Mario Galindo renuncia al Molirena

Mario Galindo, miembro fundador del partido Molirena, asistió hoy a las oficinas del Tribunal Electoral (TE) para presentar su renuncia a dicho colectivo, después de casi 30 años de militar en sus filas.
Mario Galindo Mario Galindo
Mario Galindo

Mario Galindo, exministro de Hacienda durante el gobierno de Guillermo Endara (1989-1994), renunció hoy, 18 de octubre, como miembro del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Galindo, quien asistió hoy al Tribunal Electoral (TE) acompañado del dirigente del Molirena, Lisímaco López, explicó que el partido actual no se parece en nada al que él ayudó a fundar. "Solo en nombre", agregó Galindo, quien militó por casi 30 años en ese colectivo.

Su decisión se da un día después que el presidente actual del Molirena, Sergio González Ruiz, anunciara que buscara la reelección en su cargo como presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...