PRD tiene en planilla 56 personas con salarios de hasta $2 mil

En total, el PRD tiene en planilla a 56 personas con salario entre $432 a $2 mil por mes. De acuerdo al sitio electrónico del colectivo, en la sede central laboran 37 personas, lo que representa un gasto en personal de $278 mil 988 por año.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) publicó hoy, 3 de diciembre, su planilla de colaboradores y la ejecución de su presupuesto de 2010 y 2011.

En total, el PRD tiene en planilla a 56 personas con salario entre $432 a $2 mil por mes. De acuerdo al sitio electrónico del colectivo, en la sede central laboran 37 personas, lo que representa un gasto en personal de $278 mil 988 por año.

Mientras que en las provincias, están contratadas 19 personas, cuyo gasto anual es de casi $100 mil.

En la página también aparece el presupuesto del PRD –que surge del subsidio electoral- de julio de 2010 a julio de 2011.

Un total de un millón $316 mil 614 es la cantidad de dinero que el colectivo opositor ha utilizado para cubrir sus gastos en dicho periodo.

Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD, afirmó durante una conferencia de prensa que “a partir de la fecha todos los panameños que deseen conocer el uso del subsidio destinado por el Estado a través del Tribunal Electoral pueden hacerlo ingresando a la nueva página www.prdunido.com, sitio que hemos creado como parte del plan integral de transparencia y modernización del Nuevo PRD”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futbolista panameño en el extranjero Roderick Miller: 'Si recibes medalla te consideran como campeón'

Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores.
Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. CORTESIA

Hace seis años Roderick Miller pensó en dejar el fútbol.Eran tiempos difíciles en el San Francisco FC y ausentarse de los ...

Mundo Transición de Trump pone a prueba sus capacidades

El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs.
El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. AP/Evan Vucci

Con apenas una semana como nominado presidencial republicano, Donald Trump ya tiene la tarea de conjuntar un complejo equipo ...

Cultura Mis huellas. 20 poemas póstumos’: un legado de poemas y de vida

Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz.
Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. La Prensa\Jazmín Saldaña

El duelo por la pérdida de un ser querido es una experiencia que trastoca la vida del doliente.Por ello, en respuesta a este ...