GUATEMALA: 132 votos a favor del retiro de la inmunidad de Otto Pérez Molina

Guerra reitera que operadores del Metro Bus irán unidos al diálogo

Inocencio Guerra, dirigente de los operadores de Metro Bus, asegura que todos los conductores del nuevo sistema de transporte público irán unidos a la mesa diálogo la empresa Mi Bus para este 10 de enero de 2013.

El dirigente de los operadores del Metro Bus, Inocencio Guerra, informó hoy, 7 de enero, sobre cuales son las exigencias de los conductores del sistema de transporte antes de sentarse a la esa de diálogo con los directivos de la empresa Mi Bus.

“Los 800 dólares se nos tendrá que pagar”, dijo Guerra, al tiempo que agregó que también exigirán estabilidad laboral y el pago de horas extras.

Durante una reunión que sostuvieron hoy, Guerra dijo que es imprescindible que todos los operadores vayan unidos a la mesa del diálogo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una jornada difícil para Latinaomérica Roger Federer avanza con facilidad en el Abierto de Estados Unidos

Roger Federer sigue mostrando un buen nivel. Roger Federer sigue mostrando un buen nivel.
Roger Federer sigue mostrando un buen nivel. AFP/Kena Betancur

Roger Federer sacó de forma expedita ante el argentino Leonardo Mayer su pasaje a segunda ronda del Abierto de Estados Unidos ...

Deportes Godoy, Addles y Macea quieren darlo todo con la selección de Panamá

Aníbal Godoy, volante de marca de la selección nacional. Aníbal Godoy, volante de marca de la selección nacional.
Aníbal Godoy, volante de marca de la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

 Tres historias diferentes en la actual selección nacional: Aníbal Godoy, que  está comenzando a escribir sus páginas; Renán ...

PROYECTO Aprueban en tercer debate reformas a la 'ley blindaje'

Los diputados de diferentes bancadas celebran la aprobación del proyecto que hace leves cambios a la 'ley blindaje'. Los diputados de diferentes bancadas celebran la aprobación del proyecto que hace leves cambios a la 'ley blindaje'.
Los diputados de diferentes bancadas celebran la aprobación del proyecto que hace leves cambios a la 'ley blindaje'. LA PRENSA/Jorge Fernández

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este martes, 1 de septiembre, en tercer debate el proyecto de ley No. 214, ...