Panameñistas solicitarán que se le levante el fuero a Tamburrelli

El equipo legal del Partido Panameñista presentó hoy ante el Ministerio Público una denuncia penal contra Giacomo Tamburrelli por el supuesto manejo irregular de los fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Jorge Barakat y Grimaldo Córdoba Jorge Barakat y Grimaldo Córdoba
Jorge Barakat y Grimaldo Córdoba

Directivos del opositor Partido Panameñista  presentarán  mañana, jueves,  una solicitud  ante el Procurador General de la Nación, José Ayú Prado, para que pida el levantamiento del fuero penal electoral a Giacomo Tamburrelli ante el Tribunal Electoral (TE).

Así lo informó hoy Jorge Barakat, del equipo legal del Partido Panameñista. Barakat, junto al diputado suplente Grimaldo Córdoba, presentó hoy ante el Ministerio Público una denuncia penal contra Tamburrelli por el supuesto manejo irregular de los fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Tamburrelli fue director del PAN de julio de 2009 a agosto de 2012, y durante ese periodo manejó un presupuesto de $597 millones. Además, Tamburrelli goza de fuero por ser el  secretario general del partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...