PRD insiste en presencia del TE y la sociedad en diálogo sobre reformas

Los diputados Crispiano Adames y Rubén de León, representantes de la bancada del PRD, reiteraron este martes que los diputados de su colectivo insistirán en que se incluya la presencia del TE y la sociedad en el diálogo sobre las reformas.

Los diputados Crispiano Adames y Rubén de León, representantes de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), reiteraron este martes, 11 de septiembre, que los diputados de su colectivo insistirán en que se acepte la presencia del Tribunal Electoral (TE)  y la sociedad civil en el diálogo sobre reformas electorales que comenzó ayer lunes en las instalaciones de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. 

Adames y De León manifestaron que la bancada del PRD necesita que su solicitud se concretice para poder validar las negociaciones.  

Adames explicó que las conversaciones han ido a un paso muy lento y que ellos ya han presentado como bancada de oposición  propuestas para modificar el proyecto de ley No. 508. 

Por ello, indicó que esperan una respuesta de fuentes oficialistas a su propuesta. 

Por su parte, De León sostuvo que aunque inició el diálogo el PRD sigue considerando que las reformas al Código Electoral son inoportunas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...