'A quien Martinelli le ponga el dedo se convertirá en un cadáver político'

El diputado opositor José Luis Varela se refirió hoy al posible candidato elegido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que represente a su partido Cambio Democrático (CD).

El diputado opositor José  Luis Varela  se refirió  hoy al posible candidato elegido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que represente a su partido Cambio Democrático (CD).

“A quien Martinelli le ponga el dedo se convertirá en un cadáver político”,  declaró Varela quien le recomendó al posible candidato ir comprando “un ataúd político”.

Varela, incluso, comparó el anuncio de Martinelli con la de la expresidenta Mireya Moscoso cuando eligió al José Miguel Alemán como el candidato por el partido panameñista en las elecciones del 2004.

Martinelli, quien es también el presidente del partido oficialista CD, anunció el martes que los nombres de los precandidatos del colectivo se conocerán a principios de enero de 2013.

El CD tiene previsto realizar sus primarias de dicho partido están llamadas para el 7 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Autoridades de Estados Unidos investigan si aerolíneas se pusieron de acuerdo para no bajar precios

Las compañías United Continental, American Airlines y Southwest Airlines confirmaron la investigación y dijeron que están cooperando con las autoridades. Las compañías United Continental, American Airlines y Southwest Airlines confirmaron la investigación y dijeron que están cooperando con las autoridades.
Las compañías United Continental, American Airlines y Southwest Airlines confirmaron la investigación y dijeron que están cooperando con las autoridades. Buddhika Weerasinghe/Bloomberg

 El gobierno federal estadounidense investiga si las principales aerolíneas están coludidas para limitar los asientos ...

Nueva York Líderes hispanos piden a empresas que rompan con Donald Trump

Una protesta se realizó frente al centro comercial Macy's de Herald Square horas después de que la gran cadena de tiendas anunciara que puso fin a su relación con Trump. Una protesta se realizó frente al centro comercial Macy's de Herald Square horas después de que la gran cadena de tiendas anunciara que puso fin a su relación con Trump.
Una protesta se realizó frente al centro comercial Macy's de Herald Square horas después de que la gran cadena de tiendas anunciara que puso fin a su relación con Trump. AP/Kathy Willens

Activistas hispanos amenazaron el miércoles en Manhattan con boicotear a las empresas que patrocinan los concursos de belleza ...