad de Las Tablas, en donde ambos colectivos oficialistas tienen fuerte presencia por medio de sus juventudes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...