‘Martinelli está pensando desde ya en campañas sucias’ dice Navarro

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro denunció que la falta de interés por parte del oficialismo de firmar el Pacto Ético se debe a que desde este momento están pensando en cam

Temas:

Juan Carlos Navarro el secretario general electo del PRD anunció que su partido si firmará el Pacto Ético. Juan Carlos Navarro el secretario general electo del PRD anunció que su partido si firmará el Pacto Ético.
Juan Carlos Navarro el secretario general electo del PRD anunció que su partido si firmará el Pacto Ético.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro denunció este martes que la falta de interés por parte del oficialista Cambio Democrático (CD) de firmar el pacto ético impulsado que “desde ya” este colectivo se encuentra pensando en campañas sucias en cara a las elecciones de 2014.

“Nosotros en el PRD no solo firmaremos el pacto para elecciones del 2014, sino que lo firmaremos para las primarias internas” explico Navarro durante su visita este martes 26 de febrero a la provincia de Colón.

“Yo quisiera que el presidente estuviese pensando en los problemas del pueblo y no en la campaña sucia que nos quiere hacer mañana” denunció el Secretario General electo del PRD quien también añadió que durante si gobierno el buscará resolver en su Gobierno.

Sin embargo Navarro si señaló que de llegar a la presidencia de Panamá pretende continuar con todas las obras buenas de este Gobierno.

“Nosotros continuaremos con 100 a los 70, Red de Oportunidades, la beca universal” anunció Navarro, que no dejo de mencionar que “falta mucho” todavía para mejorar la vida del panameño.

Durante su recorrido Juan Carlos Navarro estuvo acompañado por sus copartidarios, Samuel Lewis Navarro, Laurentino Cortizo al igual que de dirigentes provinciales de su colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...