Juramentan Directiva provisional del Frente de Profesionales de CD

La Junta Directiva provisional está presidida por Raúl Andrade, quien junto a los nuevos directivos que le acompañan, recibieron la juramentación por parte de la secretaria general del partido, Alma Cortés.
La Junta Directiva provisional está presidida por Raúl Andrade. La Junta Directiva provisional está presidida por Raúl Andrade.
La Junta Directiva provisional está presidida por Raúl Andrade.

En un acto celebrado este miércoles 30 de enero de 2013, fue juramentada la Junta Directiva provisional de la Secretaría Nacional del Frente de Profesionales del  oficialista partido Cambio Democrático (CD).

La Junta Directiva provisional está presidida por Raúl Andrade, quien junto a los nuevos directivos que le acompañan, recibieron la juramentación por parte de la secretaria general del partido, Alma Cortés.

Cortés quien además es la titular de la cartera del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, hizo énfasis en el gran aporte que brindan los profesionales del colectivo, al partido oficialista. Igualmente, les exhortó a colaborar en próximas actividades políticas de cara a los procesos electorales venideros.

El CD tiene programada sus elecciones primarias el próximo 12 de mayo, en las cuales hasta ahora cinco miembros del Gabinete han expresado sus deseos de participar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...