Presidente Martinelli viaja a Suiza; y el jueves a Chile

El presidente Ricardo Martinelli viajó hoy, 21 de enero, a la ciudad de Davos, Suiza, para participar del Foro Económico Mundial 2013. Este es su viaje número 70 en lo que va de su gestión. Además, este 24 de enero tiene previsto realizar u
Este será el viaje número setenta del mandatario. Este será el viaje número setenta del mandatario.
Este será el viaje número setenta del mandatario.

El presidente de la República Ricardo Martinelli viajó hoy a la ciudad de Davos en Suiza, y posteriormente el, 24 de este mes, irá a Santiago de Chile, en lo que sería el viaje número setenta desde que inició su mandato hace tres años y medio.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaria de Comunicación del Estado, el Presidente participará en Davos en el Foro Económico Mundial 2013, mientras que en Chile asistirá a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC)-Unión Europea (UE).

Sin embargo, el documento no específica cuándo volverá el mandatario al país ni por quienes estará integrada la delegación que lo acompaña.

El Foro Económico Mundial, que reunirá a  50 jefes de estado y de gobierno, igualmente, será el escenario para que el gobernante panameño hable sobre competitividad y desarrollo de infraestructuras.

Martinelli tiene programada en su agenda reuniones bilaterales con el Presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab y con el Presidente del Banco Interamericano (BID), Luis A. Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...