'A quien Martinelli le ponga el dedo se convertirá en un cadáver político'

El diputado opositor José Luis Varela se refirió hoy al posible candidato elegido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que represente a su partido Cambio Democrático (CD).

El diputado opositor José  Luis Varela  se refirió  hoy al posible candidato elegido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que represente a su partido Cambio Democrático (CD).

“A quien Martinelli le ponga el dedo se convertirá en un cadáver político”,  declaró Varela quien le recomendó al posible candidato ir comprando “un ataúd político”.

Varela, incluso, comparó el anuncio de Martinelli con la de la expresidenta Mireya Moscoso cuando eligió al José Miguel Alemán como el candidato por el partido panameñista en las elecciones del 2004.

Martinelli, quien es también el presidente del partido oficialista CD, anunció el martes que los nombres de los precandidatos del colectivo se conocerán a principios de enero de 2013.

El CD tiene previsto realizar sus primarias de dicho partido están llamadas para el 7 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...