Panameñistas solicitarán que se le levante el fuero a Tamburrelli

El equipo legal del Partido Panameñista presentó hoy ante el Ministerio Público una denuncia penal contra Giacomo Tamburrelli por el supuesto manejo irregular de los fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Jorge Barakat y Grimaldo Córdoba Jorge Barakat y Grimaldo Córdoba
Jorge Barakat y Grimaldo Córdoba

Directivos del opositor Partido Panameñista  presentarán  mañana, jueves,  una solicitud  ante el Procurador General de la Nación, José Ayú Prado, para que pida el levantamiento del fuero penal electoral a Giacomo Tamburrelli ante el Tribunal Electoral (TE).

Así lo informó hoy Jorge Barakat, del equipo legal del Partido Panameñista. Barakat, junto al diputado suplente Grimaldo Córdoba, presentó hoy ante el Ministerio Público una denuncia penal contra Tamburrelli por el supuesto manejo irregular de los fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Tamburrelli fue director del PAN de julio de 2009 a agosto de 2012, y durante ese periodo manejó un presupuesto de $597 millones. Además, Tamburrelli goza de fuero por ser el  secretario general del partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...