Panamá vive 'libertad y prosperidad' en libertad de expresión, dice AIR

En tiempos cuando la libertad de expresión es atacada en otros países “Panamá vive momentos de libertad y prosperidad” en esta materia, destacó el presidente de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), Luis Rafael Pardo Sáinz.
Hoy, 29 de noviembre, tomo posesión la nueva Junta Directiva de Asisociación Panameña de Radiodifuón (APR). Hoy, 29 de noviembre, tomo posesión la nueva Junta Directiva de Asisociación Panameña de Radiodifuón (APR).
Hoy, 29 de noviembre, tomo posesión la nueva Junta Directiva de Asisociación Panameña de Radiodifuón (APR).

El presidente de Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), Luis Rafael Pardo Sáinz, quien fue el orador principal  en la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Asociación Panameña de Radiodifuón (APR), destacó que Panamá esta viviendo momentos de “libertad y prosperidad” en materia de libertad de expresión.

En tiempos cuando la libertad de expresión es atacada en otros países “Panamá vive momentos de libertad y prosperidad”, aseguró Pardo  Sáinz.

El orador de origen chileno también aprovecho para felicitar a los radiodifusores panameños que están “impulsando la radio digital y abriendo ese nuevo camino”, quien además destacó que el 87.1% de la población panameña escucha radio.

Al acto asistieron en representación del gobierno el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y la alcaldesa Roxana Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Presentan el nuevo DRAE en Panamá

Abuelazón, bocacho, bochinche, congear, concolón, culeco, rambulería, mola y "cogerlo suave" son algunos de las 623 aportes ...

clima Tormenta de nieve perdona a Nueva York pero golpea más al noreste de EU

La tormenta de nieve anunciada como la peor de la historia en Nueva York pasó finalmente por la ciudad sin mayores ...