Navarro realiza su cierre de campaña de cara a las primarias del PRD

Un ambiente de fiesta fue el que se vivió este domingo, 3 de marzo en salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel Panamá, donde el precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro realizó su cie

Temas:

Durante su discurso Navarro cuestiono la gestión del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli y pidió por la “unidad" del PRD. Durante su discurso Navarro cuestiono la gestión del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli y pidió por la “unidad" del PRD.
Durante su discurso Navarro cuestiono la gestión del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli y pidió por la “unidad" del PRD.

Un ambiente de fiesta se vivió este domingo en el salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel Panamá, donde el precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro realizó su cierre de campaña de cara a las primarias presidenciales que realizará dicho colectivo el próximo 10 de marzo.

Navarro quien se perfila como el favorito para ganar esta contienda, estuvo acompañado por los precandidatos a la alcaldía capitalina, Balbina Herrera y Roberto Velásquez; los representantes de corregimiento Javier Ortega y Carlos Perez Herrera y por los diputado Leandro Ávila y Rogelio Paredes.

Los artistas de música típica Samy y Sandra Sandoval alegraron la fiesta y se espera que el reguesero Aldo Ranks también haga una presentación.

Durante su discurso Navarro cuestiono la gestión del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli y pidió por la “unidad" del PRD.

“Ya estamos acostumbrados a los espectáculos vergonzosos del Presidente” señalo el exalcade capitalino, quien agregó que a partir del 2014 será hora de dejar “atrás las peleas y los conflictos”.

El domingo 10 de marzo se abrirán 943 centros de votación donde habrá mil 498 mesas, en horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Se han comisionado a 4 mil 494 coordinadores y miembros de mesas, además de 195 miembros de las juntas de escrutinio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...