Panameñistas solicitarán que se le levante el fuero a Tamburrelli

El equipo legal del Partido Panameñista presentó hoy ante el Ministerio Público una denuncia penal contra Giacomo Tamburrelli por el supuesto manejo irregular de los fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Jorge Barakat y Grimaldo Córdoba

Directivos del opositor Partido Panameñista  presentarán  mañana, jueves,  una solicitud  ante el Procurador General de la Nación, José Ayú Prado, para que pida el levantamiento del fuero penal electoral a Giacomo Tamburrelli ante el Tribunal Electoral (TE).

Así lo informó hoy Jorge Barakat, del equipo legal del Partido Panameñista. Barakat, junto al diputado suplente Grimaldo Córdoba, presentó hoy ante el Ministerio Público una denuncia penal contra Tamburrelli por el supuesto manejo irregular de los fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Tamburrelli fue director del PAN de julio de 2009 a agosto de 2012, y durante ese periodo manejó un presupuesto de $597 millones. Además, Tamburrelli goza de fuero por ser el  secretario general del partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo España pide a Venezuela la extradición de un etarra histórico

De Juana Chaos cometió una veintena de asesinatos en los años 80 del siglo pasado con el "comando Madrid" y salió de prisión en 2008 tras una larga huelga de hambre, por la que tuvo que ser ingresado en un hospital. De Juana Chaos cometió una veintena de asesinatos en los años 80 del siglo pasado con el "comando Madrid" y salió de prisión en 2008 tras una larga huelga de hambre, por la que tuvo que ser ingresado en un hospital.
De Juana Chaos cometió una veintena de asesinatos en los años 80 del siglo pasado con el "comando Madrid" y salió de prisión en 2008 tras una larga huelga de hambre, por la que tuvo que ser ingresado en un hospital. EFE/Archivo

El Gobierno español aprobó hoy una petición de extradición a Venezuela para la entrega del etarra José Ignacio de Juana Chaos, ...

Panamericanos de Toronto 2015 Delegación panameña recibe el pabellón nacional para Juegos

El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán (Izq.), el atleta Kevin Espinosa, el presidente del COOP, Camilo Amado, y el director de Pandeportes, Roberto Arango. El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán (Izq.), el atleta Kevin Espinosa, el presidente del COOP, Camilo Amado, y el director de Pandeportes, Roberto Arango.
El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán (Izq.), el atleta Kevin Espinosa, el presidente del COOP, Camilo Amado, y el director de Pandeportes, Roberto Arango. LA PRENSA/Eric Batista

El atleta de la gimnasia Kevin Espinosa recibió este viernes el pabellón nacional que ondeará en los Juegos Panamericanos, que ...

MEDIO ORIENTE El Consejo de DDHH de la ONU llama a juzgar a responsables de crímenes en Gaza

Tras los bombardeos el año pasado, muchos de los edificios en Gaza aún están en ruinas. Tras los bombardeos el año pasado, muchos de los edificios en Gaza aún están en ruinas.
Tras los bombardeos el año pasado, muchos de los edificios en Gaza aún están en ruinas. AFP

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU adoptó el viernes, por aplastante mayoría, una resolución llamando a juzgar a todos ...