Presidente Martinelli llega a Berlín

La delegación panameña fue recibida por el jefe de Protocolo del Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, Justus Kemper y el embajador de Panamá en Alemania, Juan Ramos Porras junto al personal de la embajada panameña.
Martinelli llega a Berlín en visita oficial. Martinelli llega a Berlín en visita oficial.
Martinelli llega a Berlín en visita oficial.

El presidente Ricardo Martinelli llegó este domingo, 14 de octubre, a las 10:20 a.m. (hora local) a la ciudad de Berlín, en Alemania. Esta será la primera ciudad que el mandatario visitará en este país.

Martinelli quien iniciará su agenda de trabajo el lunes 15 de octubre, sostendrá reuniones con la canciller alemana, Angela Merkel, el ministro de Relaciones Exteriores, Guido Westerlle, el alcalde de Berlín, Klaus Wowereit y el vicepresidente del Parlamento, Herman Solms.

El presidente panameño arribó junto con su delegación, integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, el ministro de Asuntos del Canal, Roberto Roy, el director de la Autoridad Marítima de Panamá, Roberto Linares, el titular de Panamá Pacífico Olmedo Alfaro y el viceministro de Comercio, José Pacheco, al aeropuerto militar Tegel Nord.

La delegación fue recibida por el jefe de Protocolo del Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, Justus Kemper y el embajador de Panamá en Alemania, Juan Ramos Porras junto al personal de la embajada panameña.

Alemania es la primera parada en la gira internacional que realizará el mandatario, posteriormente visitará Japón y Vietnam, según un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...