Partidos aún no entregan observaciones al reglamento de elecciones

Así lo anunció hoy el magistrado Eduardo Valdés Escoffery, quien les recordó que tienen hasta el 21 de este mes para hacerlo. “Estamos a la espera de los comentarios de los diferentes partidos si la tienen” dijo.
El magistrado del Tribunal Electoral, Eduardo Valdés Escoffery anunció que los comentarios nada más se aceptaran hasta el 21 de este mes. El magistrado del Tribunal Electoral, Eduardo Valdés Escoffery anunció que los comentarios nada más se aceptaran hasta el 21 de este mes.
El magistrado del Tribunal Electoral, Eduardo Valdés Escoffery anunció que los comentarios nada más se aceptaran hasta el 21 de este mes.

A cuatro días para que venza el plazo de la entrega de sugerencias por parte de los partidos políticos al borrador del reglamento de elecciones de 2014 que le entregó el Tribunal Electoral, ninguno ha presentado sus observaciones 

Así lo anunció hoy el magistrado  Eduardo Valdés Escoffery, quien les recordó que tienen hasta el 21 de este mes para hacerlo. “Estamos a la espera de los  comentarios de los diferentes partidos si la tienen” dijo. 

Agregó que dentro del borrador hay fechas  que no se pueden tocar como lo es el de las celebración de las elecciones de 2014. Mientras que  hay otras que quedan a “discreción” de los magistrados, como por ejemplo el que los partidos políticos tengan hasta noviembre para presentar sus alianzas. 

“Les estamos dando suficiente tiempo para que los partidos arreglen sus alianza y más adelante no tengan que ser impugnadas”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...