Juan Carlos Navarro ocupará la casilla tres en la papeleta de votación

Tras realizar un sorteo, se anunció que el secretario general del PRD en licencia, Juan Carlos Navarro, ocupará el tercer lugar en la papeleta de votación de las primarias presidenciales que se realizarán 10 de marzo del 2013.
El actual secretario general y pre candidato presidencial Juan Carlos Navarro ocupara el tercer puesto en la papeleta de votación. El actual secretario general y pre candidato presidencial Juan Carlos Navarro ocupara el tercer puesto en la papeleta de votación.
El actual secretario general y pre candidato presidencial Juan Carlos Navarro ocupara el tercer puesto en la papeleta de votación.

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) sorteó hoy las posiciones que ocuparán los 18 precandidato en las papeletas de votación que serán utilizadas en las elecciones primarias el próximo 10 de marzo del 2013.

De acuerdo con el sorteo, realizado en la sede del colectivo, los precandidatos quedaron en el siguiente orden (en una escala del 1 al 18): Gabriel Despaigne, Pedro Montañez,Juan Carlos Navarro Carlos Belmo,Yulissa Carrizo, Valentín Ramos Montenegro, Manuel Bermúdez Ruidiaz, Yony García, José Dídimo Escobar.

Le siguen Joaquín Perurena,Pedro Silvestri, Honorio Quesada, Silvio Quiñonez, Vicente Magallón, Juan Carlos Arosemena, Norman Scott, Hermelinda Fuentes y de último Alfredo Oranges Bustos.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Luis Guerra, explicó que el siguiente paso es que cada campaña capacite y organice a sus representantes ante las corporaciones electorales, a fin de que en febrero de 2013 se pueda comunicar al Tribunal Electoral los nombres de los representantes de los precandidatos.

El PRD tendrá presencia en esta elección primaria presidencial en 648 corregimientos de las 26 áreas de Organización del país, en unos 975 centros de votación y mil 100 mesas de votación.

Un total de 517 mi 39 miembros del PRD están debidamente habilitados para votar en la elección primaria presidencial, de acuerdo con el padrón electoral que cerró el 11 de noviembre de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...