Navarro ‘reta’ a Martinelli a firmar el pacto ético electoral

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, ‘reto’ al presidente de la República, Ricardo Martinelli, y a los partidos oficialista a firmar el pacto ético electoral.

Temas:

Navarro puntualizó que sugerirá que todos los precandidatos y candidatos del PRD se comprometan a adoptar el pacto. Navarro puntualizó que sugerirá que todos los precandidatos y candidatos del PRD se comprometan a adoptar el pacto.
Navarro puntualizó que sugerirá que todos los precandidatos y candidatos del PRD se comprometan a adoptar el pacto.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, “reto” al presidente de la República, Ricardo Martinelli, y a los partidos oficialista a firmar el pacto ético electoral. 

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido este lunes, 18 de febrero, Navarro dijo que es “un deber moral” firmar el pacto ético y criticó las “excusas” que han utilizado los partidos oficialista Cambio Democrático y Molirena  para oponerse a la firma de dicho pacto. 

“Reto al presidente Martinelli y a los partidos del Gobierno que lo firmen y que no saquen pretextos. Que cesen los ataques a los medios, a los periodistas y se suspenda las persecución y campañas en contra de quienes cuestionen y critiquen al Gobierno”, señaló el líder opositor. 

Navarro puntualizó que sugerirá que todos los precandidatos y candidatos del PRD se comprometan a adoptar estos principios de respeto y tolerancia, tanto en las primarias como en las elecciones de mayo de 2014. 

El PRD elegirá a su candidato presidencial el próximo 10 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...