Presidente Martinelli viaja a Suiza; y el jueves a Chile

El presidente Ricardo Martinelli viajó hoy, 21 de enero, a la ciudad de Davos, Suiza, para participar del Foro Económico Mundial 2013. Este es su viaje número 70 en lo que va de su gestión. Además, este 24 de enero tiene previsto realizar u
Este será el viaje número setenta del mandatario. Este será el viaje número setenta del mandatario.
Este será el viaje número setenta del mandatario.

El presidente de la República Ricardo Martinelli viajó hoy a la ciudad de Davos en Suiza, y posteriormente el, 24 de este mes, irá a Santiago de Chile, en lo que sería el viaje número setenta desde que inició su mandato hace tres años y medio.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaria de Comunicación del Estado, el Presidente participará en Davos en el Foro Económico Mundial 2013, mientras que en Chile asistirá a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC)-Unión Europea (UE).

Sin embargo, el documento no específica cuándo volverá el mandatario al país ni por quienes estará integrada la delegación que lo acompaña.

El Foro Económico Mundial, que reunirá a  50 jefes de estado y de gobierno, igualmente, será el escenario para que el gobernante panameño hable sobre competitividad y desarrollo de infraestructuras.

Martinelli tiene programada en su agenda reuniones bilaterales con el Presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab y con el Presidente del Banco Interamericano (BID), Luis A. Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El barrio chino de San Felipe espera renacer

El barrio chino de San Felipe espera renacer El barrio chino de San Felipe espera renacer Galería
El barrio chino de San Felipe espera renacer Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

Mundo Al menos tres muertos por fuerte sismo en Taiwan

En Tainan, donde se desplomó un edificio residencial de 16 pisos atrapando a sus pobladores, fueron rescatados tres cadáveres, entre el de un niño de 10 meses. En Tainan, donde se desplomó un edificio residencial de 16 pisos atrapando a sus pobladores, fueron rescatados tres cadáveres, entre el de un niño de 10 meses.
En Tainan, donde se desplomó un edificio residencial de 16 pisos atrapando a sus pobladores, fueron rescatados tres cadáveres, entre el de un niño de 10 meses. Xinhua

Tres personas muertas en la sureña ciudad de Tainan era el saldo provisional del fuerte terremoto de 6.4 grados que azotó ...

Entretenimiento Comienza el Carnaval en la capital

Nohelys González acompaña de su corte Nohelys González  acompaña de su corte
Nohelys González acompaña de su corte LA PRENSA/Eric Batista

La noche de este viernes, 5 de febrero, fue coronada Nohelys González como la reina del carnaval capitalino, que reunirá en el ...