Instalarán pantallas gigantes en la cinta costera por el juego Panamá-Honduras

La cinta costera será cerrada de manera parcial desde las 7:00 p.m hasta la 1:00 a.m del sábado.

Este viernes 12 de octubre la cinta costera será cerrada parcialmente desde las 7:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. del sábado, 13 de octubre.

Así lo informó esta tarde el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, junto a la alcaldesa capitalina Roxana Méndez, en conferencia de prensa.

Henríquez explicó que el motivo del cierre es que en ese lugar se colocarán tres pantallas gigantes para que la ciudadanía tenga la oportunidad de ver el juego de fútbol entre Panamá y Honduras, que se realizará en el estadio Rommel Fernández, en el marco de la eliminatoria de la Concacaf, rumbo al Mundial de Brasil 2014

Y es que los boletos para ver el juego en el estadio se agotaron desde hace varias semanas, de acuerdo a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Ese día, solo será habilitado el carril del Metro Bus, informó el ministro.

En tanto, el secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, explicó a Prensa.com que el viernes mil miembros de la Policía Nacional brindarán seguridad. De esos, 400 estarán en el estadio y 600 en la cinta costera.

Durante la conferencia, también presentaron la nueva mascota de la selección panameña de fútbol llamada "Garra".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...