Panameñistas anuncia el cierre de su padrón electoral

En la tarde de este domingo, 14 de octubre, el partido Panameñista cerrará su padrón electoral de cara a las elecciones presidenciales, que se realizarán el próximo 17 de mayo de 2013.
Oficialmente el partido Panameñista tiene 260 mil adherentes. Oficialmente el partido Panameñista tiene 260 mil adherentes.
Oficialmente el partido Panameñista tiene 260 mil adherentes.

El presidente de la Comisión Nacional Electoral del partido Panameñista, Dionisio de Gracia, anunció el cierre  este domingo,  14 de octubre, a las 4:00 p.m. de los libros de su padrón electoral de cara a las elecciones primarias presidenciales que se realizarán en su colectivo el próximo 17 de mayo de 2013. 

De Gracia explicó que solo podrán votar y participar en dichas primarias las personas que se inscriban hasta la fecha de hoy. 

Los interesados en participar como candidatos presidenciales deberán presentar sus papeles entre el 6 y el 9 de enero de 2013. 

Actualmente el partido Panameñista cuenta con 260 mil adherentes, aseguró de Gracia, quien estimó que antes del cierre de la tarde hoy, domingo, el partido contará 270 mil inscritos debido a las inscripciones masivas que se están realizando en distintos puntos de todo el país. 

En tanto, el 5 de mayo de 2013 cerrará el padrón para las elecciones de alcalde, diputados y representantes de corregimiento, que se efectuarán el 28 de septiembre de ese año. 

Para esa fecha de Gracia calcula que el colectivo fundado por el expresidente Arnulfo Arias Madrid llegará a los 300 mil adherentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...