Ministro Arias cumple con su última sesión de Gabinete

Arias había anunciado días antes que renunciaría a su puesto como titular de la cartera de Vivienda para dedicarse de lleno a su candidatura como precandidato a la presidencia por el CD, tal cual había dispuesto el presidente de la Repúblic

Temas:

El ministro de Vivienda, José Domingo Arias asistió a su último consejo de Gabinete. El ministro de Vivienda, José Domingo Arias asistió a su último consejo de Gabinete.
El ministro de Vivienda, José Domingo Arias asistió a su último consejo de Gabinete.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, asistió este jueves, 14 de febrero, a su última reunión  del Consejo de Gabinete, así fue anunciado por un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Comunicación del partido oficialista Cambio Democrático.

Arias había anunciado días antes que renunciaría a su puesto como titular de la cartera de Vivienda para dedicarse de lleno a su candidatura como precandidato a la presidencia por el CD, tal cual había dispuesto el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

A pesar de no anunciar la fecha concreta de su dimisión, Arias se convertirá  en el primer ministro del Gabinete de Martinelli  en dejar su puesto para dedicarse a la política, sin embargo no es el único quien ha manifestado sus aspiraciones presidenciales.

Los ministros de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega; de Economía y Finanzas, Frank de Lima, y de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, y la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, son los otros miembros de Gabinete quienes han anunciaron su deseo de buscar la candidatura oficialista, en cara las primarias presidenciales que se realizarán el próximo 12 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...