‘Martinelli está pensando desde ya en campañas sucias’ dice Navarro

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro denunció que la falta de interés por parte del oficialismo de firmar el Pacto Ético se debe a que desde este momento están pensando en cam

Temas:

Juan Carlos Navarro el secretario general electo del PRD anunció que su partido si firmará el Pacto Ético. Juan Carlos Navarro el secretario general electo del PRD anunció que su partido si firmará el Pacto Ético.
Juan Carlos Navarro el secretario general electo del PRD anunció que su partido si firmará el Pacto Ético.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro denunció este martes que la falta de interés por parte del oficialista Cambio Democrático (CD) de firmar el pacto ético impulsado que “desde ya” este colectivo se encuentra pensando en campañas sucias en cara a las elecciones de 2014.

“Nosotros en el PRD no solo firmaremos el pacto para elecciones del 2014, sino que lo firmaremos para las primarias internas” explico Navarro durante su visita este martes 26 de febrero a la provincia de Colón.

“Yo quisiera que el presidente estuviese pensando en los problemas del pueblo y no en la campaña sucia que nos quiere hacer mañana” denunció el Secretario General electo del PRD quien también añadió que durante si gobierno el buscará resolver en su Gobierno.

Sin embargo Navarro si señaló que de llegar a la presidencia de Panamá pretende continuar con todas las obras buenas de este Gobierno.

“Nosotros continuaremos con 100 a los 70, Red de Oportunidades, la beca universal” anunció Navarro, que no dejo de mencionar que “falta mucho” todavía para mejorar la vida del panameño.

Durante su recorrido Juan Carlos Navarro estuvo acompañado por sus copartidarios, Samuel Lewis Navarro, Laurentino Cortizo al igual que de dirigentes provinciales de su colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...