Ministro Ferrufino reitera que renunciará para dedicarse a la política

Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, reiteró que se separará de su cargo para poder dedicarse a su campaña política.

El Ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino reiteró hoy, 11 de diciembre, que “pondrá su cargo a disposición”  a partir del  2013  para poder dedicarse a su campaña electoral de cara a los comicios de 2014.

Ferrufino, quien también es diputado por el distrito de La Chorrera, añadió que antes de retirarse debe “finalizar algunos proyectos”.  Además, señaló que hará el anuncio en el momento adecuado.

El ministro tiene pensado participar en las primarias del partido oficialista que se realizarán el 7 de abril del 2013.

No solo él aspira a la candidatura presidencial, también la buscará el ministro de Gobierno, Ricardo Fábrega,  la ministra, Giselle Burillo, el vicepresidente del CD, Aníbal Galindo, la ministra de trabajo, Alma Cortes, entre otros.

Ferrufino es criticado por miembros de la oposición por supuestamente utilizar recursos del Estado en temas políticos, así como por el excesivo gasto publicitario que ha tenido el ministerio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

COLOMBIA Video: Al menos 9 muertos y 28 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 9 personas murieron y 28  más están desaparecidas después de que una embarcación con unos 170 pasajeros naufragara en ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...