Panameñistas solicitarán que se le levante el fuero a Tamburrelli

El equipo legal del Partido Panameñista presentó hoy ante el Ministerio Público una denuncia penal contra Giacomo Tamburrelli por el supuesto manejo irregular de los fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Jorge Barakat y Grimaldo Córdoba Jorge Barakat y Grimaldo Córdoba
Jorge Barakat y Grimaldo Córdoba

Directivos del opositor Partido Panameñista  presentarán  mañana, jueves,  una solicitud  ante el Procurador General de la Nación, José Ayú Prado, para que pida el levantamiento del fuero penal electoral a Giacomo Tamburrelli ante el Tribunal Electoral (TE).

Así lo informó hoy Jorge Barakat, del equipo legal del Partido Panameñista. Barakat, junto al diputado suplente Grimaldo Córdoba, presentó hoy ante el Ministerio Público una denuncia penal contra Tamburrelli por el supuesto manejo irregular de los fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Tamburrelli fue director del PAN de julio de 2009 a agosto de 2012, y durante ese periodo manejó un presupuesto de $597 millones. Además, Tamburrelli goza de fuero por ser el  secretario general del partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

LIGA ITALIANA DE FÚTBOL Juventus sigue firme en el primer lugar tras superar al Cagliari

Juventus de Turín consolidó su liderato de la liga italiana al vencer este jueves en campo del Cagliari (3-1), con goles del ...

ELECCIONES 2014 Renuncian más candidatos

A pocos días para las elecciones de este domingo 21 de diciembre, en diversos puntos del país, varios han sido los aspirantes ...