Presidente Martinelli llega a Berlín

La delegación panameña fue recibida por el jefe de Protocolo del Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, Justus Kemper y el embajador de Panamá en Alemania, Juan Ramos Porras junto al personal de la embajada panameña.
Martinelli llega a Berlín en visita oficial. Martinelli llega a Berlín en visita oficial.
Martinelli llega a Berlín en visita oficial.

El presidente Ricardo Martinelli llegó este domingo, 14 de octubre, a las 10:20 a.m. (hora local) a la ciudad de Berlín, en Alemania. Esta será la primera ciudad que el mandatario visitará en este país.

Martinelli quien iniciará su agenda de trabajo el lunes 15 de octubre, sostendrá reuniones con la canciller alemana, Angela Merkel, el ministro de Relaciones Exteriores, Guido Westerlle, el alcalde de Berlín, Klaus Wowereit y el vicepresidente del Parlamento, Herman Solms.

El presidente panameño arribó junto con su delegación, integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, el ministro de Asuntos del Canal, Roberto Roy, el director de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares, el titular de Panamá Pacífico Olmedo Alfaro y el viceministro de Comercio, José Pacheco, al aeropuerto militar Tegel Nord.

La delegación fue recibida por el jefe de Protocolo del Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, Justus Kemper y el embajador de Panamá en Alemania, Juan Ramos Porras junto al personal de la embajada panameña.

Alemania es la primera parada en la gira internacional que realizará el mandatario, posteriormente visitará Japón y Vietnam, según un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...

Expectativas Donald Trump llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este martes a Roma, Italia, donde se reunirá con el papa Francisco y ...