Molirena busca llegar a los 200 mil adherentes

El partido oficialista Molirena realizará este domingo, 27 de enero, inscripciones en distintos puntos del país con el propósito de llegar a los 200 mil adherentes.
El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruíz, anunció que es muy prematuro hablar de posibles candidatos presidenciales. El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruíz, anunció que es muy prematuro hablar de posibles candidatos presidenciales.
El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruíz, anunció que es muy prematuro hablar de posibles candidatos presidenciales.

El oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) realizará inscripciones a nivel nacional este domingo, 27 enero, de acuerdo informaron directivos del colectivo.

El presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, informó que la meta que se establecieron es alcanzar los 200 mil adherentes antes de finalizar el 2013.

Hasta noviembre pasado, el partido tenía 140 mil miembros.

Al referirse a las posibles candidaturas a lo interno de su partido,González Ruíz dijo que “dentro del Molirena tenemos hombres y mujeres muy capacitados y con hojas de vida intachables, que resultarían buenos candidatos para cualquier puesto de elección,  y en su momento los daremos a conocer”.

El Molirena tenía programado su periodo de inscripciones para las primarias a partir del 7 de enero de este año.  Sin embargo, dichas postulaciones fueron suspendidas sin que se postularan candidatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...