Presidente Martinelli continúa su gira por Alemania

El mandatario Ricardo Martinelli cumplió hoy, 16 de octubre, su segunda día de agenda en Alemania. El gobernante se transladará mañana, miércoles, a la ciudad de Meinz.
El mandatario se encuentra de gira por Alemania El mandatario se encuentra de gira por Alemania
El mandatario se encuentra de gira por Alemania

En su segundo día de gira oficial en Alemania, el presidente Ricardo Martinelli  se reunió hoy, 16 de octubre,  con la vicealcaldesa y senadora de la Agencia de Ciencia e Investigación de Hamburgo, Dorothee Stapelfeld; y más temprano, antes de trasladarse a Hamburgo, sostuvo un encuentro bilateral en Berlín con el Presidente Federal de Alemania, Joachim Gauck.

Martinelli también sostuvo con reuniones con  la Asociación Alemana de Armadores  y realizó una gira por la Autoridad Portuaria de Hamburgo.

Mañana, miércoles, el gobernante tiene programado trasladarse a la ciudad de Mainz donde cumplirá su tercer día de agenda.

La delegación  del presidente oficial está conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares; el viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco; el director de la Agencia Panamá Pacífico, Olmedo Alfaro y el director de Política Exterior de la Cancillería, Juan Carlos Espinosa y el embajador de Alemania en Panamá, Juan Ramón Porras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...