Navarro, noveno aspirante presidencial que se postula en el PRD

Hasta ahora ya han presentado su candidatura el diputado Juan Carlos Arosemena, el exlegislador Vicente Magallón, el exsubsecretario de la Asamblea Nacional, Dídimo Escobar, Manuel Bermúdez, Joaquín Perurena, Pedro Silvestri, Manuel Bermúde

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, presentó hoy, 5 de diciembre, su candidatura oficial para correr como precandidato presidencial en las primarias internas del partido, que se realizarán el 10 de marzo del 2013.

Navarro asistió a la sede del partido acompañado de los diputados Rogelio Paredes y Raúl Pineda, así como del dirigente perredista Anel ‘Bolo’ Flores, el exministro Laurentino Cortizo y del primer subsecretario del PRD, Javier Martínez Acha.

Martínez Acha asumirá a partir de hoy la secretaria general del partido opositor hasta marzo del 2013, ya que Navarro se separa de su cargo para poder hacer campaña.

Hasta ahora ya han presentado su candidatura el diputado Juan Carlos Arosemena, el exlegislador Vicente Magallón, el exsubsecretario de la Asamblea, Dídimo Escobar, Manuel Bermúdez, Joaquín Perurena, Pedro Silvestri, Manuel Bermúdez, y Gabriel Despaigne.

El periodo de postulación abrió este lunes 3 de diciembre y cerrará este viernes, 7 de diciembre. 

En el video que acompaña esta información Navarro manifiesta su satisfacción por la inscripción y sus planes futuros de gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Video: Crean robot capaz de suturar tejidos sin ayuda de médicos

Imagen del nuevo robot. Imagen del nuevo robot.
Imagen del nuevo robot. Tomado de Youtube.

Ser suturado por el doctor Robot podría ser realidad algún día: los científicos han creado un sistema robótico que realizó ...

Entretenimiento Subastarán diamante del tamaño de pelota de tenis

Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares.
Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. AFP PHOTO / DON EMMERT

 Un diamante de 3 mil de años de antigüedad del tamaño de una pelota de tenis— el más grande descubierto en el último siglo— ...

Salud y Ciencia Nueva regla federal permitiría muerte de miles de águilas

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos.
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. Cheryl McRoberts/American Bald Eagle Foundation via AP

 El gobierno de Obama revisa una regla federal que le permite a las compañías de energía eólica operar aerogeneradores de alta ...