Presidente Martinelli continúa su gira por Alemania

El mandatario Ricardo Martinelli cumplió hoy, 16 de octubre, su segunda día de agenda en Alemania. El gobernante se transladará mañana, miércoles, a la ciudad de Meinz.
El mandatario se encuentra de gira por Alemania El mandatario se encuentra de gira por Alemania
El mandatario se encuentra de gira por Alemania

En su segundo día de gira oficial en Alemania, el presidente Ricardo Martinelli  se reunió hoy, 16 de octubre,  con la vicealcaldesa y senadora de la Agencia de Ciencia e Investigación de Hamburgo, Dorothee Stapelfeld; y más temprano, antes de trasladarse a Hamburgo, sostuvo un encuentro bilateral en Berlín con el Presidente Federal de Alemania, Joachim Gauck.

Martinelli también sostuvo con reuniones con  la Asociación Alemana de Armadores  y realizó una gira por la Autoridad Portuaria de Hamburgo.

Mañana, miércoles, el gobernante tiene programado trasladarse a la ciudad de Mainz donde cumplirá su tercer día de agenda.

La delegación  del presidente oficial está conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares; el viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco; el director de la Agencia Panamá Pacífico, Olmedo Alfaro y el director de Política Exterior de la Cancillería, Juan Carlos Espinosa y el embajador de Alemania en Panamá, Juan Ramón Porras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...