PRD insiste en presencia del TE y la sociedad en diálogo sobre reformas

Los diputados Crispiano Adames y Rubén de León, representantes de la bancada del PRD, reiteraron este martes que los diputados de su colectivo insistirán en que se incluya la presencia del TE y la sociedad en el diálogo sobre las reformas.

Los diputados Crispiano Adames y Rubén de León, representantes de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), reiteraron este martes, 11 de septiembre, que los diputados de su colectivo insistirán en que se acepte la presencia del Tribunal Electoral (TE)  y la sociedad civil en el diálogo sobre reformas electorales que comenzó ayer lunes en las instalaciones de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. 

Adames y De León manifestaron que la bancada del PRD necesita que su solicitud se concretice para poder validar las negociaciones.  

Adames explicó que las conversaciones han ido a un paso muy lento y que ellos ya han presentado como bancada de oposición  propuestas para modificar el proyecto de ley No. 508. 

Por ello, indicó que esperan una respuesta de fuentes oficialistas a su propuesta. 

Por su parte, De León sostuvo que aunque inició el diálogo el PRD sigue considerando que las reformas al Código Electoral son inoportunas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...