Panamá vive 'libertad y prosperidad' en libertad de expresión, dice AIR

En tiempos cuando la libertad de expresión es atacada en otros países “Panamá vive momentos de libertad y prosperidad” en esta materia, destacó el presidente de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), Luis Rafael Pardo Sáinz.
Hoy, 29 de noviembre, tomo posesión la nueva Junta Directiva de Asisociación Panameña de Radiodifuón (APR).

El presidente de Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), Luis Rafael Pardo Sáinz, quien fue el orador principal  en la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Asociación Panameña de Radiodifuón (APR), destacó que Panamá esta viviendo momentos de “libertad y prosperidad” en materia de libertad de expresión.

En tiempos cuando la libertad de expresión es atacada en otros países “Panamá vive momentos de libertad y prosperidad”, aseguró Pardo  Sáinz.

El orador de origen chileno también aprovecho para felicitar a los radiodifusores panameños que están “impulsando la radio digital y abriendo ese nuevo camino”, quien además destacó que el 87.1% de la población panameña escucha radio.

Al acto asistieron en representación del gobierno el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y la alcaldesa Roxana Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Magistrados acumulan millas

Un magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) gana $10 mil al mes (6 mil de salario y 4 mil de gastos de ...

RECLAMO Silvio Berlusconi acusa a fiscales de inventar ‘proceso político’

Martinelli y Berlusconi, cuando este último estuvo en Panamá en 2010. Ambos compartieron abogados. Martinelli y  Berlusconi, cuando este último estuvo en Panamá en 2010. Ambos compartieron abogados.
Martinelli y Berlusconi, cuando este último estuvo en Panamá en 2010. Ambos compartieron abogados. LA PRENSA/Archivo

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha atacado de nuevo a la magistratura. El magnate y político italiano no ha ...

educación pública Alumnos todavía toman clases en escuelas rancho

DEFICIENCIA. Varios estudiantes de las zonas indígenas aún asisten a escuelas ranchos. LA PRENSA/Archivo DEFICIENCIA. Varios  estudiantes de las zonas indígenas aún asisten a escuelas ranchos. LA PRENSA/Archivo
DEFICIENCIA. Varios estudiantes de las zonas indígenas aún asisten a escuelas ranchos. LA PRENSA/Archivo

La pasada administración del Ministerio de Educación (Meduca) suministró estadísticas de las escuelas rancho “más bajas de las ...