‘Hago a Jaén responsable de lo que me pase’, dice Alvarado

Tras recibir supuestas amenazadas a través de redes social por parte de Neftalí Jaén el periodista Álvaro Alvarado hace un llamado a la procuradora general de la Nación, Ana Belfón, para que investigue.
A pesar de esta situación Alvarado negó a 'Prensa.com' que denunciará a Jaén ante las autoridades. A pesar de esta situación Alvarado negó a 'Prensa.com' que denunciará a Jaén ante las autoridades.
A pesar de esta situación Alvarado negó a 'Prensa.com' que denunciará a Jaén ante las autoridades.

Tras supuestas amenazas recibidas este domingo, 17 de febrero, por parte del abogado y exaspirante  a Defensor del Pueblo Neftalí Jaén el periodista Álvaro Alvarado denunció la poca “tolerancia” que muestran los políticos ante los medios de comunicación independientes. 

Por su parte, Jaén respondió a Prensa.com diciendo que “así son los cobardes, no dan la cara”.

Jaén además señaló que él no ha involucrado a la familia del periodista.

Mientras que Alvarado dijo que “los gobernantes cuando están en oposición están de acuerdo con el papel que jugamos como medios independientes, pero cuando llegan al poder se les olvida”.

Jaén, quien fue asesor del exprocurador Guisseppe Bonissi, supuestamente amenazó ayer, domingo, en las redes sociales con agredir físicamente al periodista de la Corporación Medcom.

A pesar de esa situación Alvarado negó a Prensa.com que lo denunciaría ante las autoridades, sin embargo hizo “responsable” a Jaén de cualquier “daño” que reciban él y su familia, además de hacer una llamado a la actual procuradora general de la Nación, Ana Belfón, para que investigue ese hecho.

“Hago un llamado a la actual Procuradora para investigue este hecho, ya que ella dijo públicamente que investigaría el crimen y aquí hay una amenaza contra la integridad física de una persona”, expresó el periodista.

Alvarado también hizo una convocatoria a todos los medios de comunicación para que continúen “haciendo el trabajo” y sigan fiscalizando la gestión gubernamental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados