MOP anuncia nuevos trabajos en el Casco Antiguo

A partir de mañana, miércoles 26 de diciembre, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que se realizarán nuevos cambios viales dentro del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá.
Los nuevos cortes se efectuarán a partir de mañana, 26 de diciembre.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció que, a partir de este miércoles 26 de diciembre, se realizarán cambios viales en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá. 

Así, un tramo de la Avenida “A” –frente a la Compañía de Jesús– y otro de la Avenida “B” –frente al Teatro Nacional–serán inhabilitados para realizar trabajos que forman parte del proyecto “Preservación del Patrimonio Histórico de la Ciudad de Panamá". 

Durante la duración de las obras, los vehículos que ingresen al Casco Antiguo deberán desviarse por Calle 8 Oeste, entrando por la iglesia de San José, para luego tomar calle 6 Oeste y retornar a la Avenida A. También anunciaron que el tramo de la Avenida Central, entre calles 3era y 2da Oeste, será de doble circulación. 

El MOP señaló que en las zonas donde se estén llevando a cabo los trabajos se mantendrá el paso peatonal, que garantizará el acceso a los comercios e instituciones que existen en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Tecnología ‘Internet de las Cosas’ potencia la innovación

Ritza Velásquez, Gerente general de Intel en Panamá. Ritza Velásquez, Gerente general de Intel en Panamá.
Ritza Velásquez, Gerente general de Intel en Panamá. LA PRENSA/Maydée Romero-Sprang

En 2003 había cerca de 6.3 millones de personas y 500 millones de dispositivos conectados a internet. Se estima que en 2015 ...

contaminación ambiental Riesgo ecológico después del negocio

El yacimiento a donde bajaban los camiones a buscar la piedra para extraer el oro se ha llenado de agua debido a la paralización de la operación en la mina. El yacimiento a donde bajaban los camiones a buscar la piedra para extraer el oro se ha llenado de agua debido a la paralización de la operación en la mina.
El yacimiento a donde bajaban los camiones a buscar la piedra para extraer el oro se ha llenado de agua debido a la paralización de la operación en la mina. La Prensa/Alex Hernánez

A medida que se conocen los detalles de la trama financiera que descubrió la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) en ...