Henríquez presenta modificaciones a los contratos con los puertos

El primer proyecto busca modificar el contrato entre el Estado panameño y el TCT Panama Terminal, en el cual la empresa de puertos que opera desde hace años en el país pagará doce dólares por el movimiento de carga en vez de los nueve dólar
El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez busca modificar contratos con distintos puertos de Panamá. El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez busca modificar contratos con distintos puertos de Panamá.
El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez busca modificar contratos con distintos puertos de Panamá.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, asistió hoy, 28 de enero, a la Asamblea Nacional a presentar dos nuevos proyectos de ley.

El primero busca  modificar el contrato entre el Estado panameño y el TCT Panama Terminal, en el cual la empresa de puertos que opera desde hace años en el país pagará doce dólares por el movimiento de carga en vez de los nueve dólares que pagaba en la actualidad.

Henríquez también presentó  la renovación del contrato entre el Estado de Panamá y la empresa Motores Internacionales de Panamá el cuál administra el puerto de Manzanillo.

De acuerdo a Henríquez, con esta una renovación la empresa Motores Internacionales se compromete a invertir más de 100 millones de dólares, además de entregar 3 millones de dólares para ser ejecutados en los próximos tres años en beneficio a las comunidades de la provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados