Martinelli ha creado candidaturas ‘débiles’ en CD, asegura Purcait

El presidente Ricardo Martinelli ha incentivado candidaturas “débiles” dentro de su partido Cambio Democrático (CD) para llegar como el “gran salvador”, expresó el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Yassir Purca

Temas:

El presidente Ricardo Martinelli ha incentivado candidaturas “débiles” dentro de su partido Cambio Democrático (CD) para llegar como el “gran salvador”, expresó el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Yassir Purcait.

Purcait, quien es actualmente diputado por el circuito 8-9 y es el único diputado de los 16 del PRD que no buscará la reelección, dijo estar “convencido” que Martinelli buscará la reelección en los comicios generales de 2014.

“Cada vez que Martinelli hace una declaración se vende a sí mismo, no a su partido. Incluso ha llegado a decir entre líneas que no hay nadie más capaz para manejar el país”, denunció el diputado.

En entrevista a Prensa.com, el diputado también hizo una análisis del momento actual que atraviesa su bancada dentro del Palacio Legislativo.

“Estamos haciendo una oposición cariñosa y dejamos que los panameñistas nos roben el mandado”, sostuvo que muchas veces -para una votación en el pleno-, su bancada no se encuentra completa o se “encuentra en el baño”.

“Las bancadas se han prestado para las negociaciones”, puntualizó sin revelar nombres de los diputados opositores, que a su juicio, han puesto sus “instintos de supervivencia” antes los intereses del país.

“Ricardo Martinelli ha utilizado los recursos del Estado para asfixiar a la Asamblea Nacional”, agregó.

Vea el video de la entrevista

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

dietilenglicol Avanza propuesta que consagra derechos de envenenados

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche en segundo debate el proyecto de ley 93 que establece los derechos de las ...

ENCUESTA GLOBAL La voz mundial en seis clics

Millones de personas en el mundo podrán literalmente “tomar la palabra”, al participar de una encuesta virtual que busca ...