'A quien Martinelli le ponga el dedo se convertirá en un cadáver político'

El diputado opositor José Luis Varela se refirió hoy al posible candidato elegido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que represente a su partido Cambio Democrático (CD).

El diputado opositor José  Luis Varela  se refirió  hoy al posible candidato elegido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que represente a su partido Cambio Democrático (CD).

“A quien Martinelli le ponga el dedo se convertirá en un cadáver político”,  declaró Varela quien le recomendó al posible candidato ir comprando “un ataúd político”.

Varela, incluso, comparó el anuncio de Martinelli con la de la expresidenta Mireya Moscoso cuando eligió al José Miguel Alemán como el candidato por el partido panameñista en las elecciones del 2004.

Martinelli, quien es también el presidente del partido oficialista CD, anunció el martes que los nombres de los precandidatos del colectivo se conocerán a principios de enero de 2013.

El CD tiene previsto realizar sus primarias de dicho partido están llamadas para el 7 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Las salinas de Yanchi en China

Las salinas de Yanchi en China Las salinas de Yanchi en China Galería
Las salinas de Yanchi en China China/Xinhua/Wang Jiang

Videos Revalorizando el quechua con música pop

Revalorizando el quechua con música pop Revalorizando el quechua con música pop Vídeo
Revalorizando el quechua con música pop AFP

De la noche a la mañana, Renata Flores se convirtió en toda una sensación en internet al interpretar una canción de Michael ...

Videos del día Vuelve controversia sobre armas en EU

Vuelve controversia sobre armas en EU Vuelve controversia sobre armas en EU Vídeo
Vuelve controversia sobre armas en EU AFP

El asesinato de dos periodistas mientras transmitían en vivo puso sobre el tapete el tema del control de armas y la violencia ...