Ordenan auditoría a las finanzas del PRD

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció que contratará a una firma de auditores externos que evaluará las finanzas del colectivo opositor. Esto como parte de un nuevo proceso de transparencia
El saneamiento en las finanzas del partido y transparencia en la gestión forman parte del plan de trabajo “Un Nuevo PRD por un Nuevo Panamá", de Juan Carlos Navarro. El saneamiento en las finanzas del partido y transparencia en la gestión forman parte del plan de trabajo “Un Nuevo PRD por un Nuevo Panamá", de Juan Carlos Navarro.
El saneamiento en las finanzas del partido y transparencia en la gestión forman parte del plan de trabajo “Un Nuevo PRD por un Nuevo Panamá", de Juan Carlos Navarro.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) ordenó hoy, 30 de noviembre, una auditoría externa a sus finanzas, como parte del proceso de “transparencia”  que implementará la nueva dirigencia, informó la Secretaría de Prensa del colectivo.

“El objetivo de está auditoria es garantizarle a todos los copartidarios, que los fondos del partido se van a manejar con total transparencia y cumpliendo con las pautas del Tribunal Electoral”, precisó el primer subsecretario del PRD, Javier Martínez Acha.

El dirigente del PRD informó que para esta auditoría externa se contratará a una firma especializada que inmediatamente procederá con dicha labor.

Hasta agosto pasado, Mitchell Doens y Francisco Sánchez Cárdenas -miembros de la vieja guardia del PRD- dirigieron el partido tras la estrepitosa derrota en las elecciones generales del 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ministerio de Economía y Finanzas Anuncian subasta de obras pictóricas

La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés.
La obra 'Canto de cuna a Elleguá' (2000) de la pintora cubana Adelaida Herrera Valdés. Tomado del mef.gob.pa

Una subasta de pinturas y otras representaciones artísticas se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo próximos en los que se ...

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...

Se prepara para el Giro de Italia Nairo Quintana gana etapa reina en Vuelta a Asturias

Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo.
Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Tomado de Twitter/@vueltasturias

A menos de una semana para el inicio del Giro de Italia, el colombiano Nairo Quintana demostró estar preparado para la cita ...