Ordenan auditoría a las finanzas del PRD

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció que contratará a una firma de auditores externos que evaluará las finanzas del colectivo opositor. Esto como parte de un nuevo proceso de transparencia
El saneamiento en las finanzas del partido y transparencia en la gestión forman parte del plan de trabajo “Un Nuevo PRD por un Nuevo Panamá", de Juan Carlos Navarro. El saneamiento en las finanzas del partido y transparencia en la gestión forman parte del plan de trabajo “Un Nuevo PRD por un Nuevo Panamá", de Juan Carlos Navarro.
El saneamiento en las finanzas del partido y transparencia en la gestión forman parte del plan de trabajo “Un Nuevo PRD por un Nuevo Panamá", de Juan Carlos Navarro.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) ordenó hoy, 30 de noviembre, una auditoría externa a sus finanzas, como parte del proceso de “transparencia”  que implementará la nueva dirigencia, informó la Secretaría de Prensa del colectivo.

“El objetivo de está auditoria es garantizarle a todos los copartidarios, que los fondos del partido se van a manejar con total transparencia y cumpliendo con las pautas del Tribunal Electoral”, precisó el primer subsecretario del PRD, Javier Martínez Acha.

El dirigente del PRD informó que para esta auditoría externa se contratará a una firma especializada que inmediatamente procederá con dicha labor.

Hasta agosto pasado, Mitchell Doens y Francisco Sánchez Cárdenas -miembros de la vieja guardia del PRD- dirigieron el partido tras la estrepitosa derrota en las elecciones generales del 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla