PRD tiene en planilla 56 personas con salarios de hasta $2 mil

En total, el PRD tiene en planilla a 56 personas con salario entre $432 a $2 mil por mes. De acuerdo al sitio electrónico del colectivo, en la sede central laboran 37 personas, lo que representa un gasto en personal de $278 mil 988 por año.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) publicó hoy, 3 de diciembre, su planilla de colaboradores y la ejecución de su presupuesto de 2010 y 2011.

En total, el PRD tiene en planilla a 56 personas con salario entre $432 a $2 mil por mes. De acuerdo al sitio electrónico del colectivo, en la sede central laboran 37 personas, lo que representa un gasto en personal de $278 mil 988 por año.

Mientras que en las provincias, están contratadas 19 personas, cuyo gasto anual es de casi $100 mil.

En la página también aparece el presupuesto del PRD –que surge del subsidio electoral- de julio de 2010 a julio de 2011.

Un total de un millón $316 mil 614 es la cantidad de dinero que el colectivo opositor ha utilizado para cubrir sus gastos en dicho periodo.

Juan Carlos Navarro, secretario general del PRD, afirmó durante una conferencia de prensa que “a partir de la fecha todos los panameños que deseen conocer el uso del subsidio destinado por el Estado a través del Tribunal Electoral pueden hacerlo ingresando a la nueva página www.prdunido.com, sitio que hemos creado como parte del plan integral de transparencia y modernización del Nuevo PRD”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...

NORMAS AMBIENTALES Realizarán cambios a los estudios de impacto ambiental

La construcción de rellenos en Juan Díaz, sin la debida consulta pública, es un ejemplo que plantea la población para reclamar que se están violando los estudios ambientales.  La construcción de rellenos en  Juan Díaz, sin la debida consulta pública, es un ejemplo que plantea la población  para   reclamar que se están violando los estudios ambientales.
La construcción de rellenos en Juan Díaz, sin la debida consulta pública, es un ejemplo que plantea la población para reclamar que se están violando los estudios ambientales. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Tanto organizaciones ambientales como autoridades y empresarios reconocen que el sistema de evaluación de impacto ambiental ...

ESTADOS UNIDOS Buscan en Michigan ampliar ley de coches autónomos

Michigan figura entre los siete estados que tienen leyes sobre los vehículos autónomos, mientras que el gobernador de Arizona ha emitido una orden ejecutiva. Michigan figura entre los siete estados que tienen leyes sobre los vehículos autónomos, mientras que el gobernador de Arizona ha emitido una orden ejecutiva.
Michigan figura entre los siete estados que tienen leyes sobre los vehículos autónomos, mientras que el gobernador de Arizona ha emitido una orden ejecutiva. BLOOMBERG/Archivo

Michigan, centro de la industria automovilística de Estados Unidos, se prepara para la llegada de los vehículos autónomos e ...