Mario Galindo advierte sobre riesgo por estilo de gobierno de Martinelli

Para Mario J. Galindo, los medios de comunicación social independientes son el único freno que enfrenta hoy día el presidente de la República, Ricardo Martinelli.
Mario J. Galindo Mario J. Galindo
Mario J. Galindo

Mario J. Galindo, abogado y figura predominante de la política panameña, advirtió que el estilo de gobernar del presidente Ricardo Martinelli está afectando la democracia en el país. 

A su juicio, los medios de comunicación social independientes son el único freno que enfrenta Martinelli, quien ya controla los órganos Legislativo y Judicial. 

En una entrevista con La Prensa, Galindo rechazó la forma descarada y desfachatada cómo se está produciendo el transfuguismo en los partidos políticos; y habla directamente de los motivos del rompimiento de la alianza de gobierno entre Cambio Democrático (CD) y el Partido Panameñista, hecho que se produjo el pasado 30 de agosto, luego de que el mandatario destituyera al presidente del Panameñismo y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, del cargo de ministro de Relaciones Exteriores.

Lea la entrevista completa mañana viernes en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...