Guerra reitera que operadores del Metro Bus irán unidos al diálogo

Inocencio Guerra, dirigente de los operadores de Metro Bus, asegura que todos los conductores del nuevo sistema de transporte público irán unidos a la mesa diálogo la empresa Mi Bus para este 10 de enero de 2013.

El dirigente de los operadores del Metro Bus, Inocencio Guerra, informó hoy, 7 de enero, sobre cuales son las exigencias de los conductores del sistema de transporte antes de sentarse a la esa de diálogo con los directivos de la empresa Mi Bus.

“Los 800 dólares se nos tendrá que pagar”, dijo Guerra, al tiempo que agregó que también exigirán estabilidad laboral y el pago de horas extras.

Durante una reunión que sostuvieron hoy, Guerra dijo que es imprescindible que todos los operadores vayan unidos a la mesa del diálogo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso pan Giacomo Tamburrelli ingresa a urgencias por dolencia cardiaca

El exdirector ejecutivo del Programa de Ayuda Nacional, Giacomo Tamburrelli ingresó esta noche al cuarto de urgencias del ...

Isla Margarita Exjugador de la NBA herido en Venezuela está fuera de peligro

El venezolano Carl Herrera, exjugador de la NBA, se encuentra "fuera de peligro" y "respondiendo" a los tratamientos médicos ...

Estadio Mansiche de la ciudad costeña de Trujillo Sporting Cristal vence a Juan Aurich y se consagra campeón en Perú

En una final que requirió de tres partidos y un alargue para dirimirse, Sporting Cristal se impuso 3-2 a Juan Aurich, del ...