Ministro De Lima se acogerá a licencia desde el lunes para hacer política

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, anunció este lunes, 18 de febrero, que no renunciará a su cargo en y que se acogerá a un licencia para dedicarse a la política.

Temas:

Frank De Lima se postulará como precandidato presidencial. Frank De Lima se postulará como precandidato presidencial.
Frank De Lima se postulará como precandidato presidencial.

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, anunció este lunes, 18 de febrero, que no renunciará a su cargo en y que se acogerá a un licencia para dedicarse a la política.

De Lima es uno de los miembros del Gabinete que aspira a convertirse en candidato del oficialista Cambio Democrático (CD) en las elecciones que se realizaran el próximo 12 de abril.

Sin embargo, De Lima -quien dijo que su licencia empezará a partir de lunes próximo- no dio fecha exacta de cuando presentará su postulación ya que saldrá en misión oficial el miércoles de esta semana.

De Lima tampoco dio información al respecto de quien ocupará su cargo mientras esta de licencia y solo se remitió a decir que eso le corresponderá al presidente Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...