Presidente Martinelli continúa su gira por Alemania

El mandatario Ricardo Martinelli cumplió hoy, 16 de octubre, su segunda día de agenda en Alemania. El gobernante se transladará mañana, miércoles, a la ciudad de Meinz.
El mandatario se encuentra de gira por Alemania El mandatario se encuentra de gira por Alemania
El mandatario se encuentra de gira por Alemania

En su segundo día de gira oficial en Alemania, el presidente Ricardo Martinelli  se reunió hoy, 16 de octubre,  con la vicealcaldesa y senadora de la Agencia de Ciencia e Investigación de Hamburgo, Dorothee Stapelfeld; y más temprano, antes de trasladarse a Hamburgo, sostuvo un encuentro bilateral en Berlín con el Presidente Federal de Alemania, Joachim Gauck.

Martinelli también sostuvo con reuniones con  la Asociación Alemana de Armadores  y realizó una gira por la Autoridad Portuaria de Hamburgo.

Mañana, miércoles, el gobernante tiene programado trasladarse a la ciudad de Mainz donde cumplirá su tercer día de agenda.

La delegación  del presidente oficial está conformada por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux; el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares; el viceministro de Comercio Exterior, José Pacheco; el director de la Agencia Panamá Pacífico, Olmedo Alfaro y el director de Política Exterior de la Cancillería, Juan Carlos Espinosa y el embajador de Alemania en Panamá, Juan Ramón Porras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Dice que sufre diabetes mellitus David Viteri solicita a juez de garantías recibir atención médica

Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años.
Viteri fue aprehendido el 30 de noviembre después de un operativo de inteligencia de las autoridades policiales que comenzó hace dos años. LA PRENSA/Ana Rentería

Tras su detención, David Viteri solicitó a un juez de garantías del sistema penal acusatorio este martes 6 de diciembre ...

Destacados