Instalarán pantallas gigantes en la cinta costera por el juego Panamá-Honduras

La cinta costera será cerrada de manera parcial desde las 7:00 p.m hasta la 1:00 a.m del sábado.

Este viernes 12 de octubre la cinta costera será cerrada parcialmente desde las 7:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. del sábado, 13 de octubre.

Así lo informó esta tarde el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, junto a la alcaldesa capitalina Roxana Méndez, en conferencia de prensa.

Henríquez explicó que el motivo del cierre es que en ese lugar se colocarán tres pantallas gigantes para que la ciudadanía tenga la oportunidad de ver el juego de fútbol entre Panamá y Honduras, que se realizará en el estadio Rommel Fernández, en el marco de la eliminatoria de la Concacaf, rumbo al Mundial de Brasil 2014

Y es que los boletos para ver el juego en el estadio se agotaron desde hace varias semanas, de acuerdo a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Ese día, solo será habilitado el carril del Metro Bus, informó el ministro.

En tanto, el secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, explicó a Prensa.com que el viernes mil miembros de la Policía Nacional brindarán seguridad. De esos, 400 estarán en el estadio y 600 en la cinta costera.

Durante la conferencia, también presentaron la nueva mascota de la selección panameña de fútbol llamada "Garra".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Embalse de El Peñol-Guatapé Hallan cuerpo de desaparecida en un naufragio en Colombia

Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave.
Los buzos de esta institución encontraron el cuerpo a 20 metros de profundidad cuando realizaban la remoción de elementos al interior de la nave. AFP

El cuerpo de una mujer víctima del naufragio hace tres días de una embarcación en una represa en el noroeste de Colombia fue ...

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...