Panamá vive 'libertad y prosperidad' en libertad de expresión, dice AIR

En tiempos cuando la libertad de expresión es atacada en otros países “Panamá vive momentos de libertad y prosperidad” en esta materia, destacó el presidente de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), Luis Rafael Pardo Sáinz.
Hoy, 29 de noviembre, tomo posesión la nueva Junta Directiva de Asisociación Panameña de Radiodifuón (APR). Hoy, 29 de noviembre, tomo posesión la nueva Junta Directiva de Asisociación Panameña de Radiodifuón (APR).
Hoy, 29 de noviembre, tomo posesión la nueva Junta Directiva de Asisociación Panameña de Radiodifuón (APR).

El presidente de Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), Luis Rafael Pardo Sáinz, quien fue el orador principal  en la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Asociación Panameña de Radiodifuón (APR), destacó que Panamá esta viviendo momentos de “libertad y prosperidad” en materia de libertad de expresión.

En tiempos cuando la libertad de expresión es atacada en otros países “Panamá vive momentos de libertad y prosperidad”, aseguró Pardo  Sáinz.

El orador de origen chileno también aprovecho para felicitar a los radiodifusores panameños que están “impulsando la radio digital y abriendo ese nuevo camino”, quien además destacó que el 87.1% de la población panameña escucha radio.

Al acto asistieron en representación del gobierno el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, y la alcaldesa Roxana Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Mayo, mes de actividades por el Afro Festival 2016

Las personas que asistan al evento podrán disfrutar de artesanías, música y desfiles. Las personas que asistan al evento podrán disfrutar de artesanías, música y desfiles.
Las personas que asistan al evento podrán disfrutar de artesanías, música y desfiles. CORTESÍA

El quinto Afro Festival Internacional 2016, evento que tiene como objetivo resaltar la tradición y contribución de los ...

Sigue lucha por el título en la Liga Española Gareth Bale salva al Madrid

El galés Gareth Bale (Cen.) celebra su anotación del Real Madrid. El galés Gareth Bale (Cen.) celebra su anotación del Real Madrid.
El galés Gareth Bale (Cen.) celebra su anotación del Real Madrid. AFP/Ander Gillenea

En un partido que se le complicó más de la cuenta al Real Madrid, Gareth Bale se vistió de Cristiano Ronaldo, ausente por ...

CONTROVERSIA Argentina: Revocan medida judicial que prohíbe discotecas

El juez había señalado que “pudo constatar que se realizan fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”. El juez había señalado que “pudo constatar que se realizan fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”.
El juez había señalado que “pudo constatar que se realizan fiestas electrónicas y otras actividades en incumplimiento a la normativa vigente, y fuera de todo control de las autoridades”. Imagen del sitio web de Telám.

Un acta judicial dejó sin efecto el viernes por la tarde la medida cautelar que poco antes había prohibido la actividad de ...