González Ruiz dice que vicepresidencia en nómina oficialista será del Molirena

El presidente del colectivo oficialista Molirena Sergio González Ruiz que será un miembro de su partido quien correrá por la vicepresidencia de Panamá junto al candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) en las próximas elecciones

Temas:

Fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo.

El presidente del colectivo oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, dijo a Prensa.com que será un miembro de su partido quien correrá por la vicepresidencia de Panamá junto al candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) en las próximas elecciones de mayo de 2014.

Al preguntarle a González Ruiz  quien sería ese miembro de su partido el presidente señaló que eso se verá “más adelante”.

Sin embargo, fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo y que él ya habría aceptado.

El Molirena estaba supuesto a realizar primarias presidenciales el próximo 3 de marzo, pero en días anteriores su secretario de Asunto Jurídicos, Arturo González Baso, había anunciado que las misma habrían quedado canceladas y que el Molirena apoyaría al candidato que resulte de las primarias del CD, que se llevarán a cabo el próximo 12 de abril.

Las declaraciones de González Ruiz se dieron en la ciudad de Las Tablas, en donde ambos colectivos oficialistas tienen fuerte presencia por medio de sus juventudes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escualo de aproximadamente 2.10 metros de largo. Reportan el séptimo ataque de tiburón en Carolina del Norte

La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas.
La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. AP

Un tiburón mordió varias veces a un hombre de 68 años que se encontraba con el agua a la altura de la cintura en una playa de ...

INFORME AMBIENTAL Osos polares resentirán calentamiento global para 2025

Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal. Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal.
Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal. AP

Un informe gubernamental indica que cerca de una tercera parte de los osos polares del mundo podrían estar en peligro ...