Molirena busca llegar a los 200 mil adherentes

El partido oficialista Molirena realizará este domingo, 27 de enero, inscripciones en distintos puntos del país con el propósito de llegar a los 200 mil adherentes.
El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruíz, anunció que es muy prematuro hablar de posibles candidatos presidenciales. El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruíz, anunció que es muy prematuro hablar de posibles candidatos presidenciales.
El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruíz, anunció que es muy prematuro hablar de posibles candidatos presidenciales.

El oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) realizará inscripciones a nivel nacional este domingo, 27 enero, de acuerdo informaron directivos del colectivo.

El presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, informó que la meta que se establecieron es alcanzar los 200 mil adherentes antes de finalizar el 2013.

Hasta noviembre pasado, el partido tenía 140 mil miembros.

Al referirse a las posibles candidaturas a lo interno de su partido,González Ruíz dijo que “dentro del Molirena tenemos hombres y mujeres muy capacitados y con hojas de vida intachables, que resultarían buenos candidatos para cualquier puesto de elección,  y en su momento los daremos a conocer”.

El Molirena tenía programado su periodo de inscripciones para las primarias a partir del 7 de enero de este año.  Sin embargo, dichas postulaciones fueron suspendidas sin que se postularan candidatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...