Ministro Arias cumple con su última sesión de Gabinete

Arias había anunciado días antes que renunciaría a su puesto como titular de la cartera de Vivienda para dedicarse de lleno a su candidatura como precandidato a la presidencia por el CD, tal cual había dispuesto el presidente de la Repúblic

Temas:

El ministro de Vivienda, José Domingo Arias asistió a su último consejo de Gabinete. El ministro de Vivienda, José Domingo Arias asistió a su último consejo de Gabinete.
El ministro de Vivienda, José Domingo Arias asistió a su último consejo de Gabinete.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, asistió este jueves, 14 de febrero, a su última reunión  del Consejo de Gabinete, así fue anunciado por un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Comunicación del partido oficialista Cambio Democrático.

Arias había anunciado días antes que renunciaría a su puesto como titular de la cartera de Vivienda para dedicarse de lleno a su candidatura como precandidato a la presidencia por el CD, tal cual había dispuesto el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

A pesar de no anunciar la fecha concreta de su dimisión, Arias se convertirá  en el primer ministro del Gabinete de Martinelli  en dejar su puesto para dedicarse a la política, sin embargo no es el único quien ha manifestado sus aspiraciones presidenciales.

Los ministros de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega; de Economía y Finanzas, Frank de Lima, y de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, y la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burillo, son los otros miembros de Gabinete quienes han anunciaron su deseo de buscar la candidatura oficialista, en cara las primarias presidenciales que se realizarán el próximo 12 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...