‘Hago a Jaén responsable de lo que me pase’, dice Alvarado

Tras recibir supuestas amenazadas a través de redes social por parte de Neftalí Jaén el periodista Álvaro Alvarado hace un llamado a la procuradora general de la Nación, Ana Belfón, para que investigue.
A pesar de esta situación Alvarado negó a 'Prensa.com' que denunciará a Jaén ante las autoridades. A pesar de esta situación Alvarado negó a 'Prensa.com' que denunciará a Jaén ante las autoridades.
A pesar de esta situación Alvarado negó a 'Prensa.com' que denunciará a Jaén ante las autoridades.

Tras supuestas amenazas recibidas este domingo, 17 de febrero, por parte del abogado y exaspirante  a Defensor del Pueblo Neftalí Jaén el periodista Álvaro Alvarado denunció la poca “tolerancia” que muestran los políticos ante los medios de comunicación independientes. 

Por su parte, Jaén respondió a Prensa.com diciendo que “así son los cobardes, no dan la cara”.

Jaén además señaló que él no ha involucrado a la familia del periodista.

Mientras que Alvarado dijo que “los gobernantes cuando están en oposición están de acuerdo con el papel que jugamos como medios independientes, pero cuando llegan al poder se les olvida”.

Jaén, quien fue asesor del exprocurador Guisseppe Bonissi, supuestamente amenazó ayer, domingo, en las redes sociales con agredir físicamente al periodista de la Corporación Medcom.

A pesar de esa situación Alvarado negó a Prensa.com que lo denunciaría ante las autoridades, sin embargo hizo “responsable” a Jaén de cualquier “daño” que reciban él y su familia, además de hacer una llamado a la actual procuradora general de la Nación, Ana Belfón, para que investigue ese hecho.

“Hago un llamado a la actual Procuradora para investigue este hecho, ya que ella dijo públicamente que investigaría el crimen y aquí hay una amenaza contra la integridad física de una persona”, expresó el periodista.

Alvarado también hizo una convocatoria a todos los medios de comunicación para que continúen “haciendo el trabajo” y sigan fiscalizando la gestión gubernamental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...