Mario Galindo renuncia al Molirena

Mario Galindo, miembro fundador del partido Molirena, asistió hoy a las oficinas del Tribunal Electoral (TE) para presentar su renuncia a dicho colectivo, después de casi 30 años de militar en sus filas.
Mario Galindo Mario Galindo
Mario Galindo

Mario Galindo, exministro de Hacienda durante el gobierno de Guillermo Endara (1989-1994), renunció hoy, 18 de octubre, como miembro del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Galindo, quien asistió hoy al Tribunal Electoral (TE) acompañado del dirigente del Molirena, Lisímaco López, explicó que el partido actual no se parece en nada al que él ayudó a fundar. "Solo en nombre", agregó Galindo, quien militó por casi 30 años en ese colectivo.

Su decisión se da un día después que el presidente actual del Molirena, Sergio González Ruiz, anunciara que buscara la reelección en su cargo como presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

Este lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...