PRD tiene en planilla 56 personas con salarios de hasta $2 mil

En total, el PRD tiene en planilla a 56 personas con salario entre $432 a $2 mil por mes. De acuerdo al sitio electrónico del colectivo, en la sede central laboran 37 personas, lo que representa un gasto en personal de $278 mil 988 por año.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) publicó hoy, 3 de diciembre, su planilla de colaboradores y la ejecución de su presupuesto de 2010 y 2011.

En total, el PRD tiene en planilla a 56 personas con salario entre $432 a $2 mil por mes. De acuerdo al sitio electrónico del colectivo, en la sede central laboran 37 personas, lo que representa un gasto en personal de $278 mil 988 por año.

Mientras que en las provincias, están contratadas 19 personas, cuyo gasto anual es de casi $100 mil.

En la página también aparece el presupuesto del PRD –que surge del subsidio electoral- de julio de 2010 a julio de 2011.

Un total de un millón $316 mil 614 es la cantidad de dinero que el colectivo opositor ha utilizado para cubrir sus gastos en dicho periodo.

Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD, afirmó durante una conferencia de prensa que “a partir de la fecha todos los panameños que deseen conocer el uso del subsidio destinado por el Estado a través del Tribunal Electoral pueden hacerlo ingresando a la nueva página www.prdunido.com, sitio que hemos creado como parte del plan integral de transparencia y modernización del Nuevo PRD”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa Oro El esperado retorno de Carlos Vela con el Tri

Carlos Vela (Izq.) es la principal figura de México en la Copa Oro. Carlos Vela (Izq.) es la principal figura de México en la Copa Oro.
Carlos Vela (Izq.) es la principal figura de México en la Copa Oro. AFP/ Emmanuel Dunand

La afición mexicana tiene una relación de amor-odio con Carlos Vela: lo quiere porque posiblemente es el mejor jugador del ...

Varela amenazó con aplicar la ley de retorsión CE pospondrá exclusión de Panamá hasta finales de 2015

Empresarios y Gobierno coinciden en que la ley de retorsión es necesaria para quienes mantengan a Panamá en listas. Empresarios y Gobierno coinciden en que  la ley de retorsión es necesaria para quienes mantengan a Panamá en listas.
Empresarios y Gobierno coinciden en que la ley de retorsión es necesaria para quienes mantengan a Panamá en listas. LA PRENSA/Eric Batista

La Comisión Europea (CE) pospondrá hasta finales de año la actualización de la lista negra que incluye 30 paraísos fiscales ...

Provincia de Chiriquí Discapacidad y lento aprendizaje escolar

En 58 centros educativos chiricanos laboran 82 docentes en materia de educación inclusiva, que son apoyados por equipos psicopedagógicos. En 58 centros educativos chiricanos laboran 82 docentes en materia de educación inclusiva, que son apoyados por equipos psicopedagógicos.
En 58 centros educativos chiricanos laboran 82 docentes en materia de educación inclusiva, que son apoyados por equipos psicopedagógicos. LA PRENSA/Archivo

Que se investiguen las causas de la elevada incidencia de niños con problemas congénitos y de alumnos con bajo rendimiento ...