Mario Galindo renuncia al Molirena

Mario Galindo, miembro fundador del partido Molirena, asistió hoy a las oficinas del Tribunal Electoral (TE) para presentar su renuncia a dicho colectivo, después de casi 30 años de militar en sus filas.
Mario Galindo Mario Galindo
Mario Galindo

Mario Galindo, exministro de Hacienda durante el gobierno de Guillermo Endara (1989-1994), renunció hoy, 18 de octubre, como miembro del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Galindo, quien asistió hoy al Tribunal Electoral (TE) acompañado del dirigente del Molirena, Lisímaco López, explicó que el partido actual no se parece en nada al que él ayudó a fundar. "Solo en nombre", agregó Galindo, quien militó por casi 30 años en ese colectivo.

Su decisión se da un día después que el presidente actual del Molirena, Sergio González Ruiz, anunciara que buscara la reelección en su cargo como presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo