Guerra reitera que operadores del Metro Bus irán unidos al diálogo

Inocencio Guerra, dirigente de los operadores de Metro Bus, asegura que todos los conductores del nuevo sistema de transporte público irán unidos a la mesa diálogo la empresa Mi Bus para este 10 de enero de 2013.

El dirigente de los operadores del Metro Bus, Inocencio Guerra, informó hoy, 7 de enero, sobre cuales son las exigencias de los conductores del sistema de transporte antes de sentarse a la esa de diálogo con los directivos de la empresa Mi Bus.

“Los 800 dólares se nos tendrá que pagar”, dijo Guerra, al tiempo que agregó que también exigirán estabilidad laboral y el pago de horas extras.

Durante una reunión que sostuvieron hoy, Guerra dijo que es imprescindible que todos los operadores vayan unidos a la mesa del diálogo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Violencia Asesinan a cinco hermanos en una fiesta en Venezuela

Un grupo de cinco hermanos fue asesinado esta madrugada en una fiesta realizada en la comunidad de Ocumare del Tuy, ubicada a ...

el hijo de la leyenda Mick Schumacher logra su primera victoria en Fórmula 4

El alemán Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher, logró este domingo en el ...

EL LUNES COMIENZAN LAS INVESTIGACIONES Por fuego en Aguadulce quedan sin empleo más de 100 personas

Las pérdidas económicas registradas en el incendio estructural, que afectó a varios locales comerciales de la ciudad de ...