'A quien Martinelli le ponga el dedo se convertirá en un cadáver político'

El diputado opositor José Luis Varela se refirió hoy al posible candidato elegido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que represente a su partido Cambio Democrático (CD).

El diputado opositor José  Luis Varela  se refirió  hoy al posible candidato elegido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que represente a su partido Cambio Democrático (CD).

“A quien Martinelli le ponga el dedo se convertirá en un cadáver político”,  declaró Varela quien le recomendó al posible candidato ir comprando “un ataúd político”.

Varela, incluso, comparó el anuncio de Martinelli con la de la expresidenta Mireya Moscoso cuando eligió al José Miguel Alemán como el candidato por el partido panameñista en las elecciones del 2004.

Martinelli, quien es también el presidente del partido oficialista CD, anunció el martes que los nombres de los precandidatos del colectivo se conocerán a principios de enero de 2013.

El CD tiene previsto realizar sus primarias de dicho partido están llamadas para el 7 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Presidente de la UE pide reparto de 100 mil refugiados

Presidente de la UE pide reparto de 100 mil refugiados Presidente de la UE pide reparto de 100 mil refugiados Vídeo
Presidente de la UE pide reparto de 100 mil refugiados

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, urgió este jueves a los Estados miembros que acepten repartirse la acogida de ...

Videos El reinado más largo de la historia británica

El reinado más largo de la historia británica El reinado más largo de la historia británica Vídeo
El reinado más largo de la historia británica AFP

Isabel II se convertirá el próximo 9 de septiembre en la persona que ocupó más tiempo el trono británico, superando a su ...