Guerra reitera que operadores del Metro Bus irán unidos al diálogo

Inocencio Guerra, dirigente de los operadores de Metro Bus, asegura que todos los conductores del nuevo sistema de transporte público irán unidos a la mesa diálogo la empresa Mi Bus para este 10 de enero de 2013.

El dirigente de los operadores del Metro Bus, Inocencio Guerra, informó hoy, 7 de enero, sobre cuales son las exigencias de los conductores del sistema de transporte antes de sentarse a la esa de diálogo con los directivos de la empresa Mi Bus.

“Los 800 dólares se nos tendrá que pagar”, dijo Guerra, al tiempo que agregó que también exigirán estabilidad laboral y el pago de horas extras.

Durante una reunión que sostuvieron hoy, Guerra dijo que es imprescindible que todos los operadores vayan unidos a la mesa del diálogo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Video: Rescatan en pleno vuelo a paracaidista cuando sufría ataque epiléptico

Un paracaidista australiano de 22 años fue rescatado en pleno vuelo, segundos después de lanzarse de un avión y sufrir un ...

Cámara de Comercio 'Falta de atención a asuntos económicos podría traer consecuencias negativas'

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá emitió esta mañana un comunicado al Gobierno Nacional y al propio ...

ASESINATO MASIVO Yihadistas del EI matan a 34 jóvenes en una localidad del oeste de Irak

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) mató hoy a 34 jóvenes de una localidad del oeste de Irak por su supuesta colaboración ...