Presentan nueva impugnación al partido Molirena

De acuerdo al dirigente Molirena, Guillermo Ríos, algunos de los nombramientos que se realizaron en la pasada convención de dicho partido efectuado en diciembre pasado no cumplen con los requisitos exigido en los mismos estatutos modificado
Los nombramientos de los denominados diputados "pavipollos" están siendo cuestionados por sectores del partido. Los nombramientos de los denominados diputados "pavipollos" están siendo cuestionados por sectores del partido.
Los nombramientos de los denominados diputados "pavipollos" están siendo cuestionados por sectores del partido.

El dirigente del Movimiento Liberal Républicano (Molirena), Guillermo Ríos Valdés, presentó hoy una nueva impugnación contra la elecciones de miembros de la cúpula del colectivo.

De acuerdo Ríos, algunos de los nombramientos que se realizaron en la pasada convención de dicho partido efectuado en diciembre pasado no cumplen con los requisitos exigido en los mismos estatutos modificados en esa misma convención.

Se trata de los nombramientos de los diputados Francisco “Pancho” Alemán, Miguel Fanovich y Osmán Gomez vice presidentes del partido liberal, además del Secretario General, Tito Rodríguez Mena; el secretario de Finanzas, Pablo Vargas; los miembros de la junta política Enrique Gonzalez, Omarsio Suira y el miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Gabriel de Janón.

Según Ríos,  de acuerdo los estatutos modificados para estos cargos se exige que las personas que buscan ocuparloa deben tenerun mínimo de cuatro años de inscritos en el partido.

Esta impugnación  es la segunda presentada por Guillermo Ríos Váldes. La primera fue rechazada por los magistrados del Tribunal Electoral por “improcedente.”

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera