GUATEMALA: Audiencia a la que fue convocada Otto Pérez Molina inició con la lectura y explicación de las acusaciones

MOP anuncia nuevos trabajos en el Casco Antiguo

A partir de mañana, miércoles 26 de diciembre, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que se realizarán nuevos cambios viales dentro del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.
Los nuevos cortes se efectuarán a partir de mañana, 26 de diciembre.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que, a partir de este miércoles 26 de diciembre, se realizarán cambios viales en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá. 

Así, un tramo de la Avenida “A” –frente a la Compañía de Jesús– y otro de la Avenida “B” –frente al Teatro Nacional–serán inhabilitados para realizar trabajos que forman parte del proyecto “Preservación del Patrimonio Histórico de la Ciudad de Panamá". 

Durante la duración de las obras, los vehículos que ingresen al Casco Antiguo deberán desviarse por Calle 8 Oeste, entrando por la iglesia de San José, para luego tomar calle 6 Oeste y retornar a la Avenida A. También anunciaron que el tramo de la Avenida Central, entre calles 3era y 2da Oeste, será de doble circulación. 

El MOP señaló que en las zonas donde se estén llevando a cabo los trabajos se mantendrá el paso peatonal, que garantizará el acceso a los comercios e instituciones que existen en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

REPORTE PRELIMINAR Inundaciones y voladuras de techos en la provincia de Colón

Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos.
Varias casas fueron afectadas por la voladura de sus techos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Amada Racero

Inundaciones, voladuras de techos y deslizamientos de tierra fueron parte de los hechos registrados este jueves, 3 de ...

CORREOS Equipo de Hillary Clinton pide a exasistente que testifique

Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información.
Hillary Clinton -al igual que su equipo- sostiene que no manejó mal ningún tipo de información. AP

Colaboradores de la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton pidieron a un exempleado del Departamento de Estado, ...

Financial Pacific FBI investiga transferencia que realizó Martinelli

Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones.
Martinelli salió de Panamá el 28 de enero de 2015, rumbo a Guatemala. En varias oportunidades ha sido avistado en Miami, pero su paradero actual es desconocido. Tiene dos causas judiciales abiertas en la Corte: una por la compra de alimentos deshidratados y otra por la interceptación ilegal de comunicaciones. LA PRENSA/Archivo

La  Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) alertó sobre “irregularidades” en una cuenta de inversión de la casa ...