Presentan nueva impugnación al partido Molirena

De acuerdo al dirigente Molirena, Guillermo Ríos, algunos de los nombramientos que se realizaron en la pasada convención de dicho partido efectuado en diciembre pasado no cumplen con los requisitos exigido en los mismos estatutos modificado
Los nombramientos de los denominados diputados "pavipollos" están siendo cuestionados por sectores del partido. Los nombramientos de los denominados diputados "pavipollos" están siendo cuestionados por sectores del partido.
Los nombramientos de los denominados diputados "pavipollos" están siendo cuestionados por sectores del partido.

El dirigente del Movimiento Liberal Républicano (Molirena), Guillermo Ríos Valdés, presentó hoy una nueva impugnación contra la elecciones de miembros de la cúpula del colectivo.

De acuerdo Ríos, algunos de los nombramientos que se realizaron en la pasada convención de dicho partido efectuado en diciembre pasado no cumplen con los requisitos exigido en los mismos estatutos modificados en esa misma convención.

Se trata de los nombramientos de los diputados Francisco “Pancho” Alemán, Miguel Fanovich y Osmán Gomez vice presidentes del partido liberal, además del Secretario General, Tito Rodríguez Mena; el secretario de Finanzas, Pablo Vargas; los miembros de la junta política Enrique Gonzalez, Omarsio Suira y el miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Gabriel de Janón.

Según Ríos,  de acuerdo los estatutos modificados para estos cargos se exige que las personas que buscan ocuparloa deben tenerun mínimo de cuatro años de inscritos en el partido.

Esta impugnación  es la segunda presentada por Guillermo Ríos Váldes. La primera fue rechazada por los magistrados del Tribunal Electoral por “improcedente.”

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un periodo del gobierno de ...

seguridad informática Miles de ordenadores, víctimas en todo el mundo de nuevo ciberataque

Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas.
Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. AP/Oleg Reshetnyak

El ciberataque mundial del tipo ramsomware, que se inició en Rusia y Ucrania, parecía contenido el miércoles tras haber ...

ANTE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Presentan demanda de inconstitucionalidad contra la ley de la beca universal

La beca universal se creó en 2010. La beca universal se creó en 2010.
La beca universal se creó en 2010. LA PRENSA/Archivo

Una demanda de inconstitucionalidad contra un artículo de la ley que creó la beca universal fue presentada ante la Corte ...