Mario Galindo renuncia al Molirena

Mario Galindo, miembro fundador del partido Molirena, asistió hoy a las oficinas del Tribunal Electoral (TE) para presentar su renuncia a dicho colectivo, después de casi 30 años de militar en sus filas.
Mario Galindo Mario Galindo
Mario Galindo

Mario Galindo, exministro de Hacienda durante el gobierno de Guillermo Endara (1989-1994), renunció hoy, 18 de octubre, como miembro del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Galindo, quien asistió hoy al Tribunal Electoral (TE) acompañado del dirigente del Molirena, Lisímaco López, explicó que el partido actual no se parece en nada al que él ayudó a fundar. "Solo en nombre", agregó Galindo, quien militó por casi 30 años en ese colectivo.

Su decisión se da un día después que el presidente actual del Molirena, Sergio González Ruiz, anunciara que buscara la reelección en su cargo como presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados