Navarro, noveno aspirante presidencial que se postula en el PRD

Hasta ahora ya han presentado su candidatura el diputado Juan Carlos Arosemena, el exlegislador Vicente Magallón, el exsubsecretario de la Asamblea Nacional, Dídimo Escobar, Manuel Bermúdez, Joaquín Perurena, Pedro Silvestri, Manuel Bermúde

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, presentó hoy, 5 de diciembre, su candidatura oficial para correr como precandidato presidencial en las primarias internas del partido, que se realizarán el 10 de marzo del 2013.

Navarro asistió a la sede del partido acompañado de los diputados Rogelio Paredes y Raúl Pineda, así como del dirigente perredista Anel ‘Bolo’ Flores, el exministro Laurentino Cortizo y del primer subsecretario del PRD, Javier Martínez Acha.

Martínez Acha asumirá a partir de hoy la secretaria general del partido opositor hasta marzo del 2013, ya que Navarro se separa de su cargo para poder hacer campaña.

Hasta ahora ya han presentado su candidatura el diputado Juan Carlos Arosemena, el exlegislador Vicente Magallón, el exsubsecretario de la Asamblea, Dídimo Escobar, Manuel Bermúdez, Joaquín Perurena, Pedro Silvestri, Manuel Bermúdez, y Gabriel Despaigne.

El periodo de postulación abrió este lunes 3 de diciembre y cerrará este viernes, 7 de diciembre. 

En el video que acompaña esta información Navarro manifiesta su satisfacción por la inscripción y sus planes futuros de gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PREPARAN APELACIÓN David: Liberan a menores supuestamente vinculados en caso de pandillerismo

Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.  Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia.
Fachada del edificio del Órgano Judicial en la provincia. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

La jueza de menores Vielka de Gómez decidió dejar en libertad a siete menores de edad, presuntamente vinculados con la ...

ALERTA Trasladan a 400 personas por la actividad de un volcán en el oeste de México

El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada.
El volcán ha registrado en las últimas horas derrumbes y flujo de lava resultado de la formación de un domo de lava que ha crecido de manera acelerada. Tomado de Twitter de Televisa

El volcán de Fuego de Colima, en el oeste de México y de unos 3 mil 900 metros de altitud, aumentó su actividad lo que obligó ...