González Ruiz dice que vicepresidencia en nómina oficialista será del Molirena

El presidente del colectivo oficialista Molirena Sergio González Ruiz que será un miembro de su partido quien correrá por la vicepresidencia de Panamá junto al candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) en las próximas elecciones

Temas:

Fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo. Fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo.
Fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo.

El presidente del colectivo oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, dijo a Prensa.com que será un miembro de su partido quien correrá por la vicepresidencia de Panamá junto al candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) en las próximas elecciones de mayo de 2014.

Al preguntarle a González Ruiz  quien sería ese miembro de su partido el presidente señaló que eso se verá “más adelante”.

Sin embargo, fuentes cercanas a González Ruiz alegan que las bases del partido del gallo ya le han solicitado a su presidente que sea el quien ocupe el cargo y que él ya habría aceptado.

El Molirena estaba supuesto a realizar primarias presidenciales el próximo 3 de marzo, pero en días anteriores su secretario de Asunto Jurídicos, Arturo González Baso, había anunciado que las misma habrían quedado canceladas y que el Molirena apoyaría al candidato que resulte de las primarias del CD, que se llevarán a cabo el próximo 12 de abril.

Las declaraciones de González Ruiz se dieron en la ciudad de Las Tablas, en donde ambos colectivos oficialistas tienen fuerte presencia por medio de sus juventudes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...