Mujeres piden ser tomadas en cuenta en elección de magistrado del TE

El Foro de Mujeres Políticas de Panamá dijo que "no hay excusa" para no ser tomadas encuenta en la próxima elección de magistrado del Tribunal Electoral (TE).

El Foro de Mujeres Políticos de Panamá hizo hoy un llamado a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para que consideren a las mujeres  profesionales del derecho en la elección del nuevo magistrado del Tribunal Electoral (TE), el próximo martes16 de octubre. 

El foro, en conferencia de prensa, destacó que hay candidatas como Yara Campos que puede muy bien ocupar el cargo. Campos es magistrada suplente  del TE. También destacaron que otras Ceila Peñalba, otra de las candidatas, también es capaz de asumir esa responsabilidad.

El grupo añadió que no “hay excusa” para no ser tomadas en cuenta ya que ambas tienen la experiencia necesaria.

VEA EL VIDEO QUE ACOMPAÑA LA NOTA...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...