Henríquez: 'El pueblo esta pendiente' de la escogencia del magistrado del TE

El presidente del Partio Popular, Milton Henríquez, le mando una advertencia pública a los Magistrados de la Cotre Suprema de Justicia, de que el pueblo estará vigilante de la escogencia del magistrado del Tribunal Electoral.
Milton Henríquez, presidente del PP. Milton Henríquez, presidente del PP.
Milton Henríquez, presidente del PP.

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez le advirtió a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que “el pueblo está pendiente”, en relación a la escogencia del nuevo Magistrado del Tribunal Electoral (TE).

Henríquez denunció que recibió "rumores" este fin de semana de que la CSJ ya había escogido a un “candidato conflictivo” por encima de varios candidatos  mucho mejor calificados.

Henríquez recalco que la escogencia de la nuevo magistrado del TE, no es una escogencia “cualquiera” sino una decisión trascendental ya que si se pierde “la salida electoral, se pierde la salida pacífica para los conflictos políticos.”

Añadió que él TE es el garante de la “salida pacífica del país”  y por ende es importante que no quede en “cualquier mano”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...