Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

MOP anuncia nuevos trabajos en el Casco Antiguo

A partir de mañana, miércoles 26 de diciembre, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que se realizarán nuevos cambios viales dentro del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.
Los nuevos cortes se efectuarán a partir de mañana, 26 de diciembre. Los nuevos cortes se efectuarán a partir de mañana, 26 de diciembre.
Los nuevos cortes se efectuarán a partir de mañana, 26 de diciembre.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que, a partir de este miércoles 26 de diciembre, se realizarán cambios viales en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá. 

Así, un tramo de la Avenida “A” –frente a la Compañía de Jesús– y otro de la Avenida “B” –frente al Teatro Nacional–serán inhabilitados para realizar trabajos que forman parte del proyecto “Preservación del Patrimonio Histórico de la Ciudad de Panamá". 

Durante la duración de las obras, los vehículos que ingresen al Casco Antiguo deberán desviarse por Calle 8 Oeste, entrando por la iglesia de San José, para luego tomar calle 6 Oeste y retornar a la Avenida A. También anunciaron que el tramo de la Avenida Central, entre calles 3era y 2da Oeste, será de doble circulación. 

El MOP señaló que en las zonas donde se estén llevando a cabo los trabajos se mantendrá el paso peatonal, que garantizará el acceso a los comercios e instituciones que existen en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga