‘Hago a Jaén responsable de lo que me pase’, dice Alvarado

Tras recibir supuestas amenazadas a través de redes social por parte de Neftalí Jaén el periodista Álvaro Alvarado hace un llamado a la procuradora general de la Nación, Ana Belfón, para que investigue.
A pesar de esta situación Alvarado negó a 'Prensa.com' que denunciará a Jaén ante las autoridades. A pesar de esta situación Alvarado negó a 'Prensa.com' que denunciará a Jaén ante las autoridades.
A pesar de esta situación Alvarado negó a 'Prensa.com' que denunciará a Jaén ante las autoridades.

Tras supuestas amenazas recibidas este domingo, 17 de febrero, por parte del abogado y exaspirante  a Defensor del Pueblo Neftalí Jaén el periodista Álvaro Alvarado denunció la poca “tolerancia” que muestran los políticos ante los medios de comunicación independientes. 

Por su parte, Jaén respondió a Prensa.com diciendo que “así son los cobardes, no dan la cara”.

Jaén además señaló que él no ha involucrado a la familia del periodista.

Mientras que Alvarado dijo que “los gobernantes cuando están en oposición están de acuerdo con el papel que jugamos como medios independientes, pero cuando llegan al poder se les olvida”.

Jaén, quien fue asesor del exprocurador Guisseppe Bonissi, supuestamente amenazó ayer, domingo, en las redes sociales con agredir físicamente al periodista de la Corporación Medcom.

A pesar de esa situación Alvarado negó a Prensa.com que lo denunciaría ante las autoridades, sin embargo hizo “responsable” a Jaén de cualquier “daño” que reciban él y su familia, además de hacer una llamado a la actual procuradora general de la Nación, Ana Belfón, para que investigue ese hecho.

“Hago un llamado a la actual Procuradora para investigue este hecho, ya que ella dijo públicamente que investigaría el crimen y aquí hay una amenaza contra la integridad física de una persona”, expresó el periodista.

Alvarado también hizo una convocatoria a todos los medios de comunicación para que continúen “haciendo el trabajo” y sigan fiscalizando la gestión gubernamental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...