Panameñistas solicitarán que se le levante el fuero a Tamburrelli

El equipo legal del Partido Panameñista presentó hoy ante el Ministerio Público una denuncia penal contra Giacomo Tamburrelli por el supuesto manejo irregular de los fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Jorge Barakat y Grimaldo Córdoba

Directivos del opositor Partido Panameñista  presentarán  mañana, jueves,  una solicitud  ante el Procurador General de la Nación, José Ayú Prado, para que pida el levantamiento del fuero penal electoral a Giacomo Tamburrelli ante el Tribunal Electoral (TE).

Así lo informó hoy Jorge Barakat, del equipo legal del Partido Panameñista. Barakat, junto al diputado suplente Grimaldo Córdoba, presentó hoy ante el Ministerio Público una denuncia penal contra Tamburrelli por el supuesto manejo irregular de los fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Tamburrelli fue director del PAN de julio de 2009 a agosto de 2012, y durante ese periodo manejó un presupuesto de $597 millones. Además, Tamburrelli goza de fuero por ser el  secretario general del partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Plan para reforestar Haití

Plan para reforestar Haití Plan para reforestar Haití Galería
Plan para reforestar Haití Haití/AFP PHOTO/HECTOR RETAMAL

Videos El reinado más largo de la historia británica

El reinado más largo de la historia británica El reinado más largo de la historia británica Vídeo
El reinado más largo de la historia británica AFP

Isabel II se convertirá el próximo 9 de septiembre en la persona que ocupó más tiempo el trono británico, superando a su ...

Videos del día Presidente de la UE pide reparto de 100 mil refugiados

Presidente de la UE pide reparto de 100 mil refugiados Presidente de la UE pide reparto de 100 mil refugiados Vídeo
Presidente de la UE pide reparto de 100 mil refugiados

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, urgió este jueves a los Estados miembros que acepten repartirse la acogida de ...