Guerra reitera que operadores del Metro Bus irán unidos al diálogo

Inocencio Guerra, dirigente de los operadores de Metro Bus, asegura que todos los conductores del nuevo sistema de transporte público irán unidos a la mesa diálogo la empresa Mi Bus para este 10 de enero de 2013.

El dirigente de los operadores del Metro Bus, Inocencio Guerra, informó hoy, 7 de enero, sobre cuales son las exigencias de los conductores del sistema de transporte antes de sentarse a la esa de diálogo con los directivos de la empresa Mi Bus.

“Los 800 dólares se nos tendrá que pagar”, dijo Guerra, al tiempo que agregó que también exigirán estabilidad laboral y el pago de horas extras.

Durante una reunión que sostuvieron hoy, Guerra dijo que es imprescindible que todos los operadores vayan unidos a la mesa del diálogo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Política Video: PRD solicitará modificar proyecto de ley de descentralización

PRD solicita realizar cambios al proyecto de ley de descentralización PRD solicita realizar cambios al proyecto de ley de descentralización Vídeo
PRD solicita realizar cambios al proyecto de ley de descentralización Richard Bonilla

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González anunció que su bancada solicitará cambios al ...

Eliminatorias de la Concacaf Nicaragua sorprende con victoria frente a Jamaica

El onceno de Nicaragua buscará sellar en casa su pase a la siguiente ronda. El onceno de Nicaragua buscará sellar en casa su pase a la siguiente ronda.
El onceno de Nicaragua buscará sellar en casa su pase a la siguiente ronda. Tomado de Twitter/Teletica Deportes

Las selecciones de fútbol de Nicaragua, El Salvador, Haití, San Vicente, Antigua y Canadá lograron victorias este viernes en ...