Ministro De Lima se acogerá a licencia desde el lunes para hacer política

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, anunció este lunes, 18 de febrero, que no renunciará a su cargo en y que se acogerá a un licencia para dedicarse a la política.

Temas:

Frank De Lima se postulará como precandidato presidencial. Frank De Lima se postulará como precandidato presidencial.
Frank De Lima se postulará como precandidato presidencial.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, anunció este lunes, 18 de febrero, que no renunciará a su cargo en y que se acogerá a un licencia para dedicarse a la política.

De Lima es uno de los miembros del Gabinete que aspira a convertirse en candidato del oficialista Cambio Democrático (CD) en las elecciones que se realizaran el próximo 12 de abril.

Sin embargo, De Lima -quien dijo que su licencia empezará a partir de lunes próximo- no dio fecha exacta de cuando presentará su postulación ya que saldrá en misión oficial el miércoles de esta semana.

De Lima tampoco dio información al respecto de quien ocupará su cargo mientras esta de licencia y solo se remitió a decir que eso le corresponderá al presidente Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo

Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo Vídeo
Chile: empieza la construcción del mayor telescopio del mundo AFP

El gobierno chileno lanzó oficialmente el viernes la construcción del mayor telescopio del mundo que será capaz de captar ...

asciende a 11 el número de sospechosos actualmente detenidos Reino Unido rebaja nivel de alerta por progreso en investigación de atentado

En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden.
En este contexto de seguridad reforzada se celebrarán este fin de semana citas deportivas de primer orden. AFP

El nivel de alerta terrorista en Reino Unido fue rebajado el sábado de "crítico" a "grave" por los importantes avances en la ...

CUMBRE Donald Trump pone en jaque la unidad del G7 y evita a la prensa

Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días.
Trump participó en la segunda jornada de la cumbre del G7 en Sicilia, con la que cierra un viaje de nueve días. AP

El segundo día de reuniones del G7 en el lujoso hotel San Domenico de Taormina (Sicilia) comenzó con la ausencia de la primera ...