Presidente Martinelli llega a Berlín

La delegación panameña fue recibida por el jefe de Protocolo del Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, Justus Kemper y el embajador de Panamá en Alemania, Juan Ramos Porras junto al personal de la embajada panameña.
Martinelli llega a Berlín en visita oficial. Martinelli llega a Berlín en visita oficial.
Martinelli llega a Berlín en visita oficial.

El presidente Ricardo Martinelli llegó este domingo, 14 de octubre, a las 10:20 a.m. (hora local) a la ciudad de Berlín, en Alemania. Esta será la primera ciudad que el mandatario visitará en este país.

Martinelli quien iniciará su agenda de trabajo el lunes 15 de octubre, sostendrá reuniones con la canciller alemana, Angela Merkel, el ministro de Relaciones Exteriores, Guido Westerlle, el alcalde de Berlín, Klaus Wowereit y el vicepresidente del Parlamento, Herman Solms.

El presidente panameño arribó junto con su delegación, integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, el ministro de Asuntos del Canal, Roberto Roy, el director de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares, el titular de Panamá Pacífico Olmedo Alfaro y el viceministro de Comercio, José Pacheco, al aeropuerto militar Tegel Nord.

La delegación fue recibida por el jefe de Protocolo del Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, Justus Kemper y el embajador de Panamá en Alemania, Juan Ramos Porras junto al personal de la embajada panameña.

Alemania es la primera parada en la gira internacional que realizará el mandatario, posteriormente visitará Japón y Vietnam, según un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...