'A quien Martinelli le ponga el dedo se convertirá en un cadáver político'

El diputado opositor José Luis Varela se refirió hoy al posible candidato elegido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que represente a su partido Cambio Democrático (CD).

El diputado opositor José  Luis Varela  se refirió  hoy al posible candidato elegido por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que represente a su partido Cambio Democrático (CD).

“A quien Martinelli le ponga el dedo se convertirá en un cadáver político”,  declaró Varela quien le recomendó al posible candidato ir comprando “un ataúd político”.

Varela, incluso, comparó el anuncio de Martinelli con la de la expresidenta Mireya Moscoso cuando eligió al José Miguel Alemán como el candidato por el partido panameñista en las elecciones del 2004.

Martinelli, quien es también el presidente del partido oficialista CD, anunció el martes que los nombres de los precandidatos del colectivo se conocerán a principios de enero de 2013.

El CD tiene previsto realizar sus primarias de dicho partido están llamadas para el 7 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PETICIONES Laboratoristas marchan para exigir revisión de escala salarial

Alrededor de 200 laboratoristas clínicas marcharon, la mañana de este viernes, 6 de marzo, desde la avenida México hacia la ...

DECLARACIONES DEL ex jefe del Gobierno italiano Silvio Berlusconi dice que quienes iban a sus fiestas eran 'viejecitos con poder'

El exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, cree que siempre ha tenido el “problema” de enamorar a las mujeres y que los ...

RUSIA ATRAVIESA GRAVE CRISIS ECONÓMICA Putin se baja su sueldo y el de varios altos responsables rusos un 10%

El presidente ruso Vladimir Putin anunció el viernes una reducción de su salario, así como el de varios altos responsables ...