Molinar: 'Yo digo todo lo que tengo que decir en privado'

La ministra de Educación, Lucy Molinar explicó hoy por primera vez las razones de su cuestionada ausencia durante las protestas en contra de la Ley 72 en la provincia de Colón.
La ministra de Educación, Lucy Molinar, fue duramente cuestionada por no dar declaraciones durante las protestas en Colón. La ministra de Educación, Lucy Molinar, fue duramente cuestionada por no dar declaraciones durante las protestas en Colón.
La ministra de Educación, Lucy Molinar, fue duramente cuestionada por no dar declaraciones durante las protestas en Colón.

En una entrevista con el periodista cubano de CNN, Ismael Cala , la titular de la cartera de Educación de Panamá, Lucy Molinar, explicó hoy jueves, 6 de diciembre su cuestionada ausencia durante las protestas en contra de la derogada Ley 72 que permitía la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón.

“Durante las protesta todo el mundo salió hablar pero alguien tenía que trabajar para convencer que se derogara la ley”, señalo Molinar, quien también admitió haber estado “de acuerdo” con la derogación de la ley.

“No se puede ir en contra de la voluntad de todo un pueblo” puntualizó la ministra.

Molinar recalcó la importancia de mantener la política alejada de la educación y alegó que ella dice “todo lo que tiene que decir en privado”, pero que no puede hacer de todos sus actos una “campaña publicitaria”.

Durante el programa Ismael Cala también entrevisto al empresario Mayor Alemán, al atleta Cesar Barría, a la ganadora del concurso de oratoria Suellen Ayala y al titular de la fundación “Nueva Generación”, Héctor Brands.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...