Martinelli ha creado candidaturas ‘débiles’ en CD, asegura Purcait

El presidente Ricardo Martinelli ha incentivado candidaturas “débiles” dentro de su partido Cambio Democrático (CD) para llegar como el “gran salvador”, expresó el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Yassir Purca

Temas:

El presidente Ricardo Martinelli ha incentivado candidaturas “débiles” dentro de su partido Cambio Democrático (CD) para llegar como el “gran salvador”, expresó el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Yassir Purcait.

Purcait, quien es actualmente diputado por el circuito 8-9 y es el único diputado de los 16 del PRD que no buscará la reelección, dijo estar “convencido” que Martinelli buscará la reelección en los comicios generales de 2014.

“Cada vez que Martinelli hace una declaración se vende a sí mismo, no a su partido. Incluso ha llegado a decir entre líneas que no hay nadie más capaz para manejar el país”, denunció el diputado.

En entrevista a Prensa.com, el diputado también hizo una análisis del momento actual que atraviesa su bancada dentro del Palacio Legislativo.

“Estamos haciendo una oposición cariñosa y dejamos que los panameñistas nos roben el mandado”, sostuvo que muchas veces -para una votación en el pleno-, su bancada no se encuentra completa o se “encuentra en el baño”.

“Las bancadas se han prestado para las negociaciones”, puntualizó sin revelar nombres de los diputados opositores, que a su juicio, han puesto sus “instintos de supervivencia” antes los intereses del país.

“Ricardo Martinelli ha utilizado los recursos del Estado para asfixiar a la Asamblea Nacional”, agregó.

Vea el video de la entrevista

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En Canadá Se manifiestan por el derecho de las mujeres a pasear en ‘topless’

"La desnudez no tiene nada de sexual" era una de las consignas que figuraban en las pancartas. "La desnudez no tiene nada de sexual" era una de las consignas que figuraban en las pancartas.
"La desnudez no tiene nada de sexual" era una de las consignas que figuraban en las pancartas. AP/Hannah Yoon

Varios centenares de personas, en su mayoría mujeres, se manifestaron hoy en la localidad canadiense de Waterloo, a unos 110 ...

Cavani marcó uno de los goles PSG conquista trofeo de campeones del fútbol francés

Los jugadores del PSG, liderados por Thiago Silva, celebran con la copa. Los jugadores del PSG, liderados por Thiago Silva, celebran con la copa.
Los jugadores del PSG, liderados por Thiago Silva, celebran con la copa. AFP

Edison Cavani anotó el gol con el que Paris Saint-Germain sentenció este sábado la victoria 2-0 sobre Lyon para alzarse con el ...

Liga Americana Medias Rojas suman tercera victoria en fila

Travis Shaw pegó par de jonrones en el triunfo de los Medias Rojas. Travis Shaw pegó par de jonrones en el triunfo de los Medias Rojas.
Travis Shaw pegó par de jonrones en el triunfo de los Medias Rojas. AP

Travis Shaw sacudió sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas, anotó cinco veces y remolcó cuatro carreras para ...