Martinelli viaja este sábado rumbo a Alemania

El presidente de la República, Ricardo Martinelli. viajará este sábado, 13 de octubre, hacia Alemania, donde sostendrá una reunión con la canciller de ese país Ángela Merkel.
El presidente Ricardo Martinelli realizará su viaje 65 al exterior. El presidente Ricardo Martinelli realizará su viaje 65 al exterior.
El presidente Ricardo Martinelli realizará su viaje 65 al exterior.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli. viajará este sábado, 13 de octubre, hacia Alemania, donde sostendrá una reunión con la canciller de ese país Ángela Merkel. 

Como parte de su visita a Alemania, Martinelli también se reunirá con el ministro de Relaciones Exteriores, Guido Westerwelle, entre otros altos funcionarios de ese país. 

El mandatario iniciara su agenda de trabajo en Berlín, luego se trasladara a Hamburgo para finalizar su agenda de trabajo en Mainz, informaron fuentes oficiales. 

Después de su visita a Alemania, el Presidente viajará a las ciudades asiáticas de Japón donde se reunirá con el primer ministro Yoshihiko Noda y a Vietnam. 

Este es el viaje número 65 del mandatario. Lo acompañará una delegación compuesta por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, el ministro de Asuntos del Canal, Roberto Roy, el viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco, el titular de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares, y el director de la Agencia Panamá Pacífico, Olmedo Alfaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...