Juan Carlos Navarro ocupará la casilla tres en la papeleta de votación

Tras realizar un sorteo, se anunció que el secretario general del PRD en licencia, Juan Carlos Navarro, ocupará el tercer lugar en la papeleta de votación de las primarias presidenciales que se realizarán 10 de marzo del 2013.
El actual secretario general y pre candidato presidencial Juan Carlos Navarro ocupara el tercer puesto en la papeleta de votación. El actual secretario general y pre candidato presidencial Juan Carlos Navarro ocupara el tercer puesto en la papeleta de votación.
El actual secretario general y pre candidato presidencial Juan Carlos Navarro ocupara el tercer puesto en la papeleta de votación.

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) sorteó hoy las posiciones que ocuparán los 18 precandidato en las papeletas de votación que serán utilizadas en las elecciones primarias el próximo 10 de marzo del 2013.

De acuerdo con el sorteo, realizado en la sede del colectivo, los precandidatos quedaron en el siguiente orden (en una escala del 1 al 18): Gabriel Despaigne, Pedro Montañez,Juan Carlos Navarro Carlos Belmo,Yulissa Carrizo, Valentín Ramos Montenegro, Manuel Bermúdez Ruidiaz, Yony García, José Dídimo Escobar.

Le siguen Joaquín Perurena,Pedro Silvestri, Honorio Quesada, Silvio Quiñonez, Vicente Magallón, Juan Carlos Arosemena, Norman Scott, Hermelinda Fuentes y de último Alfredo Oranges Bustos.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Luis Guerra, explicó que el siguiente paso es que cada campaña capacite y organice a sus representantes ante las corporaciones electorales, a fin de que en febrero de 2013 se pueda comunicar al Tribunal Electoral los nombres de los representantes de los precandidatos.

El PRD tendrá presencia en esta elección primaria presidencial en 648 corregimientos de las 26 áreas de Organización del país, en unos 975 centros de votación y mil 100 mesas de votación.

Un total de 517 mi 39 miembros del PRD están debidamente habilitados para votar en la elección primaria presidencial, de acuerdo con el padrón electoral que cerró el 11 de noviembre de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...