De Lima presenta su postulación para candidatura CD

En medio de murgas el ministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima, asistió este martes 19 de febrero a la sede del partido oficialista Cambio Democrático (CD) a presentar su postulación para correr como precandidato en las primarias pres

Temas:

Frank De Lima al momento de postularse. Frank De Lima al momento de postularse.
Frank De Lima al momento de postularse.

En medio de murgas y fuegos artificiales el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, asistió este martes, 19 de febrero, a la sede del partido oficialista Cambio Democrático (CD) a presentar su postulación para correr como precandidato en las primarias presidenciales que se realizarán el próximo 12 de mayo.

De Lima, quien estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino , el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio “Chello” Gálvez ,  de los diputados oficialista Carlos “Tito” Afú, y Mario Miller, al igual que la ex directora de migraciones María Cristina Gónzalez, anunció que pedirá licencia de su puesto en el Gabinete a partir del próximo lunes 25 de febrero.

Durante su declaraciones en las afuera de la sede oficialista, De Lima -cuyo  lema de campaña será "Frank es el man"- dio un vistazo de lo que serán su campaña electoral  al asegurar que esta “a favor” de las campañas negativas aunque aclaró que está en contra de las campañas “sucias”.

El titular de la cartera de Economía y Finanzas se convierte en el primer miembro del Gabinete en presentar su postulación oficial, sin embargo se espera que en los próximos días se presente el ex ministro de Vivienda, José Domingo Arias; el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux ; la ministra de La Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo  y el ministro de Gobierno de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

También presentaron sus postulaciones otros tres miembros de Cambio Democrático entre cuales se encuentra el dirigente indígena, Rubén Gonzalez, el dirigente veragüense, Roberto Ruíz Díaz y el dirigente colonense Gabriel Danucio Rosanía.

Con información Luis Burón Barahona

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...