Lanzarán página web del Tribunal Electoral

El magistrado del Tribunal Electoral (TE), Eduardo Valdés Escoffery, anunció que esa institución lanzará una página web donde se podrá obtener toda la información con relación a las elecciones generales de 2014.

Temas:

El magistrado del Tribunal Electoral (TE), Eduardo Valdés Escoffery, anunció que esa institución lanzará una página web donde se podrá obtener toda la información con relación a las elecciones generales de 2014. 

“Mensualmente se podrá acceder a la página web donde estará la información de las 26 comisiones que conforman el TE”, dijo Valdés Escoffery. 

El funcionario añadió que, de no encontrarse alguna información en ese portal, podrá ser solicitada directamente al TE. 

El magistrado indicó que, dentro de esta página, se encontrarán las actividades realizadas por el TE, además de la ejecución financiera del dinero correspondiente a las elecciones. 

Además, el TE anunció que dará a conocer un informe del avance del Plan General de Elecciones (PLAGEL), de cara a las elecciones de 2014, la semana después de los carnavales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Christine Lagarde, nominada para otro período como directora del FMI

Christine Lagarde. Christine Lagarde.
Christine Lagarde. AFP

Christine Lagarde ha sido nominada para un segundo periodo como directora gerente del Fondo Monetario Internacional. La junta ...

Vuelta a Catar Kristoff gana la etapa y Cavendish recupera el liderato

Mark Cavendish vuelve a ponerse la camisa amarilla de líder. Mark Cavendish vuelve a ponerse la camisa amarilla de líder.
Mark Cavendish vuelve a ponerse la camisa amarilla de líder. AFP

El noruego Alexander Kristoff (Katusha) se impuso al sprint este jueves en la cuarta etapa de la Vuelta a Catar, la más larga ...

Mundo Empieza el juicio a un exguardián de Auschwitz de 94 años

Reinhold Hanning es el tercer acusado de una ola de encausamientos tardíos. Reinhold Hanning es el tercer acusado de una ola de encausamientos tardíos.
Reinhold Hanning es el tercer acusado de una ola de encausamientos tardíos. AFP

El juicio de Reinhold Hanning, de 94 años de edad, quien fuera guardián del campo de concentración de Auschwitz y es acusado ...