Martinelli se reúne con el General del Comando Sur John Kelly

el General agradeció la cooperación que ha mostrado Panamá en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado. “Esperamos seguir trabajando en conjunto porque esto refuerza la región y la hace más segura”, enfatizó Kelly,
El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió la tarde de este miércoles con el General John Kelly, encargado de la jefatura del Comando Sur. El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió la tarde de este miércoles con el General John Kelly, encargado de la jefatura del Comando Sur.
El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió la tarde de este miércoles con el General John Kelly, encargado de la jefatura del Comando Sur.

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, se reunió la tarde de este miércoles -20 de febrero- con el General John Kelly, encargado de la jefatura del Comando Sur –región militar estadounidense que cubre el área de América Latina-, así lo anunció la Secretaría de Prensa del Estado por medio de un comunicado.

 De acuerdo al documento, el General agradeció la cooperación que ha mostrado Panamá en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado. “Esperamos seguir trabajando en conjunto porque esto refuerza la región y la hace más segura”, enfatizó Kelly, quien estuvo acompañado por el embajador de Estados Unidos en Panamá, Jonathan Farrar.

Mientras que Martinelli, igualmente, agradeció la cooperación en temas de seguridad, becas y entrenamiento de la fuerza pública panameña en el hermano país, ya que ayuda a perfeccionar al personal encargado de la seguridad de nuestra nación.

El Mandatario estuvo acompañado del ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez; el Canciller panameño, Rómulo Roux y el director de la Policía Nacional, Julio Moltó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...

trump busca financiamiento México califica muro fronterizo de Estados Unidos como un acto hostil

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. BLOOMBERG/Archivo

El plan del presidente estadounidense Donald Trump de construir un muro fronterizo es un acto "inamistoso y hostil", dijo el ...

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el Gobierno, liberó ...