Presentan nueva impugnación al partido Molirena

De acuerdo al dirigente Molirena, Guillermo Ríos, algunos de los nombramientos que se realizaron en la pasada convención de dicho partido efectuado en diciembre pasado no cumplen con los requisitos exigido en los mismos estatutos modificado
Los nombramientos de los denominados diputados "pavipollos" están siendo cuestionados por sectores del partido. Los nombramientos de los denominados diputados "pavipollos" están siendo cuestionados por sectores del partido.
Los nombramientos de los denominados diputados "pavipollos" están siendo cuestionados por sectores del partido.

El dirigente del Movimiento Liberal Républicano (Molirena), Guillermo Ríos Valdés, presentó hoy una nueva impugnación contra la elecciones de miembros de la cúpula del colectivo.

De acuerdo Ríos, algunos de los nombramientos que se realizaron en la pasada convención de dicho partido efectuado en diciembre pasado no cumplen con los requisitos exigido en los mismos estatutos modificados en esa misma convención.

Se trata de los nombramientos de los diputados Francisco “Pancho” Alemán, Miguel Fanovich y Osmán Gomez vice presidentes del partido liberal, además del Secretario General, Tito Rodríguez Mena; el secretario de Finanzas, Pablo Vargas; los miembros de la junta política Enrique Gonzalez, Omarsio Suira y el miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Gabriel de Janón.

Según Ríos,  de acuerdo los estatutos modificados para estos cargos se exige que las personas que buscan ocuparloa deben tenerun mínimo de cuatro años de inscritos en el partido.

Esta impugnación  es la segunda presentada por Guillermo Ríos Váldes. La primera fue rechazada por los magistrados del Tribunal Electoral por “improcedente.”

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...