Navarro ‘reta’ a Martinelli a firmar el pacto ético electoral

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, ‘reto’ al presidente de la República, Ricardo Martinelli, y a los partidos oficialista a firmar el pacto ético electoral.

Temas:

Navarro puntualizó que sugerirá que todos los precandidatos y candidatos del PRD se comprometan a adoptar el pacto. Navarro puntualizó que sugerirá que todos los precandidatos y candidatos del PRD se comprometan a adoptar el pacto.
Navarro puntualizó que sugerirá que todos los precandidatos y candidatos del PRD se comprometan a adoptar el pacto.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, “reto” al presidente de la República, Ricardo Martinelli, y a los partidos oficialista a firmar el pacto ético electoral. 

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido este lunes, 18 de febrero, Navarro dijo que es “un deber moral” firmar el pacto ético y criticó las “excusas” que han utilizado los partidos oficialista Cambio Democrático y Molirena  para oponerse a la firma de dicho pacto. 

“Reto al presidente Martinelli y a los partidos del Gobierno que lo firmen y que no saquen pretextos. Que cesen los ataques a los medios, a los periodistas y se suspenda las persecución y campañas en contra de quienes cuestionen y critiquen al Gobierno”, señaló el líder opositor. 

Navarro puntualizó que sugerirá que todos los precandidatos y candidatos del PRD se comprometan a adoptar estos principios de respeto y tolerancia, tanto en las primarias como en las elecciones de mayo de 2014. 

El PRD elegirá a su candidato presidencial el próximo 10 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...

Sociedad Ponen en práctica operativo de inversión de carriles

Ponen en práctica operativo de inversión de carriles Ponen en práctica operativo de inversión de carriles Vídeo
Ponen en práctica operativo de inversión de carriles

Para lograr éxito en el operativo el comisionado Javier Fanuco le pidió a los conductores respetar las señales de tránsito y ...