Lanzarán página web del Tribunal Electoral

El magistrado del Tribunal Electoral (TE), Eduardo Valdés Escoffery, anunció que esa institución lanzará una página web donde se podrá obtener toda la información con relación a las elecciones generales de 2014.

Temas:

El magistrado del Tribunal Electoral (TE), Eduardo Valdés Escoffery, anunció que esa institución lanzará una página web donde se podrá obtener toda la información con relación a las elecciones generales de 2014. 

“Mensualmente se podrá acceder a la página web donde estará la información de las 26 comisiones que conforman el TE”, dijo Valdés Escoffery. 

El funcionario añadió que, de no encontrarse alguna información en ese portal, podrá ser solicitada directamente al TE. 

El magistrado indicó que, dentro de esta página, se encontrarán las actividades realizadas por el TE, además de la ejecución financiera del dinero correspondiente a las elecciones. 

Además, el TE anunció que dará a conocer un informe del avance del Plan General de Elecciones (PLAGEL), de cara a las elecciones de 2014, la semana después de los carnavales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigación Nave Dragon de SpaceX comienza regreso de la Estación Espacial

En el viaje de vuelta lleva 3 mil libras de equipo y material de investigación. En el viaje de vuelta lleva 3 mil libras de equipo y material de investigación.
En el viaje de vuelta lleva 3 mil libras de equipo y material de investigación. AP

La cápsula Dragon de SpaceX inició este viernes 26 de agosto el regreso a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional, ...

Economía Domino's Pizza comienza a entregar sus productos con drones

Volarán a una altitud aproximada de 60 metros (197 pies) y el cliente será notificado cuando la entrega esté cerca.  Volarán a una altitud aproximada de 60 metros (197 pies) y el cliente será notificado cuando la entrega esté cerca.
Volarán a una altitud aproximada de 60 metros (197 pies) y el cliente será notificado cuando la entrega esté cerca. Tomado de Youtube

Nueva Zelandia fue el pionero mundial en el voto femenino y en aplicar metas de inflación. Ahora reclama ser el primero en ...

Mundo Asesinato de viceministro en Bolivia fue conspiración: Evo Morales

Morales durante su comparecencia a los medios. Morales durante su comparecencia a los medios.
Morales durante su comparecencia a los medios. Tomado de CNN

 El presidente de Bolivia calificó el viernes de "conspiración política" el secuestro y asesinato del viceministro de Régimen ...