Martinelli viaja este sábado rumbo a Alemania

El presidente de la República, Ricardo Martinelli. viajará este sábado, 13 de octubre, hacia Alemania, donde sostendrá una reunión con la canciller de ese país Ángela Merkel.
El presidente Ricardo Martinelli realizará su viaje 65 al exterior. El presidente Ricardo Martinelli realizará su viaje 65 al exterior.
El presidente Ricardo Martinelli realizará su viaje 65 al exterior.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli. viajará este sábado, 13 de octubre, hacia Alemania, donde sostendrá una reunión con la canciller de ese país Ángela Merkel. 

Como parte de su visita a Alemania, Martinelli también se reunirá con el ministro de Relaciones Exteriores, Guido Westerwelle, entre otros altos funcionarios de ese país. 

El mandatario iniciara su agenda de trabajo en Berlín, luego se trasladara a Hamburgo para finalizar su agenda de trabajo en Mainz, informaron fuentes oficiales. 

Después de su visita a Alemania, el Presidente viajará a las ciudades asiáticas de Japón donde se reunirá con el primer ministro Yoshihiko Noda y a Vietnam. 

Este es el viaje número 65 del mandatario. Lo acompañará una delegación compuesta por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, el ministro de Asuntos del Canal, Roberto Roy, el viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco, el titular de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares, y el director de la Agencia Panamá Pacífico, Olmedo Alfaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...