'Panamá está bajo construcción, estamos construyendo un mejor país’

El mandatario Ricardo Martinelli se encuentra actualmente en Davos, Suiza participando en el Fondo Económico Mundial, en lo que sería el viaje número setenta desde que asumió el poder hace tres años y medio.
El presidente Ricardo Martinelli lleva 70 viajes al exterior durante sus tres años y medio de gestión. Hoy fue orador del Foro Económico Mundial que se realiza en Suiza. El presidente Ricardo Martinelli lleva 70 viajes al exterior durante sus tres años y medio de gestión. Hoy fue orador del Foro Económico Mundial que se realiza en Suiza.
El presidente Ricardo Martinelli lleva 70 viajes al exterior durante sus tres años y medio de gestión. Hoy fue orador del Foro Económico Mundial que se realiza en Suiza.

El Presidente Ricardo Martinelli participó hoy, 24 de enero, como panelista del Foro Económico Mundial que se está desarrollando en la ciudad de Davos, Suiza.

Durante su intervención el mandatario destacó que la gran cantidad de obras que se desarrollan actualmente en el país son los factores que están liderando el crecimiento económico de Panamá, que se ha convertido en un país exitoso y ejemplo para el resto de las naciones de América Latina y el mundo.

"Panamá está bajo construcción, estamos construyendo un mejor país y con más oportunidades para los panameños", dijo Martinelli.

Además de mantener reuniones bilaterales, Martinelli participó en una sesión sobre América Latina donde habló del avance económico de Panamá.

La delegación oficial de Davos la conforman el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano; el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima; el ministro para Asuntos del Canal, Roberto Roy y el ministro consejero, Larry Maduro E.

Este es el viaje número 70 del Presidente quien tiene un viaje programado posteriormente a Chile. Sin embargo, todavía no tiene fecha de regreso al país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados