PRD revela que ya tiene un precandidato a alcalde para San Miguelito

Cecilio Ruiz, ingeniero de profesión, fue electo en dos períodos para representar el corregimiento Rufina Alfaro, ha sido presidente y vicepresidente del Consejo Municipal de San Miguelito en varias oportunidades.

Temas:

Cecilio Ruiz, ingeniero de profesión, fue electo en dos períodos para representar el corregimiento Rufina Alfaro. Cecilio Ruiz, ingeniero de profesión, fue electo en dos períodos para representar el corregimiento Rufina Alfaro.
Cecilio Ruiz, ingeniero de profesión, fue electo en dos períodos para representar el corregimiento Rufina Alfaro.

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció que apoyará al representante del corregimiento Rufina Alfaro como precandidato a alcalde de San Miguelito en las primarias electorales que se realizarán el próximo 2 de junio.

Cecilio Ruiz, ingeniero de profesión, fue electo en dos períodos para representar el corregimiento Rufina Alfaro, ha sido presidente y vicepresidente del Consejo Municipal de San Miguelito en varias oportunidades. Además cuenta, según un comunicado emitido por el PRD, con el apoyo de los representantes de corregimiento del PRD y diferentes sectores del distrito de San Miguelito, que se hicieron presentes en ese acto de lanzamiento de su campaña.

Actualmente el alcalde de San Miguelito  es Héctor Valdés  Carrasquilla, quien milito en el PRD por más de veinte años y fue reelecto en las pasadas elecciones por este mismo partido.

Sin embargo, en medio de escándalos de corrupción Valdés Carrasquilla se inscribió en el partido oficialista Cambio Democrático el pasado 24 de octubre de 2010.

En enero de 2011 Valdés Carrasquilla fue sobreseído provisionalmente de un delito de supuesto peculado por 250 mil dólares contra el patrimonio del Municipio de San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo

JORNADA MARATÓNICA En clausura de legislatura aprueban 14 proyectos en la Asamblea Nacional

Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón.
Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate un total de 14 proyectos de ley, antes de clausurar la noche de este ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá recibe goleada de 7-0 ante Portugal

El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales.
El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. CORTESÍA/Fifa

Panamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona ...