Precandidato presidencial panameñista podría quedar fuera de carrera

Se trata de Osvaldo Valdespino de 39 años de edad, oriundo de Curundú, quien hasta ahora no ha podido proporcionar ante los dirigentes del colectivo su cédula de identidad personal.
Osvaldo Valdespino de Curundú asistió hoy al Tribunal Electoral para adquirir su cédula de identidad. Osvaldo Valdespino de Curundú asistió hoy al Tribunal Electoral para adquirir su cédula de identidad.
Osvaldo Valdespino de Curundú asistió hoy al Tribunal Electoral para adquirir su cédula de identidad.

Uno de los cuatros precandidatos presidenciales del opositor Partido Panameñista podrá no correr en las primarias de dicho colectivo que se realizarán el próximo 17 de marzo.

Se trata de Osvaldo Valdespino de 39 años de edad, oriundo de Curundú, quien hasta ahora no ha podido proporcionar ante los dirigentes del Partido su cédula de identidad personal.

Valdespino aseguró ser dirigente deportivo en su corregimiento. Explicó que decidió postularse después que los jóvenes de su corregimiento le solicitaran que corriera.

De no ser aceptado por el partido panameñisto, en el cual milita hace tres años, Valdespino declaró que renunciará y correrá como candidato independiente.

Según Dionisio de Gracia, del la Comisión Elecciones del colectivo, Valdespino tendrá hasta mañana, 23 de enero, para presentar su cédula de identidad, de lo contrario se le revocará su candidatura a las primarias.

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...