Mario Galindo renuncia al Molirena

Mario Galindo, miembro fundador del partido Molirena, asistió hoy a las oficinas del Tribunal Electoral (TE) para presentar su renuncia a dicho colectivo, después de casi 30 años de militar en sus filas.
Mario Galindo Mario Galindo
Mario Galindo

Mario Galindo, exministro de Hacienda durante el gobierno de Guillermo Endara (1989-1994), renunció hoy, 18 de octubre, como miembro del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Galindo, quien asistió hoy al Tribunal Electoral (TE) acompañado del dirigente del Molirena, Lisímaco López, explicó que el partido actual no se parece en nada al que él ayudó a fundar. "Solo en nombre", agregó Galindo, quien militó por casi 30 años en ese colectivo.

Su decisión se da un día después que el presidente actual del Molirena, Sergio González Ruiz, anunciara que buscara la reelección en su cargo como presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.