Navarro realiza su cierre de campaña de cara a las primarias del PRD

Un ambiente de fiesta fue el que se vivió este domingo, 3 de marzo en salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel Panamá, donde el precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro realizó su cie

Temas:

Durante su discurso Navarro cuestiono la gestión del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli y pidió por la “unidad" del PRD. Durante su discurso Navarro cuestiono la gestión del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli y pidió por la “unidad" del PRD.
Durante su discurso Navarro cuestiono la gestión del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli y pidió por la “unidad" del PRD.

Un ambiente de fiesta se vivió este domingo en el salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel Panamá, donde el precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro realizó su cierre de campaña de cara a las primarias presidenciales que realizará dicho colectivo el próximo 10 de marzo.

Navarro quien se perfila como el favorito para ganar esta contienda, estuvo acompañado por los precandidatos a la alcaldía capitalina, Balbina Herrera y Roberto Velásquez; los representantes de corregimiento Javier Ortega y Carlos Perez Herrera y por los diputado Leandro Ávila y Rogelio Paredes.

Los artistas de música típica Samy y Sandra Sandoval alegraron la fiesta y se espera que el reguesero Aldo Ranks también haga una presentación.

Durante su discurso Navarro cuestiono la gestión del actual presidente de la República, Ricardo Martinelli y pidió por la “unidad" del PRD.

“Ya estamos acostumbrados a los espectáculos vergonzosos del Presidente” señalo el exalcade capitalino, quien agregó que a partir del 2014 será hora de dejar “atrás las peleas y los conflictos”.

El domingo 10 de marzo se abrirán 943 centros de votación donde habrá mil 498 mesas, en horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Se han comisionado a 4 mil 494 coordinadores y miembros de mesas, además de 195 miembros de las juntas de escrutinio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...