Guerra reitera que operadores del Metro Bus irán unidos al diálogo

Inocencio Guerra, dirigente de los operadores de Metro Bus, asegura que todos los conductores del nuevo sistema de transporte público irán unidos a la mesa diálogo la empresa Mi Bus para este 10 de enero de 2013.

El dirigente de los operadores del Metro Bus, Inocencio Guerra, informó hoy, 7 de enero, sobre cuales son las exigencias de los conductores del sistema de transporte antes de sentarse a la esa de diálogo con los directivos de la empresa Mi Bus.

“Los 800 dólares se nos tendrá que pagar”, dijo Guerra, al tiempo que agregó que también exigirán estabilidad laboral y el pago de horas extras.

Durante una reunión que sostuvieron hoy, Guerra dijo que es imprescindible que todos los operadores vayan unidos a la mesa del diálogo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Pretemporada de la NFL Tom Brady está listo para jugar tras cortadura en un pulgar

Tom Brady está listo para ver acción en los partidos de preparación. Tom Brady está listo para ver acción en los partidos de preparación.
Tom Brady está listo para ver acción en los partidos de preparación. AFP/Archivo

Tom Brady está listo para jugar luego de una cortadura en el pulgar derecho con tijeras en un "accidente tonto" antes del ...

TOMA DE AGUA Falla eléctrica en potabilizadora de Santiago afecta a unas 70 mil personas

Idaan distribuyó agua en carros cisternas. Idaan distribuyó agua en carros cisternas.
Idaan distribuyó agua en carros cisternas. LA PRENSA/Ismael Hernández.

Unas 70 mil personas quedaron sin agua luego de una falla eléctrica que afectó la toma de agua cruda y la planta ...