MOP anuncia nuevos trabajos en el Casco Antiguo

A partir de mañana, miércoles 26 de diciembre, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que se realizarán nuevos cambios viales dentro del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.
Los nuevos cortes se efectuarán a partir de mañana, 26 de diciembre.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que, a partir de este miércoles 26 de diciembre, se realizarán cambios viales en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá. 

Así, un tramo de la Avenida “A” –frente a la Compañía de Jesús– y otro de la Avenida “B” –frente al Teatro Nacional–serán inhabilitados para realizar trabajos que forman parte del proyecto “Preservación del Patrimonio Histórico de la Ciudad de Panamá". 

Durante la duración de las obras, los vehículos que ingresen al Casco Antiguo deberán desviarse por Calle 8 Oeste, entrando por la iglesia de San José, para luego tomar calle 6 Oeste y retornar a la Avenida A. También anunciaron que el tramo de la Avenida Central, entre calles 3era y 2da Oeste, será de doble circulación. 

El MOP señaló que en las zonas donde se estén llevando a cabo los trabajos se mantendrá el paso peatonal, que garantizará el acceso a los comercios e instituciones que existen en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPYME Giselle Burillo acude a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción

Burillo acude a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción Burillo acude a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción
Burillo acude a la Fiscalía Cuarta Anticorrupción

La exadministradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, acudió la mañana de este ...

PROYECTO Solicitan la construcción de un nuevo puente en Tonosí

La estructura se encuentra en malas condiciones luego que el paso de una mula que llevaba una maquinaria pesada rompiese uno de los péndulos y vigas del puente. La estructura se encuentra en malas condiciones luego que el paso de una mula que llevaba una maquinaria pesada rompiese uno de los péndulos y vigas del puente.
La estructura se encuentra en malas condiciones luego que el paso de una mula que llevaba una maquinaria pesada rompiese uno de los péndulos y vigas del puente. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibiades Cortez

Ganaderos, transportistas y usuarios de la vía hacia el corregimiento de El Cortezo, distrito de Tonosí, en la provincia de ...