'De Janón se está tratando de blindar', Olimpo Sáez

Olimpo Sáez, dirigente del grupo “Molirena Vive”, sector opuesto a la actual cúpula del colectivo, cuestionó hoy duramente la inclusión de Gabriel De Janón - investigado por la Fiscalía Electoral por delitos contra el sufragio – como miembr
Olimpo Sáez forma parte del grupo 'Molirena Vive'. Olimpo Sáez forma parte del grupo 'Molirena Vive'.
Olimpo Sáez forma parte del grupo 'Molirena Vive'.

Olimpo Sáez, dirigente del grupo “Molirena Vive”, sector opuesto a la actual cúpula del colectivo, cuestionó hoy duramente la inclusión de Gabriel De Janón - investigado por la Fiscalía Electoral por delitos contra el sufragio – como miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Molirena.

“De Janón se está tratando de blindar”, expresó Sáez, ya que ahora como miembro del CEN de un partido político, tendrá fuero penal lo que limitará las investigaciones.

Sáez adelantó que el nombramiento de De Janón en la directiva del colectivo podría ser impugnado.

El pasado 9 de diciembre, el Molirena realizó una convención nacional donde no solo se modificaron los estatutos, sino que también se eligieron a los cinco miembros del CEN, máximo organismo.

De Janón, quien fue el director del desaparecido Fondo de Inversión Social (FIS) durante la administración de Mireya Moscoso, fue acusado de ofrecerle $130 mil al representante Aurelio Alonso del corregimiento de Pajonal en Penonomé, para que saltara del opositor Partido Panameñista al oficialismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Avión de Martinelli viaja a Italia

De acuderdo con los registros de flightradar24.com el avión del expresidente Ricardo Martinelli viajó este sábado, 31 de ...

investigaciones Nuevos exámenes periciales dejan más dudas sobre caso de fiscal Alberto Nisman

Dos nuevas revelaciones despertaron el viernes nuevas dudas sobre la muerte de Alberto Nisman, que conmovió a la opinión ...