MOP anuncia nuevos trabajos en el Casco Antiguo

A partir de mañana, miércoles 26 de diciembre, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que se realizarán nuevos cambios viales dentro del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.
Los nuevos cortes se efectuarán a partir de mañana, 26 de diciembre.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que, a partir de este miércoles 26 de diciembre, se realizarán cambios viales en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá. 

Así, un tramo de la Avenida “A” –frente a la Compañía de Jesús– y otro de la Avenida “B” –frente al Teatro Nacional–serán inhabilitados para realizar trabajos que forman parte del proyecto “Preservación del Patrimonio Histórico de la Ciudad de Panamá". 

Durante la duración de las obras, los vehículos que ingresen al Casco Antiguo deberán desviarse por Calle 8 Oeste, entrando por la iglesia de San José, para luego tomar calle 6 Oeste y retornar a la Avenida A. También anunciaron que el tramo de la Avenida Central, entre calles 3era y 2da Oeste, será de doble circulación. 

El MOP señaló que en las zonas donde se estén llevando a cabo los trabajos se mantendrá el paso peatonal, que garantizará el acceso a los comercios e instituciones que existen en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESTARÁ DETENIDO EN CÁRCEL DE LAS TABLAS Jueza condena al homicida del folclorista Óscar Poveda

El pasado 6 de marzo fue reportado el homicidio de Poveda. El pasado 6 de marzo fue reportado el homicidio de Poveda.
El pasado 6 de marzo fue reportado el homicidio de Poveda. LA PRENSA/Archivo

La jueza de Garantías de la provincia de Herrera, Julissa Saturno, declaró este viernes, 3 de julio, a Roberto Alberto ...

Grandes Ligas A-Rod y Yankees logran acuerdo sobre pago por marcas

Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares. Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares.
Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares. AP

Alex Rodríguez y los Yankees de Nueva York zanjaron su disputa sobre un pago en concepto de mercadeo que el equipo había ...

Final Copa América Pastore, el nuevo socio de Messi

Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi. Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi.
Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi. AFP/Claudio Cortez

Un conductor preciso, veloz y que sabe leer a Lionel Messi: Javier Pastore se instaló en el once titular de Argentina y será ...