Presidente Martinelli viaja a Suiza; y el jueves a Chile

El presidente Ricardo Martinelli viajó hoy, 21 de enero, a la ciudad de Davos, Suiza, para participar del Foro Económico Mundial 2013. Este es su viaje número 70 en lo que va de su gestión. Además, este 24 de enero tiene previsto realizar u
Este será el viaje número setenta del mandatario. Este será el viaje número setenta del mandatario.
Este será el viaje número setenta del mandatario.

El presidente de la República Ricardo Martinelli viajó hoy a la ciudad de Davos en Suiza, y posteriormente el, 24 de este mes, irá a Santiago de Chile, en lo que sería el viaje número setenta desde que inició su mandato hace tres años y medio.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaria de Comunicación del Estado, el Presidente participará en Davos en el Foro Económico Mundial 2013, mientras que en Chile asistirá a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC)-Unión Europea (UE).

Sin embargo, el documento no específica cuándo volverá el mandatario al país ni por quienes estará integrada la delegación que lo acompaña.

El Foro Económico Mundial, que reunirá a  50 jefes de estado y de gobierno, igualmente, será el escenario para que el gobernante panameño hable sobre competitividad y desarrollo de infraestructuras.

Martinelli tiene programada en su agenda reuniones bilaterales con el Presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab y con el Presidente del Banco Interamericano (BID), Luis A. Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

IDIOMA RAE presenta árbol de Navidad hecho con mil diccionarios

La Real Academia Española (RAE) ha querido felicitar este año por la Navidad de una forma muy original: con un árbol situado ...

Mundo Organizaciones del exilio cubano anuncian protestas

Una treintena de organizaciones de exiliados cubanos y disidentes de la isla convocó para el sábado a una protesta en Miami ...