Presidente Martinelli viaja a Suiza; y el jueves a Chile

El presidente Ricardo Martinelli viajó hoy, 21 de enero, a la ciudad de Davos, Suiza, para participar del Foro Económico Mundial 2013. Este es su viaje número 70 en lo que va de su gestión. Además, este 24 de enero tiene previsto realizar u
Este será el viaje número setenta del mandatario.

El presidente de la República Ricardo Martinelli viajó hoy a la ciudad de Davos en Suiza, y posteriormente el, 24 de este mes, irá a Santiago de Chile, en lo que sería el viaje número setenta desde que inició su mandato hace tres años y medio.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaria de Comunicación del Estado, el Presidente participará en Davos en el Foro Económico Mundial 2013, mientras que en Chile asistirá a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC)-Unión Europea (UE).

Sin embargo, el documento no específica cuándo volverá el mandatario al país ni por quienes estará integrada la delegación que lo acompaña.

El Foro Económico Mundial, que reunirá a  50 jefes de estado y de gobierno, igualmente, será el escenario para que el gobernante panameño hable sobre competitividad y desarrollo de infraestructuras.

Martinelli tiene programada en su agenda reuniones bilaterales con el Presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab y con el Presidente del Banco Interamericano (BID), Luis A. Moreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa Oro El esperado retorno de Carlos Vela con el Tri

Carlos Vela (Izq.) es la principal figura de México en la Copa Oro. Carlos Vela (Izq.) es la principal figura de México en la Copa Oro.
Carlos Vela (Izq.) es la principal figura de México en la Copa Oro. AFP/ Emmanuel Dunand

La afición mexicana tiene una relación de amor-odio con Carlos Vela: lo quiere porque posiblemente es el mejor jugador del ...

Varela amenazó con aplicar la ley de retorsión CE pospondrá exclusión de Panamá hasta finales de 2015

Empresarios y Gobierno coinciden en que la ley de retorsión es necesaria para quienes mantengan a Panamá en listas. Empresarios y Gobierno coinciden en que  la ley de retorsión es necesaria para quienes mantengan a Panamá en listas.
Empresarios y Gobierno coinciden en que la ley de retorsión es necesaria para quienes mantengan a Panamá en listas. LA PRENSA/Eric Batista

La Comisión Europea (CE) pospondrá hasta finales de año la actualización de la lista negra que incluye 30 paraísos fiscales ...

Provincia de Chiriquí Discapacidad y lento aprendizaje escolar

En 58 centros educativos chiricanos laboran 82 docentes en materia de educación inclusiva, que son apoyados por equipos psicopedagógicos. En 58 centros educativos chiricanos laboran 82 docentes en materia de educación inclusiva, que son apoyados por equipos psicopedagógicos.
En 58 centros educativos chiricanos laboran 82 docentes en materia de educación inclusiva, que son apoyados por equipos psicopedagógicos. LA PRENSA/Archivo

Que se investiguen las causas de la elevada incidencia de niños con problemas congénitos y de alumnos con bajo rendimiento ...