José Domingo Arias anuncia que aspirará a la candidatura de CD

A través de un comunicado emitido hoy, 15 de enero, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Vial, José Domingo Arias, anunció que aspirará a la candidatura presidencial por parte del partido oficialista Cambio Democrático en cara a las elecc
José Domingo Arias es actualmente el titular de la cartera de Vivienda y Ordenamiento Vial. José Domingo Arias es actualmente el titular de la cartera de Vivienda y Ordenamiento Vial.
José Domingo Arias es actualmente el titular de la cartera de Vivienda y Ordenamiento Vial.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, se une hoy a una larga lista de miembros del gabinete del Presidente, Ricardo Martinelli, que aspiraran a la candidatura presidencial por parte del partido oficialista, Cambio Democrático (CD).

A través de un comunicado emitido hoy, 15 de enero, el ministro Arias confirmó su aspiración presidencial señalando que ha decidido presentar su candidatura a la presidencia, “para seguir sirviendo al pueblo”.

También señaló que dentro del oficialismo “hay muy buenos candidatos” lo cual hará la contienda interna del CD muy “reñida”.

A Arias se le une como aspirantes a la presidencia el ministro de Desarrollo Social (MIDES), Guillermo Ferrufino, la ministra de la Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Giselle Burrillo, el Canciller, Rómulo Roux, la Secretaria de Seguridad Alimentaria y Nutrición, Farank Levy, entre otros.

A pesar que el presidente Martinelli ha dicho en más de una ocasión que cualquier miembro de su gabinete que aspire a un puesto de elección popular deberá renunciar a su cargo, hasta ahora Arias no ha dado fecha de cuándo va a renunciar a su cargo en el Gobierno

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...