MOP anuncia nuevos trabajos en el Casco Antiguo

A partir de mañana, miércoles 26 de diciembre, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que se realizarán nuevos cambios viales dentro del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.
Los nuevos cortes se efectuarán a partir de mañana, 26 de diciembre. Los nuevos cortes se efectuarán a partir de mañana, 26 de diciembre.
Los nuevos cortes se efectuarán a partir de mañana, 26 de diciembre.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que, a partir de este miércoles 26 de diciembre, se realizarán cambios viales en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá. 

Así, un tramo de la Avenida “A” –frente a la Compañía de Jesús– y otro de la Avenida “B” –frente al Teatro Nacional–serán inhabilitados para realizar trabajos que forman parte del proyecto “Preservación del Patrimonio Histórico de la Ciudad de Panamá". 

Durante la duración de las obras, los vehículos que ingresen al Casco Antiguo deberán desviarse por Calle 8 Oeste, entrando por la iglesia de San José, para luego tomar calle 6 Oeste y retornar a la Avenida A. También anunciaron que el tramo de la Avenida Central, entre calles 3era y 2da Oeste, será de doble circulación. 

El MOP señaló que en las zonas donde se estén llevando a cabo los trabajos se mantendrá el paso peatonal, que garantizará el acceso a los comercios e instituciones que existen en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es Especialista en saque y volea Ivo Karlovic jugará en final de Copa Davis ante Argentina

Karlovic se reincorporará al equipo croata. Karlovic se reincorporará al equipo croata.
Karlovic se reincorporará al equipo croata. AP/Archivo

El veterano Ivo Karlovic se reincorporará al equipo croata para disputar la final de la Copa Davis contra Argentina, informó ...

Presidente Santos y líder de las FARC firmarán acuerdo de paz El conflicto armado de Colombia, en cinco claves

Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años.
Colombia entera espera que el presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmen el lunes un acuerdo de paz que pondrá fin a un enfrentamiento de 50 años. AFP

Cinco claves para entender el conflicto armado en Colombia, la conflagración interna más antigua de América.LOS ORÍGENESNo hay ...

Contenido patrocinado ¿Cuál es tu próximo destino LTE?

El Cinquito El Cinquito
El Cinquito

 ¿Cuál es tu destino ideal para las próximas vacaciones? coméntanos usando #ElCinquito

Destacados