Molirena busca llegar a los 200 mil adherentes

El partido oficialista Molirena realizará este domingo, 27 de enero, inscripciones en distintos puntos del país con el propósito de llegar a los 200 mil adherentes.
El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruíz, anunció que es muy prematuro hablar de posibles candidatos presidenciales. El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruíz, anunció que es muy prematuro hablar de posibles candidatos presidenciales.
El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruíz, anunció que es muy prematuro hablar de posibles candidatos presidenciales.

El oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) realizará inscripciones a nivel nacional este domingo, 27 enero, de acuerdo informaron directivos del colectivo.

El presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, informó que la meta que se establecieron es alcanzar los 200 mil adherentes antes de finalizar el 2013.

Hasta noviembre pasado, el partido tenía 140 mil miembros.

Al referirse a las posibles candidaturas a lo interno de su partido,González Ruíz dijo que “dentro del Molirena tenemos hombres y mujeres muy capacitados y con hojas de vida intachables, que resultarían buenos candidatos para cualquier puesto de elección,  y en su momento los daremos a conocer”.

El Molirena tenía programado su periodo de inscripciones para las primarias a partir del 7 de enero de este año.  Sin embargo, dichas postulaciones fueron suspendidas sin que se postularan candidatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...