‘Martinelli está pensando desde ya en campañas sucias’ dice Navarro

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro denunció que la falta de interés por parte del oficialismo de firmar el Pacto Ético se debe a que desde este momento están pensando en cam

Temas:

Juan Carlos Navarro el secretario general electo del PRD anunció que su partido si firmará el Pacto Ético. Juan Carlos Navarro el secretario general electo del PRD anunció que su partido si firmará el Pacto Ético.
Juan Carlos Navarro el secretario general electo del PRD anunció que su partido si firmará el Pacto Ético.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro denunció este martes que la falta de interés por parte del oficialista Cambio Democrático (CD) de firmar el pacto ético impulsado que “desde ya” este colectivo se encuentra pensando en campañas sucias en cara a las elecciones de 2014.

“Nosotros en el PRD no solo firmaremos el pacto para elecciones del 2014, sino que lo firmaremos para las primarias internas” explico Navarro durante su visita este martes 26 de febrero a la provincia de Colón.

“Yo quisiera que el presidente estuviese pensando en los problemas del pueblo y no en la campaña sucia que nos quiere hacer mañana” denunció el Secretario General electo del PRD quien también añadió que durante si gobierno el buscará resolver en su Gobierno.

Sin embargo Navarro si señaló que de llegar a la presidencia de Panamá pretende continuar con todas las obras buenas de este Gobierno.

“Nosotros continuaremos con 100 a los 70, Red de Oportunidades, la beca universal” anunció Navarro, que no dejo de mencionar que “falta mucho” todavía para mejorar la vida del panameño.

Durante su recorrido Juan Carlos Navarro estuvo acompañado por sus copartidarios, Samuel Lewis Navarro, Laurentino Cortizo al igual que de dirigentes provinciales de su colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...