Guerra reitera que operadores del Metro Bus irán unidos al diálogo

Inocencio Guerra, dirigente de los operadores de Metro Bus, asegura que todos los conductores del nuevo sistema de transporte público irán unidos a la mesa diálogo la empresa Mi Bus para este 10 de enero de 2013.

El dirigente de los operadores del Metro Bus, Inocencio Guerra, informó hoy, 7 de enero, sobre cuales son las exigencias de los conductores del sistema de transporte antes de sentarse a la esa de diálogo con los directivos de la empresa Mi Bus.

“Los 800 dólares se nos tendrá que pagar”, dijo Guerra, al tiempo que agregó que también exigirán estabilidad laboral y el pago de horas extras.

Durante una reunión que sostuvieron hoy, Guerra dijo que es imprescindible que todos los operadores vayan unidos a la mesa del diálogo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco nombra nuevo camarlengo

El papa Francisco nombró al cardenal francés Jean Louis Tauran como nuevo camarlengo, el encargado de la operación diaria de ...

conmemoran invasión 'Marcha Negra' recorre El Chorrillo

Decenas de familiares de los caídos el 20 de diciembre de 1989 durante la invasión estadounidense a Panamá para derrocar al ...

Mundo Exilio de Miami protesta por medidas de Obama

Líderes de la oposición de Cuba se unieron a compatriotas del exilio en Estados Unidos en un repudio a gritos de las medidas ...