Precandidato presidencial panameñista podría quedar fuera de carrera

Se trata de Osvaldo Valdespino de 39 años de edad, oriundo de Curundú, quien hasta ahora no ha podido proporcionar ante los dirigentes del colectivo su cédula de identidad personal.
Osvaldo Valdespino de Curundú asistió hoy al Tribunal Electoral para adquirir su cédula de identidad. Osvaldo Valdespino de Curundú asistió hoy al Tribunal Electoral para adquirir su cédula de identidad.
Osvaldo Valdespino de Curundú asistió hoy al Tribunal Electoral para adquirir su cédula de identidad.

Uno de los cuatros precandidatos presidenciales del opositor Partido Panameñista podrá no correr en las primarias de dicho colectivo que se realizarán el próximo 17 de marzo.

Se trata de Osvaldo Valdespino de 39 años de edad, oriundo de Curundú, quien hasta ahora no ha podido proporcionar ante los dirigentes del Partido su cédula de identidad personal.

Valdespino aseguró ser dirigente deportivo en su corregimiento. Explicó que decidió postularse después que los jóvenes de su corregimiento le solicitaran que corriera.

De no ser aceptado por el partido panameñisto, en el cual milita hace tres años, Valdespino declaró que renunciará y correrá como candidato independiente.

Según Dionisio de Gracia, del la Comisión Elecciones del colectivo, Valdespino tendrá hasta mañana, 23 de enero, para presentar su cédula de identidad, de lo contrario se le revocará su candidatura a las primarias.

Con información de Isidro Rodríguez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...