PRD revela que ya tiene un precandidato a alcalde para San Miguelito

Cecilio Ruiz, ingeniero de profesión, fue electo en dos períodos para representar el corregimiento Rufina Alfaro, ha sido presidente y vicepresidente del Consejo Municipal de San Miguelito en varias oportunidades.

Temas:

Cecilio Ruiz, ingeniero de profesión, fue electo en dos períodos para representar el corregimiento Rufina Alfaro. Cecilio Ruiz, ingeniero de profesión, fue electo en dos períodos para representar el corregimiento Rufina Alfaro.
Cecilio Ruiz, ingeniero de profesión, fue electo en dos períodos para representar el corregimiento Rufina Alfaro.

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció que apoyará al representante del corregimiento Rufina Alfaro como precandidato a alcalde de San Miguelito en las primarias electorales que se realizarán el próximo 2 de junio.

Cecilio Ruiz, ingeniero de profesión, fue electo en dos períodos para representar el corregimiento Rufina Alfaro, ha sido presidente y vicepresidente del Consejo Municipal de San Miguelito en varias oportunidades. Además cuenta, según un comunicado emitido por el PRD, con el apoyo de los representantes de corregimiento del PRD y diferentes sectores del distrito de San Miguelito, que se hicieron presentes en ese acto de lanzamiento de su campaña.

Actualmente el alcalde de San Miguelito  es Héctor Valdés  Carrasquilla, quien milito en el PRD por más de veinte años y fue reelecto en las pasadas elecciones por este mismo partido.

Sin embargo, en medio de escándalos de corrupción Valdés Carrasquilla se inscribió en el partido oficialista Cambio Democrático el pasado 24 de octubre de 2010.

En enero de 2011 Valdés Carrasquilla fue sobreseído provisionalmente de un delito de supuesto peculado por 250 mil dólares contra el patrimonio del Municipio de San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 20 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Un número indeterminado de policías y civiles resultaron heridos tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...