Guerra reitera que operadores del Metro Bus irán unidos al diálogo

Inocencio Guerra, dirigente de los operadores de Metro Bus, asegura que todos los conductores del nuevo sistema de transporte público irán unidos a la mesa diálogo la empresa Mi Bus para este 10 de enero de 2013.

El dirigente de los operadores del Metro Bus, Inocencio Guerra, informó hoy, 7 de enero, sobre cuales son las exigencias de los conductores del sistema de transporte antes de sentarse a la esa de diálogo con los directivos de la empresa Mi Bus.

“Los 800 dólares se nos tendrá que pagar”, dijo Guerra, al tiempo que agregó que también exigirán estabilidad laboral y el pago de horas extras.

Durante una reunión que sostuvieron hoy, Guerra dijo que es imprescindible que todos los operadores vayan unidos a la mesa del diálogo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REFORMAS Más de 100 detenidos por fuertes choques entre policías y estudiantes chilenos

La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres.
La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. AP/Esteban Felix

Más de 100 detenidos dejaron este jueves los violentos enfrentamientos entre Policías y estudiantes chilenos quienes volvieron ...

DE NUEVO EN LA PALESTRA Mark Geiger será uno de los árbitros de la Copa América Centenario

Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015. Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015.
Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015. AFP

El árbitro estadounidense Mark Geiger, repudiado internacionalmente por su pésimo arbitraje en un partido de semifinal de la ...

MILLONARIA OBRA Entregan orden de proceder para cuarto puente y línea 3 del Metro

Presidente Juan Carlos Varela junto a representante de la empresa Nippon Koei Co, Ltd Tonichi Engineering Consultant, Inc. Presidente Juan Carlos Varela junto a representante de la empresa Nippon Koei Co, Ltd Tonichi Engineering Consultant, Inc.
Presidente Juan Carlos Varela junto a representante de la empresa Nippon Koei Co, Ltd Tonichi Engineering Consultant, Inc. LA PRENSA/Roberto Cisneros