Martinelli viaja este sábado rumbo a Alemania

El presidente de la República, Ricardo Martinelli. viajará este sábado, 13 de octubre, hacia Alemania, donde sostendrá una reunión con la canciller de ese país Ángela Merkel.
El presidente Ricardo Martinelli realizará su viaje 65 al exterior. El presidente Ricardo Martinelli realizará su viaje 65 al exterior.
El presidente Ricardo Martinelli realizará su viaje 65 al exterior.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli. viajará este sábado, 13 de octubre, hacia Alemania, donde sostendrá una reunión con la canciller de ese país Ángela Merkel. 

Como parte de su visita a Alemania, Martinelli también se reunirá con el ministro de Relaciones Exteriores, Guido Westerwelle, entre otros altos funcionarios de ese país. 

El mandatario iniciara su agenda de trabajo en Berlín, luego se trasladara a Hamburgo para finalizar su agenda de trabajo en Mainz, informaron fuentes oficiales. 

Después de su visita a Alemania, el Presidente viajará a las ciudades asiáticas de Japón donde se reunirá con el primer ministro Yoshihiko Noda y a Vietnam. 

Este es el viaje número 65 del mandatario. Lo acompañará una delegación compuesta por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, el ministro de Asuntos del Canal, Roberto Roy, el viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco, el titular de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares, y el director de la Agencia Panamá Pacífico, Olmedo Alfaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...