Martinelli viaja este sábado rumbo a Alemania

El presidente de la República, Ricardo Martinelli. viajará este sábado, 13 de octubre, hacia Alemania, donde sostendrá una reunión con la canciller de ese país Ángela Merkel.
El presidente Ricardo Martinelli realizará su viaje 65 al exterior. El presidente Ricardo Martinelli realizará su viaje 65 al exterior.
El presidente Ricardo Martinelli realizará su viaje 65 al exterior.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli. viajará este sábado, 13 de octubre, hacia Alemania, donde sostendrá una reunión con la canciller de ese país Ángela Merkel. 

Como parte de su visita a Alemania, Martinelli también se reunirá con el ministro de Relaciones Exteriores, Guido Westerwelle, entre otros altos funcionarios de ese país. 

El mandatario iniciara su agenda de trabajo en Berlín, luego se trasladara a Hamburgo para finalizar su agenda de trabajo en Mainz, informaron fuentes oficiales. 

Después de su visita a Alemania, el Presidente viajará a las ciudades asiáticas de Japón donde se reunirá con el primer ministro Yoshihiko Noda y a Vietnam. 

Este es el viaje número 65 del mandatario. Lo acompañará una delegación compuesta por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, el ministro de Asuntos del Canal, Roberto Roy, el viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco, el titular de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares, y el director de la Agencia Panamá Pacífico, Olmedo Alfaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...