'A quien Martinelli le ponga el dedo se convertirá en un cadáver político'

El diputado opositor José Luis Varela se refirió hoy al posible candidato elegido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que represente a su partido Cambio Democrático (CD).

El diputado opositor José  Luis Varela  se refirió  hoy al posible candidato elegido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que represente a su partido Cambio Democrático (CD).

“A quien Martinelli le ponga el dedo se convertirá en un cadáver político”,  declaró Varela quien le recomendó al posible candidato ir comprando “un ataúd político”.

Varela, incluso, comparó el anuncio de Martinelli con la de la expresidenta Mireya Moscoso cuando eligió al José Miguel Alemán como el candidato por el partido panameñista en las elecciones del 2004.

Martinelli, quien es también el presidente del partido oficialista CD, anunció el martes que los nombres de los precandidatos del colectivo se conocerán a principios de enero de 2013.

El CD tiene previsto realizar sus primarias de dicho partido están llamadas para el 7 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

decisión fue impartida por juez de control de garantías de Bogotá Colombia: ordenan captura de cúpula del ELN por secuestro

Salud Hernández-Mora fue liberada este 27 de mayo de 2016. Salud Hernández-Mora fue liberada este 27 de mayo de 2016.
Salud Hernández-Mora fue liberada este 27 de mayo de 2016. AFP/Javier Caselles

La justicia colombiana ordenó el arresto de la cúpula de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN) por el secuestro ...

70 años en política Actos funerarios del expresidente Shimon Peres serán el viernes

Marzo de 1996. El presidente estadounidense Bill Clinton (2ª D); y Shimon Peres, en Jerusalén . Marzo de 1996. El presidente estadounidense Bill Clinton (2ª D); y Shimon Peres, en Jerusalén .
Marzo de 1996. El presidente estadounidense Bill Clinton (2ª D); y Shimon Peres, en Jerusalén . AFP

Israel lloraba la muerte de Shimon Peres, un expresidente y primer ministro cuya historia personal reflejaba la del estado ...

Pertenece al Tribunal Superior de Justicia Magistrada es atacada en aparente intento de robo de su vehículo

Los juzgados están en el Palacio de Justicia Gil Ponce. Los juzgados están en el Palacio de Justicia Gil Ponce.
Los juzgados están en el Palacio de Justicia Gil Ponce. LA PRENSA/Archivo

Una magistrada del Tribunal Superior de Justicia de descongestionamiento penal fue agredida en su residencia, en un aparente ...